Aquí el Fic. (La Mayoria de Islas serán inventadas)

(())(())(())(())(())(())(())(())(())(())(())(())(())(())(())(())(())

10 años habia pasado desde Que Monkey D. Luffy habia encontrado el One Piece y se habia Convertido en el Rey De Los Piratas; y exactamente 1 año desde que fue ejecutado por la Marine, Dejando sus Últimas Palabras; Que fueron "Shishishishi Mi tesoro está escondido , Buscadlo y quién lo encuentre será mi sucesor Shishishishi". Esas palabras hicieron que miles de piratas navegarán por el mar en busca del One Piece, Dando trabajo a la Marine y a alguno que otro Cazarecompensa.

(())(())(())(())(())(())(())(())(())(())(())(())(())(())(())(())

East Blue; Pueblo Cathyr.

—Hoy es el día—Dijo una Chica con el cabello Rojo, Con una Camiseta de tirantes azul claro, shorts negros y botines marrones, un par de pulseras en la muñeca izquierda de cuero marrón, y un collar con una piedra rosa. Sus ojos Mostraban un brillo especial mientras se montaba en un bote pequeño.

—M'ija, Estas Segura, Es demasiado peligroso—Dijo una anciana con el cabello Blanquecino, Nariz pronunciada y con una cara muy arrugada.

—Ya lo sé Grity, Pero Cumpliré mi sueño, Formaré Mi Propia Tripulación y Conseguiré encontrar el One Piece—Su Voz Sonaba decidida—Gracias por todo Grity; has sido la madre que nunca Tuve—Decia con una sonrisa de oreja a oreja—Adiós Grity, Te llevo aquí—Dijo señalandose el corazón.

—Cuidate M'ija, Yo estaré esperando a que regreses con tu sueño cumplido, por que yo creo en ti, Siempre serás mi pequeña Sandiita—Dijo la Anciana lagrimeando.

El bote poco a poco se alejó de la costa hasta que ya no se podía ver el pueblo donde ella habia crecido, Echaría de menos a Grity, Ella le dió la oportunidad de ser querida por ella; Cuando sus padres la abandonaron en este pueblo, Grity fue la única que la acogió, Le dió techo, Comida y un lugar donde dormir.

Una lagrima se derramo por uno de sus ojos Color rojo Clarito."Lo conseguiré Grity, Conseguiré ser la reina de los piratas".

Después de unas horas en alta mar sin divisar ninguna isla; en el horizonte pudo ver un barco pirata con una bandera muy peculiar; el Jolly Roger era una calavera con Manchas negras y con dos espadas cruzadas.

Iba a ignorar el barco pero el ruido de un disparo la alertó; pues esa bala habia impactado en el agua al lado de su Bote, Dirigió su mirada al barco y vió claramente a un hombre con una pistola apuntándole a ella.

*Joder, Como le dé al bote estoy perdida* pensó la pelirroja.

En el barco pirata:

—¿Quien ha disparado?—Preguntó un hombre saliendo del interior del barco con dos piratas tras suya; la apariencia del hombre era penosa, Pelo enmarañado y Grisáceo, Manchas negras rodeaba su Cara y una cicatriz en la barbilla.

—Capitán Áñura, vi a ese bote y le he disparado—Informó El hombre que habia disparado, Señalando con el dedo al pequeño Bote. El capitan miró hacia donde su subordinado habia señalado.

—Je—Sonrió de Lado Añura.—No dispares, traedmela, Vamos a jugar un poquito con ella Hijijiji—Rió malévolo el del pelo Grisáceo.

*¿por que se acercan? Igual me ayudan* pensó inocentememte la pelirroja.

En menos de tres minutos el barco pirata habia Llegado hasta el bote, El pirata con la pistola apuntó a la pelirroja.

—Vamos preciosa sube al barco o tendré que vaciar mi munición en tu bonito cuerpo—Dijo con Morbo el Hombre de la pistola.

*Al parecer no me van a ayudar, Que hago ahora* Dijo mientras dejaba el bote y subía al barco pirata, los dos piratas que iban tras el capitán Añura agarraron a la chica inmovilizándole los brazos.

—Dime Bombón, Como te llamas—Decia sonriendo Añura mostrando su dentadura, La cual era un desastre. La pelirroja Inocentemente contestó:

—Me Llamo Elisabeth; Felina Sangrienta—Dijo sonriendo; Los piratas carcajearon.

