WitFit: Spring 2013: Tote

Los personajes pertenecen a Meyer y la trama a SammieLynnsMom, que me dio permiso de traducir su historia, muchas gracias.

°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°

WitFit Word: Tote

"Mamá, es sólo un viaje de cuatro horas a Seattle. Pude haber escogido una universidad al otro lado del país," le recordé, ella resopló por millonésima vez en nuestro viaje a la Universidad de Washington.

Ya lo sabía cuando empecé a aplicar a las universidades; UW era a donde yo quería ir. Me gustó que estaba cerca de casa, pero lo suficientemente lejos para que nadie llegara a la zona sin preaviso. También tenía un programa de psicología increíble, que debería tener a mi mamá orgullosa ya que yo estaba siguiendo sus pasos. Sin embargo, mi elección en la escuela enfureció a mi madre, y sin embargo, no importa cuántas veces le supliqué que me dijera el por qué, ella nunca me lo dijo. De hecho, si la Dra. Renee Swan se salía con la suya, estaría dos veces más lejos de ir a la Universidad Estatal de Washington o alguna escuela Ivy League en la costa este. En cualquier lugar, pero la UW la habría hecho más feliz.

Mis padres se conocieron por pura casualidad. Mi mamá condujo a Port Angeles para reunirse con un posible trabajo y de alguna manera se dio la vuelta tratando de regresar a Seattle. Ella no se había dado cuenta hasta que vio el letrero de "Bienvenido a Forks'', y al tratar de dar la vuelta en lo que era en realidad el lado pulido. Mi padre era el oficial en turno y dicen que fue amor a primera vista. Para una mujer tan difícil mi madre se convirtió, es difícil para mí imaginar eso, pero supongo que ella era joven y tonta. Ella consiguió el trabajo en Port Angeles y mis padres se casaron apenas seis meses más tarde. Llegué un par de años después, y a pesar de mi deseado hermano, nunca sucedió.

La vida en Forks no era espectacular, pero tampoco estaba mal. Me encantaba la lectura sobre los deportes y tenía varios amigos que eran para mí como una segunda familia para el momento de mi graduación de la escuela secundaria. Mi padre fue ascendido a jefe de policía y mi mamá hizo un poco con la práctica que hizo se volvió directora en el momento en el que entre a Jr. High School. Yo no diría era consentida, pero tenía la capacidad de serlo.

Mis padres no crecieron con mucho dinero, y mientras que mi papá era un tipo muy simple, mi mamá era todo lo contrario. Como resultado directo, mi asignación fue siempre ridícula y yo todavía estaba luchando por mi «subsidio de la universidad« que ella insistió que tengo. Se puso a sí misma a través de la escuela con la ayuda de becas, puestos de trabajo a tiempo parcial, y los préstamos. Se podría pensar que la experiencia iba a hacer que quisiera enseñar a su hija las mismas lecciones de la vida dura, pero parecía ser su única debilidad. A pesar de mis aversiones a las compras, le gustaba a tratarme como su propia muñeca personal. Hay fotos esparcidas por toda la casa de mi padre conmigo llevando grandes vestidos con volantes y lazos tan grandes como mi cabeza. Para una pequeña ciudad soñolienta como Forks, la exageración sería el eufemismo del año.

Aun así creo que mis padres tenían mucha suerte con tenerme. Una niña en la escuela tenía el mismo tipo de madre y aunque nunca se daba por sentado, Jessica se dio a otra clase de vida. Tampoco fue una sorpresa por qué ella anduvo en la graduación con una panza a punto de explotar. La parte triste, era el bebé número dos. Pero, mientras que ella era salvaje, yo era reservada. A ella le gustaba la atención, y yo lo odiaba. Ella festejaría como si fuera 1999, y me gustan mis libros en una bolsa. Y, por supuesto, mientras ella se quedaba en casa cuidando de un niño y un bebé, yo estoy en el coche con mi mamá en camino a la orientación de primer año. Mi padre se arrastraba detrás de nosotras sólo porque insistió en que tendría mi coche mientras estaba en la universidad. Yo no lo entiendo, pero pagaron la enorme cuota para tener aparcamiento en mi primer año por lo que, ¿quién era yo para discutir?

"Bella, sé que está emocionada acerca de tu primer año," mi madre interrumpió mi meditación interna cuando entramos al estacionamiento, "Y yo sé que siempre has tenido una cabeza sensata sobre sus hombros. Pero la universidad es diferente y quiero que usted recuerdes lo que he dicho, ¿de acuerdo?"

"De acuerdo mamá", respondí casi robóticamente mientras buscaba un lugar desocupado para aparcar. Unos segundos después estábamos ubicados, mi coche se apagó, y me moví para verla a la cara. "Lo tengo, no hermandades, en especial de mujeres."

Ella sonrió antes de levantarse para ver a mi padre con una sonrisa.

°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°

NOTA DE LA AUTORA:

Espero que lo disfrutaran, dejen un review para ver si aún me siguen.