Gaby KIvanov**-**-**-**
Titulo: En busca de mi destino.
Capitulo 1: Nuestro destino esta escrito, pero podemos cambiarlo.
Aclaración: Ni Beyblade ni los personajes me pertenecen así que les dejo con la siguiente historia espero que se de su agrado ya que este es mi primer fic.
Agradezco a todos los que me dieron ideas para este fic. En especial a Carlos, Denisse y Montserrat los quiero. Muchas Gracias.
Este capítulo es dedicado, para todos mis amigos que estimo demasiado. Y me dieron ánimos para a realizar este muy HUMILDE fic.
Categoría: Drama, Romance, Suspenso, entre otros…
Personajes: Yuriy, Kai, Bryan, Julia y un poco Reí.
***-**NUESTRO DESTINO ESTA ESCRITO PERO PODEMOS CAMBIARLO***-**
No importa cuanto tiempo pase, el destino siempre nos juntara, aunque en algunas ocasiones no sea para bien.
**-**-POV DE TALA.-**-**
Me siento impotente, de verdad que así me siento, nunca terminas de conocer a una persona y en ciertas ocasiones ni siquiera a ti mismo, no sabes hasta donde pueden llegar. Siento que todo lo que hice por ti te valió, lo ignoraste por completo, te comportaste diferente. Lo se y yo también lo admito, pero no encuentro las razones necesarias, para comprender por que estoy aquí, y tu conmigo de nuevo, yo no quiero estar aquí y menos sabiendo que estoy contigo.
Todo estaba bien, conocí a otra persona que me valora mas que Tú, que me entiende pero sobre todo me ama intensamente como yo lo hice contigo, si, tengo miedo, miedo de volver a sentir algo por ti. Pero que esta vez sea más fuerte, mas intenso, como nunca antes. Has cambiado y demasiado he de admitir, no te había visto desde dos años y medio, ya hasta estoy comprometido y creo que tú lo sabes creo que es por eso que volviste, te diste cuenta que te había olvidado, que había conocido a alguien mas, creo que esto fue lo que hizo que te molestaras demasiado, y por eso estoy aquí encerrado, amarrado, porque que fue para que de esta manera no me vaya.
Él tan solo pensar que todo iba tan bien hasta mañana de hoy…
**/FLASH BLACK…/**
Iba caminando por la calle hacia la oficina de mi pareja, ya que el manejaba una empresa muy importante y reconocida en toda Rusia, iba con Kai, Kai Hiwatari una persona muy diferente a ti cuando llegue con el me avisaron que tenia una junta con un nuevo cliente muy importante, que sino me importaba esperar, claro que no me molestaba así que lo hice.
Yo quería verlo y por que no de abrazarlo, de besarle es por ello que lo espere. Cuando abrieron la puerta abrí mis ojos mirando como salía de ahí, pensé que el cliente que estaba con Kai ya se había marchado, y sin pensarlo dos veces fui hacia el besándolo rápidamente, cuando me separe de él por que sentía como alguien nos observaba, vi Bryan a Bryan Kuznetsov, mi antigua pareja me que de pasmado y helado a la ves no lo podía creer.
-Hola Tala, ¿Pero Qué sorpresa?- dijo sorprendido creo que por lo que acababa de ocurrir.
-Tala lo conoces – dijiste inocentemente, al tiempo que tomabas de mis manos al tiempo que me mirabas confundido.
-Si Kai, lo conozco, pero eso no importa quería hablar contigo.- te respondo, mientras te miro directo a los ojos.
-¿Desde cuándo? Tala ¿respóndeme? – dijiste un poco serio.
-Kai – dije – es una larga historia luego te lo digo todo, es mas hoy el la tarde esta bien. – le dije mientras Bryan me observaba fijamente, entretanto el sonreía de manera seductora.
-Bueno Kai, nos vemos luego por lo del contrato. – Dijo Bryan – fue un placer – concluyo después de un momento de silencio – Kai, Tala.-
-Si claro – dijo Kai mientras estrechaba su mano con la de de Bryan – El placer es todo mío.
