bueno no encuentro muchas historias tomadashi asi que hice una que opinan espero les guste

GOTAS DE LLUVIA

Ahí estaba en la lluvia, no me interesaba mojarme; luego me secaría y lavaría mi ropa, luego…dije en un suspiro mientras contemplaba a las demás personas que me veían con extrañeza; tal vez porque no llevada ningún tipo de abrigo o suéter, quizás era que no buscada ocultarme de la lluvia ni me intentada dar calor de alguna manera; tal vez, lo que impulsaba a las personas a verme era la suma de todo lo anterior o la simple curiosidad sin fundamento o que hubieran distinguido de entre las gotas en mi cara mis lágrimas SALADAS Y SILENCIOSAS O LA TRISTEZA EN MI ROSTRO pero, no lo creo ya que nadie me ha preguntado nada, solo me ven y me critican en silencio con los ojos y los gestos sin detenerse a mirar más de un segundo. Quizás ellas solo creían que era tonta por exponerme a un resfriado o que estaba loca o será que yo soy la que juzga ahora no lo sé! y sinceramente en estos momentos no me importa solo quiero por una vez no preocuparme por nadie, ni por ser otra persona, no preocuparme por nada más que la lluvia que choca contra mi piel permitiéndome sentir, si! sentir , sentir el frio que mi piel siente al tocar la lluvia pero no se acerca al frio que siento dentro mío gracias a ti, sentir como se confunden la gotas de la lluvia con las lágrimas en mi cara que sigue con una expresión que cualquiera que me vea y me conozca creerá que es normal. Sentir como cada cabello de mi piel se levanta como cuando te veía o conversábamos, sentir que por más que quiera hoy no puedo correr como siempre como corrí lejos de ti una vez; o al menos lo intente, por que no importada hacia donde fuera tu siempre estabas ahí o tal vez era que en vez de correr lejos de ti lo hacía hacia a ti, pero hoy no puedo hacerlo hoy no estas esperando a que regrese corriendo a tu lado, hoy no le veo el sentido a vivir a toda prisa, no veo la adrenalina por ser mejor que tú, por ganarte.

Por nada veo emoción desde que te fuiste todo lo hago por costumbre, por simple monotonía; sé, que no soy la única que sufre tu ausencia la cual ha ocasionado más que solo mi tristeza, pero aun con el tiempo que ha pasado tengo la ilusión de que todo sea una pesadilla, una muy larga y dolorosa pesadilla; por eso detesto el día y me escondo en la noche junto con mi dolor.

Al cerrar los ojos veo llamas y pienso en ese incendio, el incendio que te arrebato de todos los que te quisimos, de toda tu vida te todo lo que pudiste hacer. Ese maldito incendio que le quito al mundo a una gran persona. Aun me pregunto ¿porque tenías que estar justo en el lugar incorrecto?, a la hora incorrecta, porque no habías ido al café de tu tía conmigo y con nuestros amigos, porque tuvo que suceder eso. ¿Por qué me tuviste que dejarme sola?.

Prefiero dormir porque pienso que en cualquier momento me despertare de la pesadilla, me levantare y arreglare para ir a la escuela y ahí estarás esperando que corra veloz hacia tus brazos, esperando que te rebase en una carrera o que simplemente te diga que no seas tonto cuando cometas un error en cualquiera de tus proyectos. Deseando que todo siga igual, por eso la noche es mi único refugio ni siquiera la velocidad porque ella me recuerda cuando corría hacia ti. No voy a tu casa ni al café de tu tía porque sé que sería abrir más una herida que aún no sana y quizás nunca lo haga.

veo aveces a tu hermano y sigo viviendo a mil por hora aunque ya no le encuentre el mismo placer que antes soy una heroina y tengo que aprender adejarte para no ver con dolor todo lo que quisiste todo lo que quisimos y ya no se ni quien soy ya que perdi mi unica ancla a tierra asi es como soy desde tu partida no puedo llorar frente a todos ya que el verme dedil es un privilegio que solo tu tuviste tienes y tendras lo veo claro bajo la lluvia veo que te amare hasta mi ultimo dia no importa que pase

y me gane reviws o no