Esta historia está inspirada en ti mi dulce dama, que solo en sueños he visto tus ojos mirándome con amor… pero MIENTRAS TU ME AMES… los detalles están demás.


Prolegómeno:

Te imaginas, tú de todos conociendo a tu artista favorito, a tu ídolo, a tu dios de olimpo…

Puedes imaginar estar en su presencia, escuchar su voz, su risa, su llanto.

Cuando soñaste, no creíste que el dolor pudiera participar en tu cuento de hadas vuelto realidad.

Creíste que un ángel anunciaba tu muerte, pero al morir no creíste llegar a un lugar como ese: donde no eres un ser humano sino un fantasma rondando entre vivos y muertos.

La vida no era fácil, pero no creíste que sería así de difícil.

Cuando rogabas por felicidad no comprendiste que la vida, la vida podía ser una puta vestida de princesa, que te podía dar todo y convertirlo en una mentira.

Si tuvieras un deseo ¿Cuál sería?, algunos deseamos dejar de estar tristes y ser felices toda la eternidad. Pero ¿Qué deseas tú?

En la vida de Rachel Berry solo había un deseo, no volverse a enamorar.
En la vida de Quinn Fabray solo había un deseo, poder regresar el tiempo atrás.

Pero como lo sabrás, la vida jamás te da lo que deseas, sin importar cuanto lo añores, la vida no se trata de lo que quieres… se trata de lo que necesitas.

Pero sabes que es lo peor, lo peor es que al desear y no encontrar, tu fe muere dejando un vacío que hiere en cada segundo que pasa. Entonces encuentras la apatía: aquel sentimiento que llega después de tantas desilusiones y tanto dolor, es la emoción que te protege cuando ya no hay nada más que lo haga. Es la emoción que llega después de que pierde todas las otras. La apatía es el limbo entre la vida y la muerte.

Rachel Berry es una estudiante de leyes, tiene 21 años de edad. Hija de Hiram Berry y Shelby Corcoran; hermana de Allison Berry; tía de Victoria y Violetta Hart Berry. Mejor amiga de Jane Gómez. No tiene sueños ni ilusione. Pero tiene una obsesión que la ciega ante las señales de alerta, pues cuando su corazón ha revivido en los labios de un ángel, ni las luces rojas la aleja del título de ilusa.

Quinn Fabray es la actriz que hace el papel de Dianna Agron, la antagonista en Glee. Tiene 27 años de edad. Impulsada por el deseo de olvidar a Santana López, a quien conoció en el set de Glee el primer día de grabación y con quien los fans la han colocado en una relación con el sobrenombre de Quinntana o en el fanfiction de Glee como Riveragron, se embarca en una aventura para forzar una relación.

Porque las mentiras siempre salen a la luz.
Porque si juegas procura no jugar con el corazón.
Porque al amar no hay que ocultar.
Porque las promesas son para cumplirse y no romperse.
Porque si es muy bueno no puede ser verdad
Porque las actrices saben cómo actuar….

Si tu corazón te dice quédate, mientras tu mente grita corre ¿La decisión a quien le corresponde?


A/N: No es mi primera historia Faberry publicada, hay otras en la red bajo otro seudónimo, pero quise probar suerte con un nuevo nombre. Necesito saber si he mejorado o voy en retroceso.

So, ¿alguien me reconoce?


(Gracias "cariño" por haber sido la primera quien ha leído mi historia, pues siendo tu mi alma gemela tu aprobación y tu emoción fueron el "ok" para mi contraparte)

(Je T´Aime Lover, Forever and Always)