Bryan se retiro después de lo dicho, mientras empecé a hablar con Kai sobre cosas triviales, tenía la mente con tantas cosas y todo era sobre Bryan y de Kai.
/**-Fin de Flash Black…-**/
Siento que alguien abre y cierra la puerta pero al cerrarse, una voz no tarda en hacerse oír, y esa persona era Bryan. Si, esa voz le pertenece a él, el es quién me mantiene encerrado aquí. Pues después de que salí de la empresa donde trabajaba Kai sentí que me durmieron, que me tomaron por detrás y cuando desperté estaba atado a una silla.
-Baya hasta que despertaste, sabes pensé que se me había pasado un poco la mano, ¿ya sabes? – dijiste mientras me tomabas de la barbilla.
-¿Saber qué Bryan?, ¿por qué estoy aquí?, ¿Qué tienes que ver con Kai?, ¿de qué se trata ese contrato del que hablaban?- le pregunto, no puedo evitar que mi voz, suene molesta.
-Oye basta no tienes derecho de decir absolutamente nada, te traje aquí para hablar y pasar un rato contigo pues no dejare que te enredes con otro.
-¿Para eso es qué me tienes aquí?- exclame- ¿Y por qué no puedo estar con otro DIME? ¿Por qué no? Si tu y yo...- no puede terminar pues me besaste a la fuerza.
Cuándo pude soltar tu agarre te vi con desprecio y examine.
-¿Por qué soy el único que te merece y tú lo sabes?- comentaste furibundo.
-Jaja. – Reí ante el comentario- Te equivocas hace dos años y medio que no supe nada de ti, hace dos años me enamore y te arranque de mi corazón, yo me merezco algo mejor que tú… no se que te vi…- mire tus ojos furiosos como si estuvieras poseído.
-¿No sabes qué me viste? ¡Ay mi amor! me dejas sin palabras – hizo una pequeña pausa – Nadie me olvida, y menos tú, nunca querido.
-Pero lo hice, ¿por qué no hacerlo eh? me traicionaste, me arrancaste el corazón, y este con el paso del tiempo se recupero, abusaste de mi, de mi amor, de mis sueños de todo y crees que todavía te iba a estar esperando, te equivocas Bryan Kuznetsov el fuego que ardía entre nosotros se apago, ya no existe, entiendes.
Vi como tu cara se puso en una expresión de coraje de odio, y si me golpeaste esa fue una de tantas cosas que hacías conmigo cuando estábamos juntos, y otra vez se repetían me golpeaste un par de veces mientras yo caía con todo y silla al suelo.
Ya cansado te metiste a una recamara, trataba de soltarme cuando abriste la puerta, traías una navaja en mano, te dirigías a mi pensé que me matarías pero solo rompiste la cuerda en la cual yo estaba atado, me jalaste de un brazo y me aventaste a una cama, vi como te acercabas a mi, mi corazón latía mas fuerte, me levante y te aventé, mientras trataba de salir.
Me tomaste de la cintura aventándome al suelo, al cual yo caí de espalda, cerré mis los ojos antes de sentir el impulso al cual yo caía, te sentaste arriba de mi cadera tomando de mi cabello, jalado de él, haciéndome encovar me haciéndome verle a los ojos.
-¿Qué intentabas hacer eh?- dijo enojado – No me importa, sabes, solo quería saber. ¿Desde cuándo estas comprometido? ¿Cuándo pensabas decirlo?- dijiste mientras azotabas mi cabeza al suelo y me volteaste boca arriba.
-Jamás te lo diré nunca te interese, pensé que si llegaras ser mi pareja cambiarías pensé que ser serias mas tierno, amoroso, romántico, que no paliaríamos que me defenderías como yo lo hice con mi familia por ti, perdí todo por ti. Pero y tu no diste nada por mi en cambio, me insultabas frente a todos nuestros amigos me avergonzaste frente a todos ellos…- suspire al cerrar los ojos.
-Termina- con un poco de vergüenza
-Cuando tomabas me golpeabas frente a todos ellos, por que según tú yo les coqueteaba.
