¿Qué había pasado conmigo? Había dejado sentir, de ver el mundo como el lugar donde podía hacer realidad mis sueños, donde cada tristeza y cada momento alegre me hacían sentir viva por dentro. Esta vez mi único obstaculo era mi miedo a perder, no debería pero esta era mi última y única oportunidad. Mi única oprtunidad de demostrarme a mi misma que encerio debo seguir viviendo. No podía moverme solo sentía la sangre recorriendo cada milímetro de mi cuerpo, mi pecho contrallendose una y otra vez y mi corazón que luchaba por seguir latiendo.
No lo pude negar estaba dando más de lo que podía, más de lo que soy y de lo que llegaría a ser, se que no tengo lo suficiente fuerza para pararme o gritar así que nisiquira lo intento. Cerre los ojos lentamente y luego tuve miedo, pero no miedo de abrir mis ojos si no de lo que pasaría cuando los abriera.
Después de un tiempo el dolor desaparecio, fui obligada a olvidar todos los recuerdos de mi vida y pronto la sensación de paz que había en mi mente se expandio lentamente por mi cuerpo. No tuve más miedo y abrí mis ojos, esperaba encontrarme viva y deseosa de continuar, con la suficiente energía para pararme y continuar, pense que solo sería una experiencia más en mi vida. Abrí mis ojos y justo enfrente de mi estaba yo. No lo había logrado estaba destinada a morir pero no fue como lo pense, es más me sentía viva, dentro de mi había encontrado el lugar donde siempre quise estar. Sólo una cosa puedo decir al respecto. Morir fue lo mejor que me pudo haber pasado
Producción original mía. Esta en proceso, ya se que es muy emo pero tendra más momentos alegres. Acepto criticas de parte de todos.
