Nota: Nada me pertenece ... ni los personajes de Candy ni el personaje de Fantomas.
EL REGRESO DE FANTOMAS
Por Scarleth
Corre el año de 1989. París espera con ansia el festejo del Bicentenario de la Revolución Francesa. Todo lo característico de esta hermosa ciudad está ahí: la torre Eiffel, los campos Elíseos, El museo de Louvre, El Molino Rojo, excepto … Fantomas.
Han sido ya tres años de ausencia de este famoso ladrón. No ha dado señales de vida, su retiro tal vez se debiera a que el robo había caído en la vulgaridad y eso le disgustaba.
En un departamento en la ciudad.
-De modo que la Ópera de la Bastilla será inaugurada durante el festejo del bicentenario, y habrá una exposición de joyas pertenecientes a la nobleza europea – murmuraba una joven detective recargada en el respaldo del asiento más amplio de su bien decorada sala, mientras tomaba tranquilamente un sorbo de su taza con café – habrá políticos, artistas, nobles … ¡vaya! todo un despliegue de personajes – dijo haciendo una pausa mientras su mente volaba al pasado - Si Fantomas siguiera con su oficio, seguramente se interesaría en esta noticia y ahorita estaríamos iniciando nuestro eterno juego - se levantó de su asiento caminando algunos pasos rumbo a la ventana mirando fijamente hacia el cielo azul - y quizá yo habría tenido la oportunidad de atraparlo – concluyó azotando el periódico en el suelo.
Mientras tanto, en algún lugar de Marsella.
-Lo veo muy pensativo señor ¿le sucede algo? – preguntó diligentemente -¿puedo ayudarle?
Ya eran varios los meses en que veía a su señor diferente. Algo pasaba por su mente y aún no adivinaba qué.
-¿En verdad quieres ayudarme? – contestó una voz sumamente varonil.
-Por supuesto – replicó inmediatamente George.
-Entonces lee el periódico – dijo al tiempo que lo arrojaba a sus manos.
El aludido se quedó sorprendido por la respuesta pero inmediatamente comprendió al ver el encabezado.
"La opera de la Bastilla será inaugurada durante el festejo del Bicentenario …"
Se quedó mudo por unos segundos.
-¿Está pensando acaso …?
-Justamente – contestó interrumpiéndolo y comenzando a girar la silla para quedar frente a él - Ya es tiempo de que regrese a la acción ¿no lo crees? – sonrió levemente y continuó - Comunícame inmediatamente con el profesor Sean – El profesor Sean era un genio científico que trabajaba para él - y llama al resto de mis asistentes. Diles que nos vemos en la residencia de Marsella en 2 días.
-Sí señor.
Una vez a solas, se puso en pie. Era muy alto, con un cuerpo estupendo, ojos azul cielo que quitaban la respiración, cabello rubio hasta la altura de sus hombros y una cara de ensueño. Vestía sumamente elegante lo cual era característico en él. ¡El hombre y el ladrón perfecto!.
-Pronto nos volveremos a encontrar Candice - pensaba al tiempo que sacaba de su cajón la máscara blanca que ocultaba completamente su cabeza, dejando sólo al descubierto sus ojos y que lo caracterizaba en su profesión.
Pasaron dos días y la reunión se llevaba a cabo en la mansión de Marsella.
-Supuse que te habías retirado para siempre – comentó el profesor Sean.
-Yo también profesor, pero hay una razón muy poderosa para volver …
-Pero Fantomas, hace 3 años que estás fuera de todo esto y la policía cada vez cuenta con equipos más sofisticados.
-Yo también me he perfeccionado – le interrumpió de inmediato - he estudiado nuevas disciplinas físicas y también filosóficas, cuerpo y mente en equilibrio.
El profesor tenía sus dudas respecto a lo que planeaba.
-No me gusta todo esto hijo, pero ya sabes que cuentas conmigo – aceptó finalmente.
-¿Y ustedes están listos para volver a la acción? – preguntó volviendo la vista a sus aliados.
-¡Pensamos que nunca lo dirías! – dijo uno – ¡Ya era tiempo de regresar! – contestó otro - ¡como en los buenos viejos tiempos! – completó alguien más.
3 días después.
-En 5 segundos podremos bloquear las señales de la televisión francesa ¿listos? … 4, 3, 2, 1 ¡al aire!
-Buenas tardes amigos franceses – decía Fantomas sentado en su reclinable con la máscara puesta y hablando con toda tranquilidad. – después de algunos años de ausencia he decidido retomar mis actividades y con un nuevo propósito. Tengo que dignificar la profesión a la que me dedico con el calificativo que le corresponde … "ARTE".
En un departamento de la ciudad.
-¡¡No puedo creerlo!!! – exclamaba una joven que recién había escupido el contenido de su vaso al ver aparecer al enmascarado en la televisión. – ¿Es posible que seas tú? – había sentimientos encontrados en su interior. Quizá el momento de la revancha no estuviera lejos después de todo. El corazón se le había acelerado en el pecho y por un momento no pensó en nada más que en él - Ahora darás la clave ¿no es así viejo enemigo?
-"El día de los siete liberados, a la hora de las escalas, jinetes y cabalgaduras me pertenecerán" – terminó Fantomas y cuando estaban a punto de cerrar la transmisión agregó – Fue un placer saludarles … Candy … se puntual.
-No lo dudes …- Contestaba la chica al televisor – No lo dudes ...
Continuará …
Y aqui esta una nueva aventura de mi pareja favorita!!! Esta historia esta basada en un comic, de hecho en un ejemplar de regalo que conservaba en mi baul de revistas desde yo no se que siglo y pues se me ocurrio hacer una adaptacion para crear este fic.
Espero que les guste y ya saben ... opiniones, criticas, sugerencias, tomatazos ... son bienvenidos!!!
Un beso Albertfan saludando a tooooooodos lo que se toman el tiempo para leer.
Scarleth Andrey =)
p.d. Traten de decifrar el acertijooooooooooo jijijiji!!! no esta tan dificil =P