-¡Eso asías! Se te miraba en la cara como estabas de resbaloso con los de más, no debías comportarte así, no debías.
-Tú no debías pegarme, podíamos hablar decentemente pero preferías llevarme a la habitación y ahí pegarme, disculparte y luego hacerme el amor y yo, yo te perdonaba, me decías que cambiarías a estuve por tres malditos años. En una ocasión pensé que me matarías, una en donde me emborrache hasta mas no poder es tuve inconsciente no quería saber que me golpeabas, casi me mataste, estuve bastante en el hospital, por tu culpa. Mi padre te demando yo a pesar de todo lo convencí de que retirara los cargos hacía a ti, desde ese día no supe mas de ti, y ahora tú ¡estas muerto para mi!.
-Perdóname por eso de verdad Tala, yo te amaba mejor dicho te amo, y fueron los celos me segaron profundamente, él te estaba acariciando, abrazando y acercándose a tus labios los cuales me pertenecen, al igual de tú cuerpo. Ese infeliz que se hacia llamar nuestro mejor amigo, él solo quería otra cosa y lo consiguió, perdóname por eso.- dijiste bajándote de mi y abriendo la puerta, mirándome triste y enojado ala ves – Puedes irte, pero quiero que sepas una cosa- dijiste mientras aclaraste a mi confundida mirada.- NO ME DARÉ POR VENCIDO Tala, te voy a recuperar sea como sea estarás otra vez conmigo.
En eso yo me levante del piso, ya que todavía me encontraba en el y cuando lo hice te vi, te sonreí con ternura al tiempo que te bese la mejilla, como símbolo de paz.
-¿Si quieres podemos ser amigos?- te dije al tiempo que te daba la mano.
-Oye, voy a luchar por ser más que un patético amigo tuyo ¿entiendes? Si llegara a besarte es por que estoy luchando por ti, pero por el momento me conformo con el papel de amigo, solo por un tiempo, pues como ya te e dicho antes, luchare por tenerte.- sonreí ante lo dicho.
-¿Por el momento? tú si que estas loco, solo podemos ser amigos- dije – Solo amigos.
-Si, si estoy loco pero por ti y demasiado. Créeme.
-Bryan… por favor no hagas esto mas difícil, ¿Qué crees que yo no siento nada diciéndote todo esto Bryan…? - dije mientras te acercabas ami- no quédate quieto… ¡suéltame!- te reclamo mientras me abrazas con fuerza y acercabas tu rostro al mío.
-No, no, no lo are entiendes, yo se que sigues sintiendo algo por mi o lo vas a negar… Mmmm dijiste mientras acercabas tus labios lentamente a los míos, yo pasmado por la situación no hice nada solo deje que se acercaran a mi.
Entonces me beso apasionadamente con desesperación, con deseo mientras yo únicamente le seguía el juego pero en un momento lo aviento y el se separa de mi bruscamente.
-Adiós Bryan.- Le digo al tiempo de mirarle seriamente.
-Mi propuesta sigue en pie Tala, más que un simple amigo- caminaste asta llegar asta mi- acuérdate...
En eso me voltee y salí de allí, cuando llegue afuera de la casa reconocí inmediatamente aquel sitio, me quede viendo perplejamente el lugar donde estaba, en ese lugar me había dejado varios recuerdos como hermosos, pero al igual de hermosos temibles, camine hasta la parada a taxis enfrente de mi había un automóvil parecido al de Kai, espera ese es el auto de Kai pero donde esta él.
El auto estaba enfrente de un restaurante de cinco estrellas, unos de los mas elegantes de todo Moscu Rusia. Dentro del local que se encontraba enfrente, vi a Kai besándose con un sujeto de cabellera negra muy larga, solo sentí si me estuvieran apuñalando por la espalda. En eso mire a un estudiante de unos 14 años de edad, le pedí que si podía hacerme un pequeño favor, el cuál me respondió que si.
-¿Mira, vez al hombre que esta allá sentado?- le pregunte señalando a Kai.
-Si- dijo- ¿Pero a cuál de los dos? – pregunta aquel chico.
