Hola! Siento no actualizar mis otros fics, la verdad me falta inspiración, pero la próxima semana actualisoo! Esta es como una continuación de IOMG, la verdad quieriia hacer esta fic hace mucho, pero no ordenaba mis ideas… Pero aqui esta!
Disfrutenlo…
Tengo que ser fuerte
Llorar.
Solo eso quería hacer. No de lastima, no de tristeza, simplemente de frustración. Hacia unos momentos en el que beso a su mejor amigo. No entendía él porque, simplemente lo beso. Sintió claramente que este no le correspondió, y que esperar, si te besan de improviso. De su boca no soltó mas que un "Lo siento" y él le respondió con un "Esta Bien" pero…
¿Cómo iba a estar bien?
Después de esas simples pero dolorosas palabras se marcho. No dijo nada, solo salió de la terraza del colegio dejando al castaño muy confundido.
Se dirigió hacia una terraza un poco más pequeña de la anterior. Francamente no quería ver a nadie. Se puso a pensar miles de cosas, preguntas sin respuestas y le dolía la cabeza de tanto hacerlo. Se recostó en una pared y bajo lentamente hasta tener contacto con el piso, abrazo sus piernas ya que el frio se asentaba más en el lugar.
No quería Llorar, es más, no debía.
No debía sentirse débil frente a situaciones como esta. Tenía que ser fuerte por más que le doliera la situación. Quería desahogarse de alguna manera. Unas cuantas lágrimas salieron sin aviso. Rápidamente, con el puño de su mano, las limpio sin dejar ni un mínimo resto de ellas.
Recordó su infancia. Aquella vez. No había conocido ni a Carly ni a Freddie. Tenía unos 6 años y era nueva en la ciudad. Conoció a un chiquito que jugaba con ella todas las tardes, hacían bromas a la gente, y un montón de innumerables y divertidas cosas que no recordaba con mucha claridad.
Era un día de invierno y ella se encontraba en el parque llorando. Sus padres se iban a separar y su hermana se iba a ir a un internado. Se sentía sola, no había nadie. Llegó el. La acompaño, la apoyo y le dijo simples pero fuertes palabras que nunca va a olvidar "Nunca por ninguna situación seas débil, por mas triste que estas, no te derrumbes". Eso marco la vida de la pequeña, quien solo abrazo a su acompañante.
Tiempo después se amigo le conto que se tenía que ir de la ciudad. A su padre lo habían trasladado a Canadá. La pequeña lo abrazo y una semana después se fue.
Esto marco su vida.
Desde ese entonces no se mostraba débil ante ninguna situación.
Aquella terraza estaba cerca de la clase de Música. No pudo evitar escuchar una hermosa melodía y una chica que cantaba muy bien. Dejo sus pensamientos de lado y se puso a escuchar atentamente la melodiosa melodía.
Estoy cansada de estar aqui
reprimida por mis miedos de la infancia
y si tienes que partir quisiera
que me dejaras y punto
porque siento todavia tu presencia
y no me dejara sola
estas heridas no parecen curarse
este dolor es demasiado real
hay demasiadas cosas que el tiempo
no puede borrar
De una u otra manera se identifico con esta canción. Recordó todo, su infancia y todo lo que sufrió con ella. También recordó cuando creía que al ver a Freddie coqueteando con Carly, solo le dolía la barriga por algo que habría comido y nada más. Poco a poco se dio cuenta que tal hecho solo la molestaba y después de mucho se dio cuenta que no le gustaba Freddie.
Lo amaba.
Pero no. No quería sufrir y menos por amor. Ja, amor. Este estúpido sentimiento que no hace nada más que hacerte sufrir, pero a la vez es muy hermoso sentirlo, solo si la persona te correspondía.
No, este no era su caso.
Sintió la presencia de alguien que estaba a la terraza. Levanto la cabeza y pudo sentir que un gran peso le salía de enzima la ver a su mejor amiga Carly.
-Hola… ¿Qué haces aquí? – dijo Carly de lo más calmada sentándose al lado de la rubia.
-Nada… - dijo pausadamente, mientras soltaba un suspiro lleno y frustración y dolor.
-¿Segura?,¿ Nada que me quieras contar? – dijo la castaña mirando fijamente a su amiga.
¿Le contaba? No, definitiva mente no. Claro está que quería desahogarse con alguien, quería que alguien este a su lado para aconsejarla, pero no, no quería, Debía ser Fuerte… Aunque eso sea aguantarse todo el dolor y dejar que esa culpa la carcomiera viva.
-No… nada, todo esa bien - dijo la rubia jadeando la cabeza en forma de negación.
-Me da tanta pena… - empezó a decir la castaña – que no puedas confiar en mí como yo lo hago en ti- finalizó. Este comentario dejo a la rubia un tanto confundida. Era verdad. Carly siempre le contaba todo y siempre ella le había ocultado todo. Ese comentario la hizo sentir pero. Ya era momento de decirle.
-Carly…. Yo… - empezó a decir la castaña.
-No digas nada, ya lo sé – dijo un poco más calmada. Sam se sorprendió ante tal comentario.
-¿Como… - decía Sam, pero no termino porque su mejor amiga la interrumpió.
-Los vi – dijo por fin la castaña.
-Soy una estúpida – dijo Sam a si misma casi en un susurro para que Carly no la escuchara, lamentablemente no tuvo éxito.
-No Sam, no eres estúpida…
Estas enamorada… - dijo Carly muy calmada.
La rubia hizo una expresión en su cara difícil de descifrar. No lo negó. A decir verdad, yacía un tiempo que se sentía rara e incómoda al lado de Freddie, y creyó que era simplemente porque el castaño había cambiado.
