DISCLAIMER: Los personajes en este fanfic, no me pertenecen y son propiedad de la serie SHAMAN KING.

Los derechos de este fanfic pertenecen a su autora (Me), se ruega respetar la historia original.

WARNING: HOROXREN, Amor entre chicos.

Horo's POV

Se había ido, tan sólo pasaron unos minutos y ya podía sentir el calor de su cuerpo abandonando mi piel. Nunca pensé enamorarme y una vez que lo hice nunca pensé en que alguna vez esto terminaría. Cada vez que me recuesto, en esos minutos antes de caer dormido de tanto llorar, no puedo dejar de pensar en que pasará con todas las palabras que nos dijimos, las caricias que nos entregamos y los besos que nos dimos… Nada de eso tiene dueño ahora y los años que pasamos juntos se reducen solo a recuerdos. Recuerdos que no puedo abrazar, ni tocar, sólo puedo revivirlos una y otra vez en mi mente mintiéndole a mi corazón y haciéndole creer que algún día él va a volver.

Fueron 3 años juntos, al principio se mostró entusiasta de presentarme a su familia, pero cuando por fin nos conocimos, pude reconocer fácilmente el rostro de decepción bien disimulado de sus padres… Obviamente yo era muy poco para su hijo y además de ser poco, obviamente era diferente a la idea perfecta del matrimonio que ellos se esperaban, por supuesto NADIE iba a apoyar nuestra unión. Pero yo me consolé en la idea de que podría ir en contra del mundo con tal de tener a Ren a mi lado, mientras estuviéramos juntos nada iba a poder vencernos. El tiempo pasó y cada vez veía menos a sus padres, pensé que me estaba protegiendo… pero por supuesto sólo está ocultándome. No soy estúpido, me doy cuenta de las cosas… llegado el día en que lo ascendieron y su jefe lo invitó a cenar… "No puede asistir" le mintió en cuanto se le preguntó por su pareja, por supuesto me enteré de la cena días después. Cuando le pregunté por qué no me invitó, su respuesta fue que era demasiado formal, pero sus ojos no pudieron mentir: Tenía vergüenza de mí; de mis palabras espontáneas, mi poca atención en la ropa y en mi acento, según extranjero y extraño.

Muchas situaciones así pasaron… Nunca conocí a sus amigos, nunca me invitó a ninguna reunión social y lo peor: me soltaba la mano cada vez que se topaba con alguien de su compañía en la calle. Lo más patético es que el decidió dejarme y peor, yo le rogué que no lo hiciera.

"La próxima vez que te vea, de seguro estarás casado" Fue una afirmación idiota, lo sé, pero lo peor fue la respuesta del peli-puntiagudo : "Probablemente sí, ya estoy en edad de casarme, además mis padres también esperan tener nietos luego".

Siempre me sentí cálido, a pesar del hielo que reina en mi tierra de origen, pero ahora ni la peor de las nevadas podría siquiera compararse al frío en mi interior… Me duele todo el cuerpo, mi sangre parece astillada de trozos de hielo y corre densa y lenta por mi cuerpo hiriendo hasta el último trozo de mi ser… Y lo único que puedo pensar en los ojos dorados que ya no me observan, en la piel pálida y tersa que ya no me envuelve.

¿Han estado noches mirando un celular que nunca suena, y se desesperan y lloran de rabia por no poder llamar a quien necesitan? Ni siquiera puedo ser arrastrado…¿ Mencioné que después de dejarme se fue del país?

MI familia no tiene tantos recursos como la de él, estoy aún intentando terminar la universidad y cuando lo haga no heredaré un puesto en una empresa puntera económica como él… y lo peor es que ni siquiera me dio algún indicio de que lo siga.

¡¿Cómo mierda me arranco el corazón?

Este es el primer capítulo de mi primer fanfic,. Pido disculpas por cualquier falta, me tiene muy nerviosa, nunca antes había escrito un fanfic, agradezco sus comentarios, críticas y sugerencias

Capítulo siguiente: Ren's POV