-El de cabellera azul. Toma se lo das y le dices que se lo manda Tala Ivanov ¿entiendes? A esto es para ti- dije dándole dinero por aquel favor.
-¡Oh Gracias joven! ¿pero? ¿Cómo se llama él?
-A su nombre es Kai Hiwatari, voy a esperar aquí mientras tú se lo llevas de acuerdo ¡ah!, pero que tonto no te eh preguntado tú nombre ¿cómo te llamas?
-Ah mi nombre es Misha, entonces voy a entregárselo.
Entonces vi como Misha iba hacia Kai y le dio la nota que le di para que se la diera ante esto Kai voltio hacia a fuera, viéndome por la ventana con una cara de sorpresa se levanto de la mesa donde estaba sentado, salió pero cuando lo hizo yo no estaba, pues tome un taxi hacia la casa de mis padres. Cuando llegue a allí toque la puerta mirando a mi madre ante esto ella gira la cabeza mientras le grita a mi padre.
-Alexandr tú hijo vino a verte- volteo la cara donde yo me encontraba – pásate- me dijo que forma de recibir a su hijo
-Gracias mamá- no me dejaste terminar pues me callaste.
-No, no, no soy tu madre entiendes mi hijo murió y hace mucho tiempo, tú tan solo eres el hijo de mi esposo para mi tú estas muerto. Siéntate le voy a hablar a tu padre para que venga a recibirte- dijo al fungir el ceño.
-Gracias- sentí como mi voz se quebraba ante lo dicho, me lastimo al que me hablara de aquella manera.
Mire a mi madre subir la escaleras, ella no era así antes ella me quería mucho yo era sus ojos, su vida, ella nunca me perdonara por que según por lo que yo le hice, ahora era una vergüenza para ella soy un extraño… mi pensamiento fue interrumpido por la voz gruesa de mi padre ante esto solo me levante y lo abrace con fuerza, llorando y con el alma destrozada por todo lo ocurrido el día de hoy.
- ¿Qué pasa? ¿Qué sucede? ¿Hijo sabes que puedes confiar en mi?- pregunto mientras me separo de él lentamente al tiempo que me miras a los ojos con cierta fijeza.
-Nada- murmure – no te preo…cupés- tartamudeé.
-De acuerdo pero siéntate por favor y dime lo que tienes si no me dices no te puedo ayudar confía en mi hijo, te dijo algo tu mamá ¿verdad?-
Asentí con la cabeza- Y no solo eso, aparte de ello es que nunca puedo ser feliz, con Bryan fracase y con Kai también y luego mi madre me considera muerto solo te tengo a ti, de verdad si no te tuviera no sabría que hacer sin ti me muero papá- mencione con la voz quebradiza.
-Ya, el coraje con tu madre ya se le pasara, pero como esta eso de que fracasaste con Kai.
-Si, termine con él lo vi con otro después de, ¿Se acuerda donde vivía con Bryan?- le pregunte al cual el solo asintio lentamente con la cabeza.- Por allí, donde tomaba los taxis por que no había sabido manejar pues, me engaño con otro cuando yo pensaba ilusamente que era distinto que Bryan, mi destino es estar solo. El destino me demuestra siempre lo contrario
-No digas tonterías además tengo otra pregunta ¿No has visto a Bryan? Ayer lo vi pasar por aquí, no tienes nada que ver con el, ¿osi?-
-No, y si lo vi hoy, va ser socio de Kai o algo así… pero, no pienso volver con ninguno de los dos pues uno me destrozo y el otro me engaño.
Cuando dije eso tu me abrasaste y viste tu reloj ya era hora de irme pues sino la señora de la casa se molestaría y demasiado, me despedí de ti y salí de ahí tome un taxi ya que no tenia el mío ya que se encontrabas en el taller, llegue a mi departamento a descansar un poco pues ya eran como las ocho y treinta y mañana que ir a mi trabajo. Cuando estaba a punto de abrir la puerta de mi departamento sonó mi celular, y quien llamaba era mas y nada menos que Kai, yo ignore por completo la llamada, cuando abro la puerta para entrar y descansar, el se encuentra sentado con las manos en el celular, la cabeza volteando hacia el suelo, en eso levantas un poco la mirada me ves fijamente al tiempo que…
-**-**-**-***-Bryan Pov-***-***-***
Me encontraba caminando por la casa de los Ivanov, me armaba de valor mientras tocaba la puerta, dejando un ramo de rosas rojas con una tarjeta en ella que decía algo así:
Tala...Perdóname, yo te amo.