—Tú Felina Sangrienta Ja, Querrás Decir Puta Sangrienta—Dijo El capitán acercándose a la pelirroja, Esta sonrió.—Por qué sonries—Dijo también sonriendo el capitán Añura; La Pelirroja de un giro escapó de los dos piratas que la estaban sujetando y le dió un fuerte codazo a Cada; Noqueándolos.

El de la pistola le disparó, Ella consiguió esquivarla ágilmente y de una fuerte patada lo mandó fuera del barco. Añura miraba todo con los ojos muy abiertos; Esa mocosa le habia dado una Zurra a sus camaradas, Enfadado corrió hacia ella mientras sacaba un cuchillo de sus botas.

Elisabeth esquivó unas cuantas acometidas de Añura y Cuando vió oportunidad le asestó un golpe en toda la cara, noqueándolo por completo.

5 minutos después:

Elisabeth siguió su rumbo con su nueva adquisición y un poco atrás del barco, Añura y sus camaradas estaban todos muy estrechos en el bote.

—Maldita perra del demonio, Me las pagarás—Gritó Añura muy enfadado.

—Tranqui Jefe—Intentó Calmar el camarada de Añura.

—Que bien, Por fin tengo un barco; Pero tendré que cambiar de bandera—Dijo contenta la pelirroja, Mientras miraba el tiempo— Vaya, Hoy será un día espléndido —Sonrió alegre.

...

East Blue; Ciudad Warters

—Fufufufufu—Rió Un chico pelinegro, Vestía con un kimono negro, Haramaki gris y unas sandalias—Flama, El aguijón Venenoso; 16.000.000 millones de belis, Al parecer estamos en la misma ciudad, Naomi éstas preparada—Le dijo el chico pelinegro a la chica pelinegra que tenia al lado, Su pelo era largo y con destellos Rojizos, Vestía con una camiseta de tirantes verdes, Una camisola Negra, Unos shorts negros y una botas marrones, Iba endemoniadamente Sexy.

—Claro Cain, Ejuejejejeje—Rió la chica maliciosamente—Pero dicen que es muy poderoso—Dijo la chica entregándole el cartel de se busca, En el cartel Un chico con el pelo azul oscuro casi Morado, En El dicho Cartel el Chico estaba muy serio mientras cortaba a un agente de la marine por la mitad.—Y también es muy sexy—Dijo la chica mordiendose el labio. Cain le quitó el cartel y se lo guardó en el haramaki, Junto a una espada.

—Deja de mojar bragas y vamos a capturarle—Dijo muy enojado el pelinegro.

—Pero que ven mis ojos, El mismisimo Cazador Oscuro está celoso de un Cartelito, Ejuejejejeje—Rió divertida la Pelinegra.

—¡CALLA Y VAMOS!—Gritó sin piedad el pelinegro, Mostrando unos dientes afiladisimos.

—No me grites, Eres un aburrido—Se quejó la pelinegra cruzándose de brazos, El pelinegro se calmó y dijo tranquilamente:

—Vamos Naomi, Si le capturamos seremos más famosos—

—Esta Bieeen, Puff que plasta—Dijo la chica siguiendo al pelinegro.

A unos metros de allí, Escondido detrás de un árbol se encontraba el mismo chico del cartel.

—Capturarme a mi—Dijo mirando a los dos Cazarrecompensas— Siempre escucho lo mismo—Dijo con unas palabras que no mostraba sentimiento alguno.

(())(())(())(())(())(())(())(())(())(())(())(())(())(())

La pelirroja por fin habia avistado Tierra y Dirigió el barco hasta la costa. Cuando Llegó una agradable brisa le acarició la cara, Haciendo que su pelo se meciera con el viento.

Echó el ancla y bajó del barco. Caminó tranquilamente hasta que divisó una pequeña Ciudad. La Gente no paraba de andar de un lado para otro y hablar entre ellos. Algo tiró de su mano y giró el rostro, Un pequeño niño lagrimeaba.

—Ayudame por favor, Mi Gatito Jukeke está atrapado en una viga de hierro—Le pidió ayuda el pequeño niño. Elisabeth se agachó y le limpio las lagrimas con su mano.

—Esta bien, Dime donde está —Le pidió la pelirroja aceptando ayudarle.

—Ven, Esta a unas calles de aquí —Le dijo el chiquillo cogiendo la mano de Elisabeth y guiándola.

