Mi Nombre es Kazuichi Souda.
.
.
.
.
Fecha de Nacimiento: 29 de junio de 2001.
Apariencia (Antes): Cabello negro, usa gafas, ojos negros y unos dientes de tiburón.
. . . . . .
Año 2012, 11 años.
Souda Kazuichi un niño quien con solo 11 años daba miedo… por sus dientes.
Unos dientes que eran muy afilados, tantos que un tiburón queda pequeño comparando sus dientes con los de Kazuichi, pero a pesar de eso Kazuichi se las ingenió de alguna manera conseguir amigos, por el simple hecho de ser el principal precursor de la violencia hacia una niña nueva recién ingresada a ese colegio nombrado: "Niños de La Esperanza".
Una niña de dulce corazón, cabello corto negro, frenillos, ojos grises y un lindo vestido azul, ella era la principal víctima de Souda.
Ahora mismo ella estaba en el suelo el vestido sucio y llorando.
- ¡P-P-P-PERDON! ¡NO ME HAGAS MÁS DAÑO!
- ¡Cállate!, Eso te pasa por ser fea y venir aquí. – Dijo Souda pateándola en la barriga. – Con tu sucia presciencia…
Todos se reían y con eso Kazuichi era feliz…
A lo largo del año Kazuichi le hizo la vida imposible a esa niña, haciéndola sentir no bienvenida, escribiéndole obscenidades en su pupitre, tirándole agua de poceta, dibujándole cosas feas en el cuaderno, hasta incluso hacer un dibujo vulgar en el pizarrón sin que nadie se diera cuenta, claro ella lo vio al final.
. . .
Año 2013, 12 años.
-Que bien hijo sigue así. – Dijo su padre, Sato Kazuichi felicitando a su hijo por sus buenas notas.
Kazuichi era un niño bueno que sacaba buenas notas y ayudaba de vez en cuando a su padre con la tienda que iba mas o menos bien desde cierto punto de vista.
-Tu madre estaría orgullosa de ti. – Dijo con una sonrisa de tiburón.
Bueno por lo menos sabemos de dónde la sacó.
-Si papá, lo sé. – Dijo con una sonrisa igual a la de su padre.
Pero en el colegio…
-Cerda, ojalá nunca hubieras nacido. – Le dijo Souda a la niña mientras le jalaba los pelos quien lloraba y decía lo siento cada vez que podía.
Así fue durante todo ese año, el bullyng fue tal a un punto que Souda una vez agarró el bolso de ella y lo colgó en el árbol más alto que había cerca del colegio, una vez más se las ingeniaba ese niño.
. . .
Años 2014, 13 años.
Souda Kazuichi estaba más que feliz, jugó futbol con sus amigos y resulta que su equipo ganó con un gol de él, y más que nunca mejor cuando sabe que pasó el examen de matemática.
Souda Kazuichi, por favor repórtese en la oficina de la directora.
-Neeh, ¿Por qué te habrán llamado Souda-kun? – Preguntó uno, Souda solamente movio su mano despreocupadamente.
-Nah, de seguro no es algo grave. – Dijo Souda levantándose del suelo y hiendo hacia la oficina del director, aunque en el trayecto no pudo evitar recibir miradas por parte de varios profesores que lo veían pasar.
"Qué raro…" Pensó Souda con las manos en los bolsillos sin pararle ni medio a las miradas que recibía.
Al llegar enfrente de la puerta de la oficina del director, la abrió y vio una persona en particular… con una mirada que le daría pesadillas hasta el fin de sus días…
Su padre Sato se encontraba sentado enfrente de la directora, uno tenía una mirada fría y la otra una de seriedad absoluta cuando lo vieron entrar.
"Dios, desde hacía tiempo que no veía a mi papá con esa mirada" Pensó Souda con miedo al ver su primogénito viéndolo de esa manera
-Joven Souda que bien que llega. – Dijo la directora, Hima mujer pelirroja de ojos azules de 35 años. – Siéntese.
Cuando Souda se sentó, no pudo evitar sentirse incomodo con la mirada de su padre, era tan fría que el lugar más caliente del mundo haría frío y nevaría en ese mismo instante.
-Emm… ¿Q-Que hice? – Preguntó Souda.
Pudo oír a Sato reírse secamente. – Tu sabes bien lo que hiciste Kazuichi Souda…
Souda de verdad se estaba asustando, su papá no lo llamaba de esa manera a menos de que o halla cometido un error muy grave.
-Bueno Señor tranquilo. – Hima vio a Souda para luego suspirar. – Souda… quiero que mires estos videos.
