Tachán! Mi primer fic de Harry Potter digamos… extenso (osea que no es un one-shoot). Y en serio. Bueno… más o menos.
Avisos: Harry Potter no me pertenece, si así fuera sería rica y estaría viviendo en una mansión con los actores principales de las películas (excepto con Crabble y Goyle, digamos que no me atraen mucho sexualmente… u.u).
Cosas que deberías saber:
-…- conversaciones
Pensamientos en cursiva
(n/a: …) yo molestando con notas de aclaración
………………..
-Draco! Te dije que era la última vez que consentía algo de eso!
Por 145.847 vez Draco se había escapado de casa por la noche para ir a una discoteca muggle para digamos… desahogarse. Lucius obviamente no estaba muy contento con la idea de que su hijo andara por ahí "relacionándose" con esos seres impuros.
-Pero… padre.
-No me contestes!
El rubio llevaba ya casi una hora seguida echándole la bronca a su hijo, este ya se estaba preguntando si su padre no necesitaba respirar, beber o otras necesidades fisiológicas básicas.
-Y además…
Vale, por lo visto no, vaya cansino que podía llegar a ser…
-Esto no puede continuar así, voy a tener que castigarte.
Un momento… qué había dicho?- castigarme?
Su padre por cariño o atenciones no, pero por los castigos sí que era respetado por Draco, eran lo peor que le podía hacer. La última había consistido en hacer de elfo doméstico durante un día entero, se tuvo que pasear por toda la mansión Malfoy limpiando todo el desastre que había montado (según él) con una "pequeña" fiesta con sus amigos. Destrozaron casi toda la casa u.uU
-si, y esta vez va a ser algo muy, muy bueno, mientras me lo pienso más vale irte a tu habitación y no irte hasta que te avise.
-está bien padre- dijo un resignado Draco.
Mucho, mucho más lejos… (Concretamente en el número cuatro de Privet Drive)
-Harry! Niño! Más te vale despertar y hacer rápido el desayuno! Tenemos que ir a una reunión de empresa de tu tío Vernon!- dijo Tía Petunia mientras daba golpes a la alacena en la que estaba Harry intentando dormir.
-está bien tía…
Un adormilado chico de ojos verdes se fue a acomodar las gafas mientras se desperezaba- uy, se me olvidaba, Hermione me lanzó un hechizo para poder ver sin gafas…- su rutina diaria era simple. Después de que su tía hiciera esto (sacarle de la cama a base de golpes en la puerta) hacía el desayuno para pasar luego a todas las tareas asignadas. Si tenía algo de tiempo daba una vuelta por el barrio. Al fin y al cabo el resto de la "familia" últimamente le dejaba solo muy a menudo con las excusas de las reuniones de empresa. Harry sabía de sobra que eso era mentira obviamente. Lo que pasaba era que los Dursley quedaban con el jefe de Vernon y el resto de la familia para probablemente hacerles la pelota durante todo el día con la esperanza de conseguir un puesto más alto en la empresa. No sabía como alguien podía estar tanto tiempo con ellos voluntariamente.
En fin, después de que pasara la tarde con esa rutina hacía la cena y se iba a su habitación para soltar a Hedwig y esperar cartas de sus amigos mientras hacía los deberes que le habían mandado hacer en Hogwarts para el verano.
Mientras pensaba todo esto Harry ya había llegado a la cocina y se había puesto mecánicamente a cortar algunos pomelos para dárselo al cerd… estooo… su primo. Era su impresión o cuanta más dieta le ponían más engordaba? Probablemente un día llegará a ser tan grande que se convertirá en un agujero negro que se tragará todo a su paso (si es que no se lo traga todo ya u.uU). Harry tenía la teoría de que por las noches bajaba para vaciar la nevera. Porque se oían ruidos muy raros por la noche, era eso o… no, sus tíos no podían hacer eso no? Diosssss ahora iba a tener esa imagen mental siguiéndole durante todo el día! Si se daba cabezazos contra la mesa se le olvidaría? No perdía nada con intentarlo, todo mejor que eso. Cuando estaba pensando en el punto exacto en el que golpearse para perder el sentido…
-quítate del medio anormal!- Dudley le dio los buenos días a su manera, empujándole para coger la comida y-. Solo hay esta mierda?- volvió a hacer acopio de su buena educación- haz algo más!
