Este es para el Victorius Christmas Challenge, vaya que llegaron varias ideas, espero que os guste, ojala pueda hacer más y de cada temática. Enjoy :D
Los personajes no me pertenecen, son de Nick… que agradezco los hayan creado XD
MUÉRDAGO
Tori se encontraba en su casa terminando de organizar los últimos detalles para la reunión con sus excompañeros de Hollywood Arts. Había pasado un largo tiempo desde la última vez que se vieron.
Acordarón ese año reunirse en la casa de Tori. Como estrella POP del momento tenía una gran mansión en las afueras de los Angeles. Cat ya había regresado de su gira por Canadá junto con su actual novia Sam Puckett, ya se habían frecuentado esa semana y des atrasado un poco de sus vidas. Al igual que con Andre, este tenía su semana libre por navidad, ser el aprendiz del mejor productor en cuanto a música se refiere era algo que lo mantenía ocupado. Beck por su parte llego la noche anterior, se había logrado escapar de su trabajo como el coprotagonista de la serie de drama del momento. Robbie esa noche grabaría un stand comedy junto con Rex, se tenía planeado que llegara más tarde.
Y como olvidarnos de Jade, la guionista que estaba dando de qué hablar en todo el mundo con su reciente película de terror. La invitación la envió junto con la dirección de su casa pero nunca recibió confirmación de su actual exnovia. Si, ya había pasado año y medio desde que terminaron, un año desde la última vez que se vieron, cuándo se reunieron en el apartamento de Sam y Cat.
El tiempo de cada una se vio reducido a un simple "buenas noches" cada mes y ambas en buenos términos decidieron terminar la relación.
- Si no me hubieras dicho que ya no sientes nada por Jade, juraría que tanta belleza para esta noche es solo para ella -
- Don, ya te lo dije, no deseo llamar la atención de nadie y menos la de Jade, si crees que esto es demasiado - Se señaló a si misma mostrando un vestuario simple. Un jean blanco con unas zapatillas negras, que complementaban muy bien su blusa del mismo color y dejaba ver su hombro izquierdo. El peinado recogido solo la parte de encima dejando el resto suelto y varios mechones que caían en su rostro - Además nunca confirmo que fuera a venir así que ya te imaginaras.
- Claro que la llamaras querida, si estas simple y sencilla como a ella le gusta verte y que no haya confirmado, no significa que no vaya a venir - Dijo cantarín el hombre. De tez morena como la latina pero un poco más bronceado, con mechones rubios y ojos negros.
- Ya basta - Grito, tirándole una almohada en la cara para que se callara - Jade y yo solo somos buenas amigas y solo quiero estar cómoda en mi casa.
- Digamos que creo eso de "Buenas amigas" y el "cómoda en mi casa" -
Tori le regalo una mirada de reproche para salir de la habitación, pronto llegarían sus invitados y como anfitriona tenía que lucirse.
- Hola Tori, vaya un muérdago en la entrada - Decía un moreno canadiense mientras entraba.
- Si así es, ¿un beso o un abrazo? - La mitad latina le extendió los brazos.
- Sera abrazo, el beso te lo reservas para ya sabes quién - Le guiño en ojo mientras también extendía los brazos para corresponder el gesto.
Luego de cerrar, ambos chicos caminaron hasta la sala donde ya estaban Andre, Cat, Sam y Don. La música era suave y dejaba a todos hablar y charlar de cómo les estaba yendo en su vida de estrella. Una cosa era ver los chismes en revistas y televisión, la otra era escuchar las cosas de primera mano contada por el involucrado.
- En verdad se tiró a la piscina sin saber nadar solo para abrazarme y darme un beso, creo que salió ganado al ser rescatada por mí, no la podía dejar morir.
- Beck siendo el héroe en todas las historias - Hablo Don con un aire de envidia.
La puerta sonó y Tori se encamino para abrirla, tal vez sería Robbie que salió más temprano de la grabación. Pero no era el chico con su marioneta, era la gótica con su peculiar gesto de no estar de humor. La morena no se aguantó y miro a la susodicha de arriba abajo. La cual vestía un gaban que no dejaba ver nada más allá de sus piernas cubiertas por unas medias veladas y seguida por unas botas negras.
- Ya me observaste, ahora te quitas para poder entrar -
- Tú siempre tan delicada, pero antes - Tori señalo la pequeña rama verde con un moño rojo que colgaba sobre el marco de la puerta. - Me tienes que dar un beso o un abrazo - Le regalo una sonrisa llena de ilusión y le extendió los brazos, tal vez el beso no lo conseguiría pero si un abrazo.
