Por Ti.
By: Shiko.
Notas de Autor: Este fic es de mi total autoria mas no los personajes, estos pertenecen a CLAMP, los personajes originales son tanto mios como de amigas de colegio.
Espero este pequeno fic sea del agrado de todas, no es continuacion del anterior one-shot, mas bien es una nueva historia aparte, esta llena de angs, para sufrir, jeje. Pero habra un final feliz de seguro, claro si quiero...
Por cierto, estoy preparando de fics de esta serie, no se si de aqui a dos semanas publico al menos uno, estos fics, creo, daran un vuelco completo al estilo de fics escritos en ff, los estoy puliendo ya que llevo con ellos un anio y eso que aun no los termino, solo espero que valla a ser de su agrado...
a continuacion, el fic:
Capitulo 1:
-… ¡TE ODIO!...-fue su mirada y las lagrimas luchando por salir lo que más le dolió.
-…oi…-le llamó, realmente le dolía.
Y mucho.
El muchacho cerró la puerta de tatami bruscamente y escuchó sus pasos al irse del templo. Quiso correr detrás de él, de verdad quiso pero extrañamente no tenía fuerzas, se sentía afligido, molesto y una enorme rabia se estaba apoderando de él. Entonces su rostro mostró ese sentimiento y se dejó caer al piso y lo golpeo con fuerza.
-…Shizuka-kun…-llamaron a través de la puerta.
-… ¡déjenme en paz!...-gritó, siempre había sido calmado-… ¡dejen de joderme la vida!, ¡ya han tenido suficiente con esto!...-y golpeó nuevamente el piso haciendo que la cania se rompiera.
-… cuida tus palabras y más respeto a tu madre…-escuchó la reprimenda de su padre.
-…Kimihiro, Kimihiro…-su mente solo pensaba en él y repasaba la última vez que lo vio, ahora nada sería igual.
Era de mañana, día de clases. Se alistó para asistir, pasaría por el departamento de Watanuki y lo acompañaría hasta su clase, como siempre. Rogaba que fuera como siempre. Y ahí estaba, recién saliendo del edificio y entonces lo miró, cruzaron miradas y Watanuki frunció el seño para luego darle la espalda y continuar el camino… seguido de su guardián.
No dijeron nada mientras continuaban el camino hacia el colegio hasta justo antes de llegar a la entrada:
-…siempre serás mi guardián y eso es lo que me pesa…-.
Esa frase quedaría en su mente por siempre, inclusive su rostro mostraba asombro algo que casi nunca ocurría, siempre era conocido como alguien estoico.
-…yo…-para cuando reaccionó lo suficiente para responderle se dio cuenta que estaba solo.
¿Qué había pasado?, ¿Cómo habían llegado a esto?, miles de preguntas rondaban en su cabeza y no llegaba a la respuesta.
Ese día no se pudo concentrar en clases al igual que no pudo acertar al centro con su flecha. Solo pensaba en Kimihiro.
-… ¿una misión?...-eso fue días después, la bruja les había dado una importante misión.
-…si…-respondió Watanuki-…tengo que llevar esto a Kakei-san…-.
-…ah…-fue todo lo que dijo y como hace días no escuchó los reclamos de Watanuki por su corta respuesta-…Wasabe…-ordenó y el chico simplemente le sirvió junto a una taza de té, se levantó y partió con rumbo desconocido-…lo siento…-susurró mientras dejaba de comer.
En un rincón oscuro entre las colchonetas y la funda de balones de vóley se escuchan sollozos mientras Watanuki se abraza a si mismo tratando de amagar el dolor.
Continuara...
Notas finales de autor: Espero sus comentarios, es algo que se me ocurrio en unos cinco minutos y lo termine de escribir hace quince, espero les guste, tiene continuacion asi que no desesperen.