-Jajajaj… - se largó a reír Sam un tanto nerviosa. Carly se dio cuenta de ello, pero prefirió no decir nada, simplemente se paro y se dirigió a la puerta. Sabía que la rubia actuaba así, así que prefirió dejarla sola.
-Carly… Espera… - dijo Sam a lo que la castaña volteo a verla.
-¿Tan doloroso se siente estar tu sabes…enamorada? – pregunto Sam con el punto fijo en el piso. Carly un poco apenada por el estado de ánimo de su amiga volvió a su posición, a sentarse con ella.
Sollozaba.
Sam para estos momentos decidió desahogarse, no podía más. Era como saber que la única persona que amas, no te corresponde y eso esta tan doloroso como perder a alguien. La rubia pensaba que su amistad con el castaño de había terminado. Tantos años callando este sentimiento para mantener su rara amistad estable, ya que sabía que este no le iba a corresponder. Sabía que Freddie seguía amando a Carly, a pesar de todos los novios que había tenido esta, él la seguía amando sin saber que otra persona siempre se quedaba a su lado. Sam.
-Yo… - dudo por un momento la rubia, pero se sentía segura con Carly – No sé lo que hice. Lo pensé y al segundo estaba ahí besándolo…
-Sam, me alegra tanto que puedas confiar en mí – dijo Carly con una sonrisa en el rostro.
Sabía que Carly nunca había experimentado la situación de ella. Sam había sufrido por tantos años. Ese dolor solo salía llorando, pero ella se reusaba a hacerlo en público. Ella sabía que ningún chico se le negaría a Carly. Hay días en los que eh pensado odiarla… Pero simplemente no puedo, ella es mi familia, o parte de ella.
-Bueno me voy – dijo Sam subiéndose a un árbol que estaba cerca del muro de la escuela.
-¿Cómo es que…? – dijo Carly un poco incrédula, mientras se paraba al lado de su amiga.
-¿Cómo crees que me escapo de los castigos? – dijo la rubia con una sonrisa no muy sincera en su rostro.
-Sam… ¿Vas a dejar todo de lado? – dijo Carly con un poco de tristeza – Sabes, desde que te conocí lo que más eh admirado de ti en tu valentía y tu fuerza moral, en cualquier situación, por eso es que siempre cuando eh tenido problemas me dirigía a ti, porque sabía que tu fuerza me iba a ayudar, pero me has decepcionado ahora que dejas todo de lado.
-Carly… Esto es difícil para mí – dijo Sam, mientras que traviesas lágrimas se escapaban de sus ojos. Para este momento alzo un poco su voz – Tú no sabes lo que es el rechazo, y menos de amor.
-Sam… ¿Te has puesto a pensar como se sentirá Freddie en estos momentos? – dijo alzando mucho la voz. La rubia solo bajo la mirada, no quería que la vieran llorar - ¿Te has puesto a pensar si Él está sufriendo también? – dijo la castaña.
-Carly, El te ama – dijo Sam alzando la voz por completo – Tendría que haber una persona tan estúpida para no notarlo – finalizó. La castaña se quedó en silencio unos minutos, su amiga estaba sufriendo, y mucho.
-Bueno entonces vete, y deja todo de lado sin saber enfrentarlo… - dijo Carly con un punto fijo en el piso, se había tranquilizado. Se marchó sin nada más que decir, dejando a la rubia muy confundida.
"Tonta Carly" se dijo Sam para sus adentros. Bajo de la rama del árbol en donde se encontraba y se volvió a sentar en el piso abrazando sus piernas. No tenía caso, las lágrimas se descontrolaron y pensó todo lo malo de su vida.
Miserable.
Así se sentía. Odiaba que Carly la haga entrar en razón. Pero esto era también unas de las cosas que admiraba de Carly desde muy pequeña. Tenía razón. Ella nunca dejaba de lado nada y siempre luchaba la mas que podía. ¿Cómo es que el amor la debilitara? "Ja, irónica pregunta" pensó nuevamente para sus adentros. Apretó sus puños lo más que podía, se sentía humillada y derrotada, a ella no le gustaba sentirse así. Para nada.
Dolida, triste, Frustrada… y muchos más sentimientos… así era como estaba.
Le dolía la cabeza de tanto pensar. Se seco las lágrimas de los ojos.
"Tengo que ser fuerte" se dijo a sí misma. Pero… recordó su casa, sus ojos, su pelo y se sintió débil. Nuevamente. ¿Por qué? Porque cada vez que pensaba en el se sentía así.
Lo odiaba.
Lo amaba.
Lo quería golpear.
Lo quería besar.
Su cabeza daba vueltas. No sabía qué hacer. Su mente quedo en blanco sin anda en que pensar. Quería ser una persona aislada del mundo, para no sufrir. A veces pensaba alejarse de todo aquello que la hacía sufrir, pero que a la vez la hacía feliz.
Aguanta,
cariño, lo estas perdiendo
el nivel del agua es alto, y te estas tirando hacia el..
y te dejas hundir
y nadie sabe
que lloras, pero no le dices a nadie
que no debes ser la chica de oro
y aun asi te callas y sonries
pero te deshaces
Siempre aguanto todo, y callaba con una falsa sonrisa, pero eso tiene límite, y esta gota rebalso el vaso.
CONTUNIARA
¿Les gustoo?... Perdon por publicar algo asi en medio de dos historias inconclusas, pero es un two-shot, y no tardera mucho en ponerlo.
Gracias por sus reviews… y dejen mass
SeddieGirl13