- iuuuk, ninguna de las dos cosas Vega, da permiso - Y con la mano la hizo a un lado no sin antes regalarle una sonrisa pícara para que supiera que era una broma. La mitad latina solo sonrió "nunca cambiara" pensó para sí misma.
- Hola chicos, Don - El mencionado solo alzo la copa.
Robbie llego y sin pensarlo le dio un beso en la mejilla y un abrazo a Tori cuando estuvo debajo del muérdago. Todos cenaron y luego siguieron con las conversaciones que tenían, algunas veces el tema se centró en las dos chicas que habían comenzado su relación. Para luego pasar por la vida de don juan de Beck, el corre, corre de Andre y de los abusos que Rex le hacia a Robbie en el escenario. También se tocó el tema de las dos exnovias y la linda pareja que hacían, además de que ninguna de las dos había rehecho su vida.
- Ya te aburriste, princesa del terror - Dijo la morena en un tono cantarín mientras se acercaba la palida mujer. La mencionada se volteó para ver a su interlocutora.
Estaba en el jardín trasero donde se podían ver las pequeñas luces de la ciudad y de las casas cercanas a la mansión.
- No, siempre me gusto la vista de este lugar - Le regalo una sonrisa.
- Sabes que eres bienvenida -
- Lo sé, será mejor que entremos -
- Antes de entrar tienes que darme un beso o un abrazo - Le dijo señalando la otra ramita que había en la puerta que daba hacia el jardín.
- Deja de molestar con eso, no quiero ningún contacto contigo - Sacándole la lengua, se adentró a la casa para unirse al grupo que tenían bailando a Robbie de manera graciosa.
Tori suspiro largamente, su exnovia se volvió a comportar como aquella adolescente que le hacía la vida imposible, solo que ahora sus palabras no le dolían y solo le causaban gracia al ver los nuevos gestos con los que eran acompañados. Todos eran infantiles y llenos de una picardía que lo Jade podía impregnarle.
- Aun la amo tanto -
- Lo sé - Le dijo el canadiense.
- Espero que esa linda modelo aun te espere para pasar la navidad -
- Yo también y tu ojala puedas descansar, sé que es duro verla, cuando aún hay tanto sentimiento.
Ambos amigos se abrazaron para el moreno salir rumbo a su cita de navidad. Fue el último en irse, la latina apago las luces y cuando se disponía a subir a su habitación sintió que tocaban la puerta muy desesperadamente.
- Ya voy, que se te habrá quedado Donald - Se quejó.
Cuando abrió, una fugas y desesperada Jade le tomo la cara para chocar sus labios con los de ella, llevándola hasta la sala mientras la besaba con ansiedad.
El aire falto y con pesadez la pelinegra se despegó. Empezó a caminar de un lado al otro y luego camino hasta la puerta sin decir nada y dejando a una muy satisfecha latina mirándola, no quería dañar el momento. La dejaría partir, al final había obtenido su beso, solo faltaba el abrazo.
Tori camino hasta la puerta para cerrarla cuando nuevamente la pelinegra apareció tomándola de la cintura y llevándola de nuevo adentro, pero esta vez cerrando la puerta con su pierna. Otro beso, más suave, más tierno y lleno de amor.
- Pensé que no te gustaban estas cosas - Le dijo la morena entre dientes mientras seguía dándole pequeños besos en la boca.
- No lo soporto más, quiero estar contigo, así no te vea en meses. Quiero saber que eres mía y que podré hacer esto cuando quiera y no por una estúpida rama colgada por ahí a tú antojo.
- A mi antojo, quien fue la que se aguantó tres rechazos en toda la noche y eso que fue "a mi antojo".
- Tú crees que es muy fácil decirte no -
- Bueno, para ti sí, porque durante toda la escuela me rechazaste - Tori le saco la lengua mientras se colgaba en el cuello.
- No sabes el esfuerzo - Una mordida al viento y luego otro beso.
- Así que Jade, quieres ser mi novia nuevamente, porque si no, los besos solo pueden ser debajo del muérdago - Miro hacia donde estaba la puerta - Y mira donde estamos.
- Si, si como sea, ahora recuperemos ese año y medio que estuvimos alejadas.
Y como si no hubiera un mañana Jade a volvió a besar mientras Tori no paraba de sonreír mientras recibía todos los beso que la gótica quería darle.
Aprovecho para darle las gracias todos los que me han leído en algún momento y me ha dejado sus aportes en los reviews, eso me ha motivado para seguir una de las historias que he publicado.
Y un saludo muy especial a Nunzio Guerrero que siempre me deja su reviews en cada una de mis historias XD
No soy buena expresando sentimientos... En fin...
Dejen su comentario, tomatazo o flor todo en bien recibido.