Nunca quise acerté daño, dame una
oportunidad se que no te defraudare.
Espero tu llamada.
Atte.
Bryan Kuznetsov. Tú primer y único amor.
-Espero que me llames, si no esto no sirve de nada.- cruzo la calle y al estar del otro lado de la calle subí a mi auto convertible gris y se fue solo alcance a ver como alguien abrió la puerta de la dicha casa.
…. ***-….***-….***-….Tala Pov...***-...****-
-Kai ¿Qué demonios ases aquí idiota? Vete, por favor vete de aquí.- le dije al verlo en mi departamento.
-Tala escúchame por favor te lo suplico.-me pidió, el cual yo solo fruncí me ceño arrogante.
-Sabes yo no lo comprendo ¿Para qué eh? ahorita sinceramente no estoy de humor, pase un terrible día y luego con el espectáculo tuyo remato con mi día.
-Yo te entiendo, pero debemos charlar de todo esto pero tienes que escucharme por favor- suplico aún mas.
-Eso no puede ser otra cosa que el me engañabas fui un estúpido en creer que alguien de verdad me amaba, que sentías algo por mi...
-Siento algo inmenso por ti, ese idiota con el que me viste es mas que un tarado que tuve por pareja antes que "tú", solo me beso por que se le pego la gana, yo lo separe de mi cuando le joven que me dio la nota la puso sobre la mesa y me dijo que me la mandabas "tú".
-Ya Kai por favor sabes que… ya esta olvidado pero, por el momento se acabo nuestro compromiso lo siento, podemos ser amigos dame tiempo...
-¿Qué? ¿Tala no me digas eso?- vi con sus ojos se volvían cristalinos con deseo de llorar –No me digas eso… yo te amo… te necesito en mi vida, y yo… yo quiero envejecer contigo y que estés en ella por siempre
Solo término de hablar en ese momento me marcan por teléfono y veo que es mi padre después de leer el nombre que apareció contesto, me llamaba muy emocionado seguí con la comunicación de mi padre.
-Bueno… ¿Qué pasa?... ¿qué? De acuerdo si, voy para allá… gracias nos vemos ahí .. gracias- colgué- Sabes me tengo que ir, con todo el respeto del mundo te pido que te vallas luego seguiremos hablando, ¿esta bien?- me pause solo por un momento.
Solo vi como te acercaste quedando frente a frente me tomaste de la cintura impulsando mi cuerpo contra el tuyo, yo tan solo me quede perplejo ante tu acto, solo observo tus labios a acercarse a los míos lentamente. Cuando ibas a llegar al beso vuelve a sonar el teléfono.
-Tengo que contestar el- no me dejo terminar de hablar pues me beso. Y rápidamente me separo- ¿Qué demonios te sucede? Vete, por favor Kai vete, luego hablamos.
-Tala, perdóname no puede controlarme tan solo lo pensé y lo hice- trataste de excusarse, lo vi y le dije.
-Te perdono pero debo irme, mi papá quiere que valla quiere hablarme.
-¿Si tú quieres te llevo?- me pregunto mirándome amablemente.
-No gracias, no quiero causarte molestias.-trataba de hacer el fuerte, el que no necesitaba de él pero bien sabia que lo necesitaba y que lo quería mas que nada.
-Déjame que te lleve, por mi no hay problema… por favor.-Y ahí estaba de nuevo insistiendo, siendo amable y mirándome tiernamente.
-Esta bien, entonces hay que irnos- dije cortante mientras me daba la vuelta para salir de aquel lugar.
En eso sonríes de manera tan entusiasmada y salimos de mi departamento, cuando nos dirigimos a tu automóvil no nos volvimos a mencionar ninguna palabra en pocos segundos nuevamente sonó mi celular
-Si… papá ya voy estoy en camino no te preocupes ahorita llego adiós.- tomo como terminada la llamada.
