MIS NOTAS: Hace un par de meses decidí comenzar a traducir algunos fics largos, cortesía de mi insomnio, comencé con –No puede resistir la tentación- un fic demasiado genial como para no ser compartido con todo el mundo de habla española, latina, etc. Aún estoy subiendo capítulos de este increíble fic, así que si alguien quiere pasar por mi perfil y leer esa o cualquier otra historia sería perfectamente genial. El segundo fic que no fue sólo un one-shot es precisamente este, ¡espero que los embelese tanto como a mí! nos leemos abajo con la información de la autora y el link en donde pueden encontrar la historia en su idioma original ;)'
Disclaimer: Todos los personajes que puedas reconocer son propiedad de sus respectivos autores. Esta es una TRADUCCIÓN inglés-español su título original es –John, take a look please- y fue creado por una talentosa persona conocida como – MrsCumberbatch-
¡Diviértanse!
.
.
.
Si alguien más le hubiera dicho de antemano la imagen, la escena que iba a ver una vez que abriera la puerta de su propia habitación, John H. Watson le habría creído. Sabía que su compañero de piso era capaz de cualquier cosa. Y cuando decía cualquier cosa, era cualquier cosa.
Después de un largo día de cirugía, lo único que el doctor quería hacer era cambiar su ropa, tomar una larga ducha, tomar una buena y caliente taza de té y tener una noche en la que pudiera dormir sin pausas, sin las notas de algún concierto de Vivaldi o Mozart provenientes de abajo, en la sala de estar.
Había pasado a Tesco en su camino a casa. Recordó en menos de tres segundos que se había acabado la leche, jamón, pan, granos… té. Estaba muy seguro de que no había nada que comer en el 221B de Baker Street. Y podía apostar lo que quisieras a que Sherlock no había dejado el apartamento en todo el día. ¿Cómo lo sabía? Un tiro a ciegas, por supuesto. Holmes sólo le había enviado un mensaje desde que se fue muy temprano en la mañana: 'Aburrido' –SH.
Así que, caminando de regreso a su casa con todas las cosas que pensó se necesitaban, encontró a la Sra. Hudson mirando hacia las escaleras. Parecía preocupada, con una profunda arruga entre las cejas. Ella lo saludo, pero antes de dejarlo ir, susurró en su oído algo referente a su otro inquilino.
"Ha estado muy silencioso todo el día, John. Quería ir a ver como estaba pero…"
"No se preocupe, Sra. Hudson. Podría estar durmiendo, al fin."
Ella le sonrió y sin decir una palabra más entró de nuevo a sus habitaciones. Él no le había mentido pero sabía que era imposible decir que Sherlock estaba durmiendo y no por la hora del día sino debido a que con Sherlock Holmes todo podía estar pasando.
La puerta estaba abierta, como siempre, y tanto la sala de estar como la cocina estaban desiertas. Ni una señal de vida ahí. Echó un vistazo a la cocina. El equipo de química no había sido usado y fregadero estaba llenó de tazas así que, al menos, había estado bebiendo té.
La sala de estar estaba tranquila también. El violín se encontraba cuidadosamente posado sobre la mesa y la televisión estaba apagada. Las estanterías estaban completas excepto por su libro de Gray's Anatomy colocado sobre el sofá, cerrado.
Su primera deducción fue que tal vez Sherlock estaba afuera pero su abrigo y bufanda colgaban detrás de la puerta. Así que no, estaba dentro del departamento.
No quería deducir si estaba en su habitación o en el baño, así que dejo las compras sobre la mesa y subió las últimas escaleras del edificio para cambiar su ropa. No se escuchaba ningún ruido, por lo que nunca pudo haber estado esperando lo que vio.
Abrió la puerta, encontrando frente a su espejo de cuerpo completo un hombre desnudo explorando su propio cuerpo -¿Qué?
John Hamish Watson se quedó sin habla. No importaba cuando su cerebro quería enviar señales a los labios, a través de su garganta, no podía articular una palabra. Frente a él y frente a su largo espejo se encontraba Sherlock Holmes desnudo, examinando y mirando su cuerpo a través del espejo. Su cabellos revuelto y rizado caía sobre su frente y sus largas y pálidas manos estaban descansando en sus caderas afiladas.
"¿Qu-"
"John, ¿puedes ayudarme? Hay algo malo con migo."
Por segundos que duraron una eternidad para el Doctor, no pudo decir una palabra. Unos minutos atrás estaba esperando pasar una adorable tarde frente a la televisión, comiendo tostadas con jalea y bebiendo té. Pero en vez de eso, estaba mirando a un hombre desnudo –no, a su compañero de piso, desnudo y mirando a su cuerpo como si estuviera mirando una escena del crimen. Parecía desconcertado como si estuviera tratando de deducir algo por el color del barro en los zapatos de alguna víctima.
"Me estaba observando esta mañana y tengo algunas manchas debajo de mi cadera y cerca de mi pene, ¿podrías echar un vistazo y decirme que son?
Se dio la vuelta para hacerle frente a John, quien todavía estaba en silencio en el marco de la puerta. Se encontraba perdido en el hombre frente a él y su compañero de piso estaba mirando directamente a sus ojos con esos alienígenos ojos grises. Ninguno de los dos notó los pasos acercándose cada vez más a la habitación de John.
"John, olvide darte esta cart- Oh, ¡lo siento! ¡Oh!"
Cuando el Doctor reaccionó, su ama de llaves, no sirvienta, ya se había ido y Sherlock estaba sonriendo, felizmente.
.
_:::_:::_.
L:
Como ya dije, no es un one-shot, pueden esperar por el siguiente capítulo este fin de semana, o antes si logro pasar mis exámenes, deséenme suerte! Y Gracias por leer.
Me encantaría escuchar lo que piensan ;)' pero como no puedo por favor dejen Reviews!
La historia en su idioma original puede ser encontrada aquí: : / www . /s/7572190/1/
Y para más información de la maravillosa autora puedes visitar su perfil aquí: : / www . /u/3206944/MrsCumberbatch