Entonces con un control ella prendió un TV cerca de ellos y mostraba una serie de videos de…
Souda metiéndole el pie a esa niña…
Souda arrojándole un balde de agua de poceta a esa niña…
Llenando de pintura sus zapatos…
Golpeándola, escupiéndola, pateándola y mil maldades más por dos años, fue tan largo el video que se tuvo que dejar el video en pausa para hablar de esa situación de una vez. La cara del niño era una película total, de tener todo su color hasta quedar en blanco en los primero diez segundos del video, su boca media abierta, sus ojos abiertos como platos y estaba temblando del miedo, no por el hecho de los videos sino por el hecho de que Sato vio eso incluso antes de que Souda llegara y podía sentir que sus ojos marrones se clavaban más y más profundos en su espalda.
Hima lo vio con unos ojos que daban una única sensación…Decepción.
-Kazuichi, has demostrado que eres un excelente alumno… pero creo que ya tienes una edad para entender unas cosas. – Dijo y se paró de su asiento para mirar por la gran ventana de su oficina. – Sin que te dieras cuenta te estaban filmando mientras hacías travesuras… Perdón me corrijo Bullyng a esa pobre niña por dos años, había acciones que me hacía preguntar que si de verdad ese niño es un alumno estrella.
-Y-Y-Yo-
-Cállate y déjala que llegue a la mejor parte Souda.
Hima suspiró. – Souda… ella no pudo aguantar más y se fue del colegio. – Ella pudo ver como a ese niño se le iba el habla. - Pero… según varios expertos de la escuela ella quedó con un trauma severo debido a todo el abuso que ha pasado.
La mente de Souda estaba procesando cada cosa que decía la directora, él… nunca creyó que fuera tan grave.
-Tuvimos suerte que su madre, quien es una oficial de policía no pusiera cargos en tu contra. – Dijo la directora. – Pero… si tomaremos medidas para este asunto.
Souda estaba jurando que no fuese nada grave, ya que es un juego de niño-
-Kazuichi Souda, no estudiaras más en este colegio. – Dijo seriamente. – Pero creo que es poco, por lo que le hiciste pasar a esa niña, así que tu padre se encargara del resto.
Y pensar… que eras el ejemplo a seguir de muchos.
"Yo… ¿Expulsado?" Souda sintió un nudo en su garganta y su estomago se revolvía, quería vomitar, le dolía la cabeza… ¿Cómo un buen día podía terminar en esto?
- ¡P-P-Pero no era el único que la molestaba! ¡Todos se reían de ella, le hacíamos bromas! ¡Incluso el profesor se reía¡¿Por qué soy el único que sale perjudicado?!
-Joven… Todos te echaron la culpa es a ti, es más en los videos apareces como único agresor. – Dijo con una mirada seria. – No tengo evidencia de que verdad hubo más agresores.
-Pero yo- No continuó porque Sato lo interrumpió.
-Descuide Directora él entiende. – Dijo Sato haciendo una reverencia, como vio que su hijo no hacía una de un golpe en la cabeza, puso a Souda en reverencia. – Lo siento por todas las molestias directora, vámonos Souda.
-Papá solo de-
-No me importa. – Dijo y tomo del brazo a Souda y se lo llevó fuera de la oficina.
Hima solo suspiró. – Ojalá… Puedas reivindicarte Souda-kun…
. . .
Hogar de los Souda.
Sato arrojó su hijo a su cuarto de manera brusca.
- ¡Auch! ¡Papá espera solo dej-
- ¡CÁLLATE SOUDA! – Lo gritó de una manera tal que todos los sonidos alrededor se apagaron. - ¡¿Sabes la gravedad de esta situación?! ¡¿No entiendes o qué?! ¡Como se te ocurre hacerle eso a una niña! ¡A UNA NIÑA!
Y le dio una bofetada a Souda.
- ¡A ti solo se te ocurre hacer eso! ¡En tu ultimo año de escuela! – Otra bofetada. - ¡Yo creí haberte criado mejor, yo siempre te dije ni a las mujeres se les toca! ¡Acaso no sabes el maldito sacrificio que hice para pagar esa escuela y para que llevaras tu mísero culo a ese lugar!
Lo tomó de los hombros y lo sacudió violentamente.
- ¡¿No lo entiendes?! – Y arrojó a su hijo contra el suelo, solo suspiró y puso sus manos en la cabeza. – Yo… no sé que decir, es más… ¿Sabes lo que pasara cuando el resto de la familia se entere de esto?
Souda solo veía el suelo con… miseria de sí mismo, no se le había pasado por la cabeza eso.
-No por supuesto que no.
Souda se atrevió a mirar a su padre para encontrarse con la única cosa que lo puede destruir más nada en este mundo y que esa mirada va a quedar marcada como recuerdo…
Por primera vez Souda vio decepción en los ojos de su padre…
-…Me pregunto que dirá tu madre si estuviera aquí. – Dijo y se paró enfrente de la puerta. – Voy… a ver en qué instituto te meto, pero recuerda Souda, a partir de hoy rompiste para siempre mi confianza.
Y se fue de la habitación no sin antes decir unas palabras que sentenciarían a Souda.
