NARRADO DESDE EL PUTNO DE VISTA DE KATNISS (sigueme en twitter como: carvii1231

Y los veo, Delly y Peeta, Peeta y Delly, y luego estoy yo, viendo como caminan tomados de la mano por una hermosa puesta de sol en la playa, intento llamarlos pero no me escuchan cuando me despierto de repente gritando. Era solo una pesadilla.

Siento un brazo que rodea mi espalda, es el de Peeta abrazandome, -Tranquila Katniss, que tienes?- me pregunta con una dulce voz, me acerco a abrazarlo y le susurro en el oído –no quiero perderte-

-Oh Katniss, ¿Cuándo entenderas que eres la única persona a la que amo y amaré por el resto de mi vida?-

-Peeta, te amo mas que a nada en el mundo-

Ambos nos besamos un momento cuando suena la alarma del despertador. Eso significa que ya son las 6:30 a. m y es la hora de que Peeta se vaya a la panadería y yo a cazar asi que nos separamos, nos vestimos, desayunamos y cada uno se va por su lado.

Yo cazo mientras el hornea, y cuando acabo de cazar el también de hornear asi que voy a la panadería a ayudarlo a vender y cuando llego escucho unas risitas en la cocina, me siento y espero para averiguar de quien se trataba, y después de un momento se quien es. Delly Cartwright.

Miro a la nada hacia un momento intentando recordar lo que Peeta me dijo esta mañana, pero es difícil de creer con esta mujer adentro, asi que empujo la puerta de la cocina esperando encontrarme con algo comprometedor; pero no fue asi, Delly estaba amazando mientras veía una comedia en la televisión, Peeta estaba a su lado amazando también, riéndose de vez en cuando.

-Oh hola mi amor- Me dice Peeta acercándose y dándome un beso en la boca

-Hola amor- le respondo un poco fría. –¿Ya nos vamos a la casa?-

-Si espera un momento mas, dejo la masa lista para mañana, y dejamos a Delly en su casa te parece?- me dice muy amablemente.

A pesar de la furia que siento dentro de mi se que ellos 2 son solo amigos, asi como Gale y yo, o bueno, como lo fuimos el y yo hace un tiempo, antes de que se largara hace 5 años al distrito 2.

-Esta bien mi amor- Le digo con un tono sarcástico y me retiro para sentarme un momento.

Despues de una media hora sale Delly y Peeta le sigue.

-Pasamos a dejar a Dally mi amor?- pregunta Peeta

-Oh no, no se preocupen por mi, mi casa esta cerca y pasaré por el quemadero antes, vayan ustedes solos- Dijo Delly un tanto angustiada

-Esta bien Delly- Dijo Peeta mientras se despedía de ella con un beso en la mejilla, hice lo mismo.

Me acerco a Peeta y siento su mano en mi cintura, me jala y me besa mientras que con su otra mano me roza la mejilla. Yo me aparto de el y salgo por la puerta.

-Que tienes Katniss?- me preguta Peeta

-Nada- le respondo secamente

-Como que nada? Nunca me niegas un beso Katniss, dime que tienes?-

Me volteo intentando ver el horizonte pero siento mis mejillas humedas. Estoy llorando, o eso creo. No puedo voltear porque Peeta veria mi triste rostro, y si hablo notara mi voz llorosa. En eso Peeta me jala del brazo y ve mi cara. El suspira y me abraza con calma.

-Es Delly verdad?-

Asiento con la cabeza y me atrevo a mirarlo a los ojos.

-Katniss, ya te he dicho, ella es solo una amiga, no se compara con tigo, mi novia de 5 años Katniss, sabes que te amo-

Me quedo abrazandolo y seguimos caminando hacia mi casa en la aldea de los vencedores. Ahí vivmos, ahí dormimos, aveces juntos aveces separados. Pero nunca hemos hecho el amor. Lo mas parecido que recuerdo fue esa vez en la arena del vasallaje; estaba muy exitada y quizá lo hubiera hecho sin importarme que hubiera sido televisión nacional pero por suerte Finnick se despertó y nos interrumpió… Finnick, como lo extraño.

Pronto llegamos a la casa y nos quedamos abrazados un rato. Me quedo dormida y amanesco al dia siguiente en mi cama y con la pijama puesta, Peeta esta a mi lado. No me da vergüenza que me haya cambiado si el ya me ha visto en interiores en el vasallaje, y yo lo he visto a el completamente desnudo y sin sencura en los primeros juegos.

Extiendo mi brazo y siento como Peeta besa mi mano.

-Dormiste bien linda?- me pregunta

Sonrio y me acerco para besarlo, luego bajo la mirada y me rio –ooh Peeta mira quien se despertó también—

Peeta baja la mirada hacia su entrepierna y se da cuenta que esta despierto "el también" El se rie de si mismo. –Parece que "alguien" tiene ganas de ti- me dice riéndose mientras me recuesta en la cama para besarme con pasión.

Es sábado y no es necesario trabajar, asi que me conciento un poco besándolo, y disfrutándolo un buen rato, pero justo cuando Peeta esta a punto de quitarme mi calzon me detengo y lo alejo. Que estamos haciendo? Pienso

-que paso?- me pregunta Peeta

-Suufiicieeeenteeeee- le digo contenta para que el no se recienta. –Es hora de cambiarnos—

Peeta solo sonríe y agradece haber tenido por lo menos este momento junto amí. -} cap 2