"Destinos fusionados"

Prólogo

LOS PERSONAJES DE SAKURA CARD CAPTOR NO ME PERTENECEN, SON Y SIEMPRE SERÁN DE LAS CLAMP

SOLO HAY ALGUNOS PERSONAJES QUE SON DE MI CREACIÓN, POR FAVOR SI DESEAS USARLOS PIDE PRIMERO MI AUTORIZACIÓN


Es una fresca mañana, se está plenamente en primavera, el ambiente esta aun un poco fresco debido a que apenas se está dando la transición del frío invierno a la cálida primavera. En el aire se empieza a respirar el dulce aroma de la nueva estación, la belleza de los árboles poco a poco va regresando, algunas hojas empiezan a asomarse entre las ramas con un brillo resplandeciente. Los cálidos rayos del sol acogen el ambiente, los cerezos están a punto de florecer pues algunos botones aparecen en los árboles. El día es perfecto, tan tranquilo y pacífico que invita a pasear un rato entre la arboleda; es muy conveniente este ambiente pues hoy inician las clases en la mayoría de las escuelas; con esto se espera que la mayor parte de los estudiantes se llenen de vitalidad y buen humor para evitar las caras largas por el termino de las maravillosas vacaciones, que dan lugar a un nuevo ciclo escolar.

Justo en ese instante se empieza a divisar a una chica, va doblando la esquina y se une a la hermosa calle arbolada; esta chica se desliza sutil y delicadamente en patines, mientras su uniforme se movía uniformemente junto con la brisa; la joven complementaba a la perfección aquel paisaje, lo hacía más hermoso de lo que ya lo era. La joven estudiante al igual que muchos se dirigía a empezar una etapa más en su vida, en este caso ella empezaría el 2° de secundaria; una etapa donde ya se deja completamente de lado la niñez dando paso a la adolescencia; cosa que se nota por completo pues en ese paisaje se podía observar claramente a una joven en la cual los cambios de un adolescente se hacían ya visibles. Para empezar el uniforme no era el mismo que solía usar en la primaria, ahora usaba una falda tableada en color blanco complementada con una blusa blanca y una especia de saco-suéter negro con cuello cuadrado y en la parte inferior adornado con 3 botones a cada lado, aparte de tener los puños blancos con unas pequeñas franjas en rojo, y complementando este uniforme una pequeña corbata blanca con franjas alrededor igual en rojo.

A pesar de estos cambios, ella lucia bastante tranquila, estos pequeños cambios no eran nada comparado con todo por lo que ella había pasado, a pesar de su corta edad (casi 14 años) era una chica bastante madura, además de fuerte, valiente y decidida, pero a pesar de esto su carisma, sencillez y gentileza no habían cambiado en absoluto; simplemente se añadieron a sus muchas cualidades; y como no hacerlo, después de todo desde la primaria ha tenido que superar grandes obstáculos, pero siempre superándolos gracias al gran poder que poseía y por supuesto también gracias a la ayuda de sus invaluables amigos. Todo estos obstáculos han hecho que esta joven sea lo que es ahora, una excelente, poderosa y hermosa chica hechicera; que con esos inigualables ojos verdes y cabello castaño, que ahora traía suelto y un poco más largo llegando a sus hombros en lo más largo, lograba conquistar a la mayoría de las personas que la conocían; su nombre es SAKURA Kinomoto.

Esa mañana es especial había algo que no la dejaba tranquila, no era gran cosa pero aun así ese diminuto sueño que tuvo la tenía algo fuera de lo normal.
"- Hace tiempo que no tengo un sueño tan extraño, debió ser un sueño cualquiera -" se decía a sí misma. Pero aun así su pequeño sueño retumbaba en su cabeza:

"Todo está oscuro, 2 luces aparecen, son una especie de bolas de energía, alguna clase de poder. Empiezan a brillar intensamente; luego aparece gente, lucen extraños, parecen ser de tiempos muy remotos, éstos alaban y admiran a esas 2 cosas brillantes. Otra vez una luz intensa, una niña, de una época no tan antigua como la primera, llora por alguna razón, sufrimiento, deshonra y desgracia rodean a la pequeña. De nuevo todo brilla ahora un hombre de igual forma de una época antigua encuentra una de esas bolas brillantes, fama y gloria ahora lo rodean pero de igual forma la envidia y el odio los recibe, de alguna forma ese hombre se le hacía familiar. Otro resplandor, ahora veía Japón, la imagen se acerca poco a poco, primero Tomoeda tal y cómo la conoce ahora, luego un bosque y finalmente una joven corriendo a través del bosque, parece llevar prisa. Risas malvadas, un rayo de energía sale de otra persona, parecía que la joven era perseguida y atacada, el rayo va a dar en el blanco "la joven". Otro destello ahora no apareció nada, simplemente todo se volvió negro, ya no veía nada, oscuridad total."

- Creo que he visto mucha televisión últimamente, esas imágenes ni siquiera tenían relación, todo era tan diferente, valla me estoy volviendo paranoica- se dijo así misma - además todo está tranquilo por aquí, no tengo de que preocuparme- Y sin más se dirigió hacia su primer día de clases en el 2do de secundaria.

-Continuará-