¿Qué pensaría tu madre sobre esto?
Souda por más que intento no pudo evitar que las lágrimas salieran como ríos, sus sollozos era lo que más se escuchaba en esa habitación. Entre sollozos solo dijo una cosa. – Lo siento… Por favor perdóname.
. . .
Año 2018, 16 años.
Nueva Apariencia: Cabello rosa teñido, lentes de contacto rosados también y un cambio en su apariencia total.
Kazuichi Souda, ahora de 16 años, en junio cumple los 17, se encontraba repasando aquellas tristes memorias de su infancia cuando tomó ese giro tan drástico en su vida. Al final su padre logró meterlo en una escuela donde todos abusaban de él, el karma si existe fue lo que pensó Souda, pero a partir de allí muchas cosas pasaron lo que lo llevaron a donde está hoy en día.
Academia Pico de Esperanza.
Un lugar para jóvenes con super talentos inimaginables.
¿Su talento? Super Mecánico.
¿Amigos? Hasta cierto punto sí.
¿Novia?... Estaba en proceso.
Él estaba trabajando en un auto descompuesto mientras recordaba su niñez, una curiosidad es que nunca supo cual era el nombre de aquella niña que tanto molestaba, solo se acordaba que era pelinegra, pero de ahí todo era borroso.
-Oye Souda. – Dijo una voz, él miro para ver que era su primo: Leon Kutawa. - ¿Por qué no tienes novia?
Se escuchó un golpe debajo del auto. - ¡Mierda! ¡¿Por qué preguntas eso ahora?!
Leon solo encogió de hombros. – Solo preguntó primo, has estado un buen tiempo solo.
-Tch, como sea, he estado tan ocupado que no he tenido tiempo para eso. – Dijo Souda regresando a su trabajo.
-Pero eso no te impide disfrutar un poco. – Dijo Leon. – Recuerda que este es un penúltimo año en la academia.
Souda simplemente suspiró y salió debajo del auto para sentarse.
-Seeh… No me lo recuerdes. – Dijo pasándose la mano sobre sus cabellos.
-Y… tal vez deberías contar lo que pasó hace 6 años a esa persona.
- ¡¿Estás loco?! Ni pensarlo.
-Solo te harás más daño si lo ocultas por más tiempo. – Dijo Leon. – Yo sé que los únicos que saben de tu salón son: Goudam, Teruteru, Nagito y Fuyuhiko.
- ¡Y con esos son suficientes! – Dijo cruzándose de brazos.
Leon solo negó, a veces su primo era cabeza dura. – Bueno pero ahora volviendo al tema principal, ¿Quién te gusta?
-Tch… por ahora a nadie.
- ¿Y esa princesa que acosabas?
Souda se sonrojó. - ¡M-Me rendí después de primer año!
-Mmm ¿La guitarrista?
- ¿Ibuki? No sé si está metida en ese tipo de cosas.
- ¿La gamer?
-… ¿Enserio?
Leon levantó las manos. – Solo digo, pero mira en mi salón también hay muchas solteras deberías echarle un ojo también.
-Si, Si, Si ¿Acaso no tienes examen mañana? Ve a estudiar y déjame en paz. – Dijo para empezar a revisar el motor del auto.
-Amargado. – Dijo Leon. – Recuerda Souda, la vida es corta.
Souda solo giró los ojos. – Ya fuera de aquí beisbolista.
Y Leon se fue mostrando el dedo medio.
"Que molesto, a veces me pregunto como es que lo dejé vivir aquí" Pensó cansado Kazuchi agarrando la llave. "Pero… creo que tengo que intentar conseguir novia"
Souda si bien estuvo super enamorado de Sonia Nevermind, ese… "crush" duró hasta que pasaron a segundo año de academia, porque él sentía que la estaba atosigando mucho con su presencia y desde entonces solo se había enfocado en sus estudios y la mecánica.
Pero quien sabe, el mundo da muchas vueltas y obtienes un resultado inesperado…
. . .
LISTO DANGANRONPA, ESTO ES UN UNIVERSO DONDE JUNKO ENOSHIMA NO ATACA A LA HUMANIDAD Y NOS VAMOS A CENTRAR EN KAZUICHI SOUDA QUIEN TAMBIÉN LE CAMBIE UN POCO SU NIÑEZ PERO SIGUE SIENDO EL MISMO DE SIEMPRE.
EN ESTE FANFIC COMO TAL VEREMOS COMO SOUDA TIENE EN UNIVERSOS ALTERNOS UNA RELACION EN AVANCE CON UNA CHICA EN PARTICULAR, LA LISTA SERÁ ANUNCIADA EN EL PRIMER EPISODIO Y ESTARAN EN UN ORDEN ESPECIFICO A SEGUIR, ASI QUE SIN MÁS QUE DECIR DISFRUTEN DE ESTE INTRO ;D