—Por cierto Chico, Donde estamos?—Le preguntó la pelirroja al chaval.

—Estamos en Warters—Le dijo el chiquillo sin dejar de guiarla.

—Vaya—Dijo un poco preocupada * Estoy en la ciudad de los Caza recompensas, Menos mal que no tengo recompensa* pensó aliviada la pelirroja. Mientras Caminaba Elisabeth escuchó a un par de chicos hablando de algo.

—Dicen que Está aquí por que perdió algo—Habló el chico mas alto.

—Entonces debe de ser importante para él—Dijo el que era más bajo.

*De quien estarán hablando* Pensó la pelirroja.

El chico y ella caminaron un par de calles hasta que el chico paró.

—Hay está, No puedo levantar la viga y jukeke tiene la pierna atrapada—Informó el chico, Efectivamente un pequeño gato maullaba de dolor al tener aplastada la pierna con una viga de hierro.

—Vaya, Pobrecito—Dijo acercandose al gato, Agarró la Viga y empujó hacia arriba, Consiguiendo alzar la Viga. El pequeño cogió al gato en brazos y se apartó de la Viga. Elisabeth soltó la viga, La cual hizo un sonoro Ruido.

—Gracias señorita, Tome por las molestias—Dijo el chico extendiendo la mano y ofreciendole un piercing con forma de escorpión.

—Guau, Que Chulo, Gracias—Dijo aceptando el Piercing. El chico se fue y dejó Sola a la Pelirroja.—¿Como me quedará?—Se preguntó poniendose el piercing en la oreja.—Perfecto—.

Salió de esa calle dispuesta a buscar algo de comer, Tenia pocos belis pero no habia comido nada desde ayer por la noche.

Mientras caminaba tropezó con algo, O más bien con alguien.

—Upps, Lo siento—Se disculpó Elisabeth, Abrió los ojos y se trataba de un chico pelinegro que vestía al mas estilo samurai.

—Ten mas cuidado, No puedo perder el tiempo golpeandome con Bobas—Dijo groseramente, Ua Chica pelinegra que estaba detras del chico se le quedó mirando por un rato.

—Oye Cain, Ese no es el mismo piercing que Lleva Flama—Le dijo la chica a Cain, Este miró el piercing y luego Sacó del harmaki el cartel y miró el piercing que Llevaba Flama; y efectivamente los dos piercing eran idénticos.

—Si, Seguro que es un miembro de su tripulación —Dijo el Chico pelinegro desenfundando su espada.

—Eh... Se equivocan, Este piercing es mio, me lo dió un chiquillo—Explicó La pelirroja.

—Si, eso cuéntaselo a la marine cuando te captura—Dijo el chico poniendose en posición.

A lo lejos El chico peli azul oscuro miraba atentamente a la chica, No sabia por que el cazarrecompensas habia desenfundado su espada, pero agudizando un poco la vista encontró lo que hace días estaba buscando, Su piercing en forma de Escorpión.

—Vamos no vas a Luchar Pues deja que comience Yo, "Damu Sabretooth" (corte Dientes de sable)—Pronunció mientras se abalanzaba sobre Elisabeth y una especie de Tigre con Colmillos afilados salió de la espada en forma de corte.

—Rokkupuraiyā (bloqueo de Pinzas)—Pronunció el peliazul oscuro apareciendo en escena y chocando la espada con el pelinegro—1000-Nen sutingā (1000 aguijones)—Pronunció de nuevo y en decimas de segundo el pelinegro salió disparado hacia atrás, pero antes de caer al suelo recuperó el equilibrio.

—Fufufufufu, El aguijón Venenoso, Flama, Por fin te encuentro—Dijo mirando al peliazul oscuro, que Llevaba puesto una camiseta azul oscuro con botones pero desabrochados, dejando ver sus musculosos abdominales, un pantalón rojo sangre y unas botas azul oscuros a juego con su camiseta.—Naomi no interfieras esto es entre él y yo—Dijo el pelinegro, La chica asintió—Bien, Seibāburō ( Zarpazo del Sable)—La punta de la espada del pelinegro se dividió en tres partes como si fuera una Zarpa y acto seguido corrió hacia el peli azul oscuro.

—Iluso, Torunēdo sasa ( Tornado de aguijones)—Las dos espadas del peli azul oscuro comenzaron a girar sobre si mismas y acto seguido se abalanzó sobre el pelinegro.

CONTINUARÁ...