Cuando Harry iba a contestarle con un lenguaje mucho más florido alguien llegó para desbaratarle los planes por segunda vez en el día (y eso que se acababa de levantar…).
-lo siento cariñín pero ya sabes lo que dijo el médico. Si no puede ser malo para tu salud y no queremos que estés malito en tu camita verdad? Venga, siéntate el la mesa mientras el otro (Harry supuso que se refería a él por el tono de asco…) pone el desayuno.
Cuando Petunia ya no les podía oír- si cariñín, no vaya a ser que te nos desnutras…- dijo Harry imitando la voz de su tía mientras se reía por lo bajo y seguía cortando pomelos. Como siempre el enorme estado de su primo había obligado a toda la familia a ponerse a dieta con él, aunque eso le estaba viniendo bastante bien a Harry, entre eso y sus quehaceres diarios estaba bastante bien, ahora era más alto, tenía músculo y además se añade el hecho de la ayuda de Hermione respecto al problema de las gafas. Ahora Harry era todo un partido. Y como era el malo malote del barrio (recordemos que supuestamente iba a San Bruto) eso hacía que muchas chicas fueran por el barrio dejando rastro de babas como los caracoles cada vez que le veían. Bueno, retomando la conversación.
-Imbécil!- le soltó Dudley después de una patada en la espinilla. Si, de esas que te joden por la vida- ya me vengaré…
-auch! Vaya mierda! Al meno en Hogwarts el que se mete conmigo es Draco, de lo malo malo… él está bueno… arg! Pero qué demonios estoy pensando? Ahora si que necesito urgentemente aquel golpe en la cabeza!
En la mansión Malfoy de nuevo: un rubio con una camiseta de manga corta con un dragón gris en la parte delantera, pantalones anchos y una muñequera y botas de cuero de dragón todo negro a juego estaba esperando impacientemente en su habitación a que su padre le diera ya el castigo, solamente le había dicho de momento que hiciera las maletas y le esperara en el salón principal.
-probablemente me meta en un internado todo el verano, no sería la primera vez que lo intenta, no se por qué no se da por vencido si total me van a acabar echando… y si no, con unos sobornos…
-Draco
-bueno, ya está aquí… si padre?
-espero que lo tengas todo preparado para partir.
-si, padre.
-no era una pregunta, bien, tu castigo consistirá en mudarte a un barrio muggle y sobrevivir allí sin magia ni ningún tipo de ayuda, tú solo, ya que tanto te gustan no te importará vivir entre ellos y como uno de ellos…
-Quee?
-Coge tus maletas, he tenido suerte de conseguir una pequeña casa en un barrio aburrido en el Londres muggle, iré a buscarte una semana antes de que empiecen las clases.
-QUÉ?
-nada más llegar allí te encontrarás con un hombre que te resumirá más o menos un par de cosas elementales.
-QUÉ?
-bueno, adiós hijo, hasta dentro de unos… 2 meses, que no te contagien nada esos por ahí.
-Qu…?
Un poco tarde para Draco, su padre ya le había empujado a la chimenea mientras le tiraba las maletas (obviamente con los polvos flú antes, no seáis burros/as) y estaba viajando entre chimeneas.
…………………….
Bueno… qué tal? Se que hice a Draco muy macarra y manipulador, pero es que ha tenido a los mejores maestros no? Tengo más escrito pero decidí cortarlo mejor aquí. En el siguiente capítulo ya será el encuentro entre estos dos.
Reviews pliss. Gracias por los suyos en mi anterior fic (piensa mal y… acertarás?) a: Serekou, Hitomy miwa akimoto, Kamira-chanX, Liwk, Mariana Splendor Miau McGonagall, Nemessys, tomoe tatewaki y MadamKikyo.
Bye bss
Krmn sk (miembro de la orden draconiana)
