Segundo One-Shot.

Está ves se trata de Bella y un pequeño momento de recuerdo cuando Edward no está más a su lado, es muy pequeño, fue lo que resultó y queria publicarlo.

Espero sea de su agrado.

Ningún personaje me pertence, todo se lo debo a Stehpenie Meyer, asi como la base de mi historia, solo lo he utilizado para una diversión sana.-


Si es por mi alma, tómala, no la quiero sin ti.- Fueron las palabras que objete, que te objete en esos momentos, en ese bosque, frente a ti y ¿Qué conseguí? Absolutamente nada. Mi alma te espera, mis ojos no te pierden, mi corazón late por ti, y tú, a pesar de todo eso no has vuelto más, mi corazón se siente herido así como mi alma, ese agujero invisible que lastima mi pecho todas las noches hace su acto para recordarme que todo ha sido real, el dolor es real, por lo cual tu eres real, así como toda la tristeza. Mis ha sumergido en un mar de tristeza y amargura, mi alma grita desconsolada por tu regreso, mi cuerpo sufre de dolor, un dolor peor que cualquier herida del destino, nunca creí que podría sentir algo así de fuerte y a la vez tan agonizante.

Aún recuerdo tu silueta frente a mí y a los pocos segundos invisibles para mí, mis ojos trataron de no perderte de vista pero fue imposible y desapareciste a lo lejos para ¿No volver? Mi alma en ese momento grito desconsolada, deseaba huir tras de ti, mi corazón latía frenéticamente por recuperar el sustento de vida y ahí mi cuerpo se encogió de ese dolor abrazador que inundo mi pecho, como un fuerte golpe, una quemadura o cortada sin sangre, sin huella.

Me perdí en la noción del tiempo, tu recuerdo persiste en mi mente, alma y corazón. MI alma desea día y noche escuchar tu voz, mi cuerpo desea fervientemente sentir tu fría piel junto a la mía y mi corazón desea latir frenéticamente por tu culpa ¿Qué pasará después? Estoy perdida, no sé qué hacer, a donde voltear, todo me parece tan gris y sin significado y cada día es incierto.