Holis
Como saben Naruto no me pertenece, sino creo que sería más bien un anime hentai (pervetida ¿Dónde?) XD
Esta es una pequeña continuación de mi fic anterior, pero se entiende aunque no lo hayan leído.
Disfruten
Bien. Estaban en la casa de Sasuke, eso ya era un avance. Después de haber dejado la escuela y recorrer a pasos apurados las calles de Konoha, por fin llegaron a la entrada principal de la casa de su novio. Sabía que a esas horas la casa estaría vacía, los padres de Sasuke trabajaban hasta tarde en la empresa familiar y su hermano mayor estaba en la universidad, así que tenían la casa para ellos durante buena parte de la tarde.
Ya quería llegar al cuarto de Sasuke y terminar con lo que habían comenzado en los pasillos de la escuela, la había dejado tan caliente que temía arrancarle la camisa en cuanto entraran por la puerta. Se sonrojo ante sus pensamientos, pasar el tiempo con Sasuke la había convertido en una pervertida igual que él, claro que para él era más fácil expresarlo. Siempre lo hacía con una sonrisa arrogante y unos ojos llenos de diversión, esperando hacerla sonrojar en el proceso.
Vio a Sasuke abrir la puerta principal con su llave y como todo un caballero la dejo pasar primero, cerrando la puerta después de entrar él. Lo primero que vio fue el amplio pasillo de la entrada, conocía esa casa, había estado en ella unas cuantas veces antes. Al final el pasillo se dividía y dejaba ver a un lado la sala y al otro la cocina y unas cuantas habitaciones en las que nunca había entrado. El cuarto de Sasuke estaba en el segundo piso así que se dirigió a las escaleras al final del pasillo. Una mano en su muñeca la detuvo y prácticamente la arrastro a un lado para entrar en la sala.
-Ven aquí.
Volteo a ver a Sasuke con confusión en su rostro. Se supone que iban a hacerlo y él la lleva a la sala en lugar de ir al cuarto. En definitiva Sasuke estaba loco. Este solo volteo a verla con una sonrisa burlona para luego besarla en los labios.
Poco a poco el beso tomo más intensidad y las caricias no tardaron en aparecer Sasuke tomo a Hinata por la cintura e hizo que esta doblara sus piernas alrededor de él. La llevo a uno de los sillones que se encontraba en la sala y la acostó debajo de él, en definitiva esto era mejor que estar escondidos en uno de los pasillos del colegio, pero se sentía un poco incomoda teniendo el brazo del sillón debajo de su cabeza. ¿Qué mierda tenia Sasuke que no le gustaba hacer el amor en la cama como a las personas normales?
De todos modos se olvidó de la incomodidad y volvió a besar a Sasuke, mientras este recorría su cuerpo con sus manos haciéndola sentir caliente como el infierno. Se separó de su boca para besar su cuello y morderlo, dejando un chupete en un lugar visible de este, mientras escuchaba a Sasuke gruñir y comenzar a desabotonar la camisa de su uniforme. Cuando lo logro Hinata se separó un poco y dejo que Sasuke le quitara su camisa por completo, volteo a verlo y lo vio sonreír con superioridad, haciéndola sonrojar. ¿Por qué demonios Sasuke tenía que ser así? No tuvo tiempo de responderse su pregunta cuando sintió la mano de pelinegro acariciando la parte interior de sus muslos haciéndola gemir y volver a sentirse caliente. Paso sus manos por la camisa de su novio desabrochando los botones de esta mientras sentía que no podía respirar de la excitación.
Al parecer los dos se encontraban de la misma manera, ya que ninguno escucho el auto estacionarse enfrente de la casa, la puerta abrirse y mucho menos se percataron que alguien los observaba desde la entrada de la sala. Eso hasta que esa persona los llamo por sus nombres.
Los dos voltearon a ver al intruso y Hinata no tuvo de otra más que enrojecer como nunca antes lo había hecho mientras se cubría con un cojín la parte de arriba de su cuerpo. Volvió a ver a Itachi, el hermano mayor de Sasuke que los observaba con una expresión de diversión en su rostro.
-Lárgate de aquí. Gruño Sasuke mientras se abotonaba la camisa de su uniforme y le pasaba a Hinata la de ella. Estaba tan avergonzada que ni cuenta se dio cuando este se levantó de encima de ella a recoger sus prendas.
Itachi volvió a sonreír mientras caminaba escaleras arriba y le decía a Sasuke que sus padres no tardarían en llegar y sería mejor que no encontraran la escena que él observó al entrar a la sala.
Hinata no podía con la vergüenza, hace años había dejado de ser tan tímida como para desmayarse, pero en momentos como estos deseó poder hacerlo y no tener que ver a Itachi en lo que resta de la tarde.
Volteo a ver a Sasuke mientras este terminaba de arreglarse con una sonrisa en su rostro y se hizo la misma pregunta de veces anteriores: ¿Será que es su fantasía sexual o solo le gusta avergonzarme? Eso de no hacer el amor en un ligar íntimo y más bien hacerlo entre los pasillos de la escuela y lugares de la casa no apropiados, hacían a Hinata creer que Sasuke en serio quería avergonzarla. En serio, Sasuke necesitaba dejar de hacer eso por su bien, ya estaba comenzando a sentir los mareos que anteceden al desmayo.
CHA CHAN
Espero que les haya gustado.
