Mañana soleada…perfecto según ella, el día estaba magnifico, el sol brillaba en lo alto del cielo, despejado de nubes, ese día también era perfecto para ir entrenar. Ahora como Gai-Sensei y su mejor amigo Rock Lee se fueron de misión a la aldea de los arrozales, no tendría con quien entrenar, pero estaba acostumbrada. Neji no era opción para acompañante ya que el entrenaba con su tío o con el líder del escuadrón Anbu al que pertenecía, prácticamente casi ni lo veía, vivía en misiones, pero ella siempre encontraba la manera de verlo al menos una vez al mes.
Caminó hasta la salida de su pequeño apartamento y encaró a la villa con una sonrisa esplendida como siempre. Subió a los techos de las casas y emprendió marcha hacia el campo de entrenamiento número 3.
Buscó el blanco más difícil y comenzó con la lluvia de armas al poste de madera.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Una montaña de documentos habían sobre un escritorio y una mujer de grandes atributos delanteros con cara de aburrimiento total daban la bienvenida al lugar un poco -mucho- desordenado.
-Shizune, no te parece que hicimos mucho por hoy?-preguntó desganada la Hokage.
-Pues…aún queda arreglar lo de la feria de la unión de las aldeas aliadas-dijo mirando una lista en su mano-es para el fin de semana-
Tsunade cambió totalmente los ánimos, la llama de la juventud había florecido como si fuese primavera.
-Mi señora, aun no le hemos avisado nada a los ninjas que se encuentran en misiones-expresó algo preocupada la kunoichi más joven.
-Eso no es problema, no son muchos los que están en misión-
-Es verdad, solo faltan tres-
-Quiénes son? Y Cuando van a llegar?-
Shizune haciendo un mohín con su boca encontró a los equipos.
-El equipo de Asuma vuelve mañana, Gai y Lee vuelven el sábado a la mañana, y el escuadrón Anbu de Kakashi vuelve este mismo día a la tarde-
La Hokage con una sonrisa esplendorosa se levantó de su asiento, Shizune infló sus cachetes con aire para darle otro de sus sermones. La rubia se giró sobre sus talones para agregar…
-No olvides el Sake-dijo divertida para cerrar la puerta detrás de sí y escuchar los múltiplos insultos contra ella que emitía Shizune.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: :-:-:-:-:
Miró satisfecha el panorama…todas sus armas estaban incrustadas en los respectivos blancos. Con el poco chakra que le quedaba hizo unos movimientos de manos y todo su armamento volvió a sus pergaminos. Recogió sus cosas y sacó una manzana de su mochila.
-Ah...me siento un poco sola-dijo mirando el fruto rojo, una sonrisa de amargura se presentó en su rostro-pero estoy bien…de seguro por algo es-se dijo con esperanza y sonriéndole al fruto.
Escuchó unos extraños ruidos de unos arbustos, de su pantalón sacó un kunai y se colocó en posición de defensa, su cara seria detonaba inseguridad en el lugar, al próximo movimiento extraño, la maestra de las armas, lanzó con audacia el kunai que estrelló contra un árbol de más atrás. Tenten vio como una joven conocida dio un salto, con pena la mujer de los chonguitos fue a auxiliar a su amiga.
Hinata cayó sana y salva al suelo, traía una pequeña canasta.
-Hinata, te encuentras bien?-la cara de preocupación no era de esperarse.
-Sí, gra…gracias-tartamudeó…típico de ella y de su personalidad-vine a hacerte un poco de compañía y traje algo para almorzar-sonrió y la castaña mostró sus dientes.
-Ohh, no te hubieses molestado!-exclamó con total confianza. Tenten y Hinata se había hecho muy compinches entre ellas y se conocieron a través de Neji, la mujer experta en armas visitaba seguido la mansión por misiones y esas cosas, aparte de que Hinata era la heredera de la rama principal... Tenten no era de las muchachas que le interese la vida de los demás pero…vamos, un clan reconocido en todas las naciones, que habitaba en su misma querida aldea y que formaba grupo con el genio del clan era algo estúpido no saber con qué familia trataba, en pocas palabras la conocía por los medios, eran muy ricos y además muy conocidos. Más tarde, la castaña se hizo amiga de Sakura, Ino y Matsuri, a esta última la conocía por las distintas misiones que recibía ella o la joven de la arena y por ser la elegida del quinto Kazekage a la hora de ir a Konoha, si bien no se veía tan a menudo como con las otras era de confianza y podían pasarse horas hablando por el teléfono.
Ambas se sentaron bajo la sombra de un árbol a disfrutar unas deliciosas bolas de arroz. Todo había estado animado por parte de ambas hasta que no pudieron evitar hablar el tema…NEJI. Ese tema la tenía algo desanimada a la de ojos achocolatados.
-Así que vuelve hoy?-preguntó quedamente la castaña mirando un punto cualquiera en el paisaje.
-Sí…-respondió la otra con una sonrisa pero cuando giró al ver a su entusiasta amiga se le borró-mi padre me ordenó a ir a buscarlo cuando llegara-
-Yo te acompañaré!-dijo señalándose a ella misma con el pulgar. En ocasiones Tenten podía ser tan impredecible y tan bipolar por decirlo de alguna manera, también cabía decir que en ciertos momentos era un poco inestable.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Su turno terminaba en media hora, justo para las cuatro. Lady Hokage, la había pedido su presencia para media hora…¿¡Cómo rayos haría para llegar justo para las cuatro!? Si había algo que Tsunade odiaba hacer era esperar y Sakura lo sabía a la perfección, no le quedaba otra que despachar a sus pacientes lo antes posible, trabajar en un hospital no era fácil. Pero había visto a la Hokage en la mañana.
"De seguro me ama demasiado y ya me esta extraña"-pensó la chica de cabello de chicle con diversión.
Al terminar su turno, corriendo como alma que lleva el diablo se dirigió hacia la torre.
Tocó un par de veces la puerta y de adentró se escuchó un 'adelante' que significaba que estaba permitido pasar. Hizo un saludo inclinándose.
-Lady Tsunade…-
-Sin sandeces, Sakura-cortó ferozmente la mandamás-Ya llegó el Kage de la Aldea de la Arena, tu misión es recogerlo y traerlo a salvo-
-Entiendo-dijo seria.
-Puedes retirarte- y como por arte de magia desapareció por el lumbral de la puerta.
,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,
Hola! Cómo estan? Espero que nos llevemos bien, soy nueva y es mi primer fic, espero que me digan como lo hago.
Esta es una pequeña idea que he estado maquinando en mi loca cabeza por algún buen tiempo xD y quiero mostrársela, sé que este primer cap está un poco pobre de contenido pero no sé, me estoy divirtiendo mucho escribiendo este premier cap.
Quisiera saber lo que piensan asique…si tienen algo que decir no sean tímidos! Un review me hace felix :D espero que esta idea sea bien recibida y lo más importante es que los entretenga. Prometo que en el prox cap habrá más NejiTen, es algo que se los aseguro.
Este fic está dedicado a mi amiga Lupita, besos y que se cuiden.
PD: también prometo hacer los chaps mas largos ;)