Solo volteaste conmigo frenas el automóvil y me bajo rápidamente, dándote las gracias despidiéndome y te vas en eso camino hacia la casa de mis padres tocó la puerta, en cuanto abro la puerta veo un gran ramo de rosas rojas es un ramo enorme y eran muy lindas, con ellas había una tarjeta… vi el rostro de mi papá contento y el de mi madre un tanto molesta.
-Ya me voy, te dejo con este.- dijo mi madre, al pasar alado de mí voltea la cara arrogante. Al instante me deprimo y muevo la cabeza de un lado al otro reprochándome a mi mismo.
-Toma- dice mi padre dándome el ramo de rosas al decir verdad eran hermosas.- no leí quien te las manda… así que no se quien fue, pero para mi quien fue Kai… ¿hijo por que no vuelves con él? – sonrío con felicidad.
-No lo creó, además no creo que sea de él haber deme la tarjeta – comento con un sollozo en mis labios, leo la tarjeta y de inmediato veo que no es Kai.- Bryan… ya ve no era él.
-Bryan, pero ¿él por qué? ¿Qué pasa? – preguntaste levantándome el rostro ya que cuando había leído.
-Nada- fue mi única contestación, después en un silencio que se presento vuelvo a tomar mis palabras – me tengo que ir papá.
-Pero, ¿pero a dónde?
-No lo sé papá- murmure un poco mas calmado, pero aun así no me sentía mejor.- te amo papá, a mi madre también dile que… que la quiero, y que la amo por favor.
-Hablare con ella, y me va a escuchar no es justo que te haga esto eres su hijo, voy hacer que lo entienda. Ya veras.
Solo sonrío y salgo de la casa mientras me dirigía a un bar mas cercano solo lo veo y entro.
*-… *-… …-* …-* Pov de Alexandr. (papá de Tala... xD)
Subo las escaleras… Observo el pasillo y camino serio entro a la habitación principal la cual comparto con la madre de mi hijo. Ella se encontraba sentada en la cama rompiendo una fotografía de nuestro hijo con nosotros, era una de las muy pocas que teníamos de él.
-¿Qué...? ¿Qué haces, deja eso ahora mismo? ¿Qué demonios te sucede?
-No quiero nada, pero nada de ese joven aquí en mi casa, por que ese no es mi hijo, por que nunca podrá hacerme abuela. Nunca veré a un nieto de él por eso jamás volverá hacer mi hijo- dijo en un tono casi segura.
-Aunque no nos haga abuelos no significa que no sea nuestro hijo, Tú hijo, muerto, hecho cenizas seguirá siéndolo. ¿Y ese es tu problema con el?
-No, no – negó moviendo la cabeza y levantándose por completo de la cama- no solo es eso, además yo quería que estuviera con Julia, ella lo quiere y seria perfecta para él.
-Eres una demente. Si él decide quedarse con un hombre o una mujer debes apoyarlo te necesita de verdad… Juliet.- en ese momento vi como dos lagrimas bajaron con amargura de tus ojos y te encierras en el baño, atrancándolo al instante. Muevo la cabeza no cabe duda que no eres la persona que eras hace unos años.
…. ***-….***-….***-….Tala Pov...***-...****-
Me encontraba dentro ya del bar más cercano, tomo camino a la barra ya todo desesperado por olvidarme de todo lo que me había pasado para olvidarme de todo comienzo a beber pido un vodka solo espero que me ayude a olvidarme de todo, de pronto una chica se sienta a un lado mío, pidiendo una bebida al instante cuando escuchó su voz me doy cuenta de que conozco a esa persona, era más que obvio. Cuando me voltea a ver sonríe, hablando al instante.
-Hola tala te acuerdas quien soy ¿verdad?- pregunta sonriendo aun mas.
-Claro eres Julia ¿no es así?- te pregunto al contestarte lo ya preguntado.
-Sí- afirmo no dejándote contestar realmente-pero que te trae a Rusia-
-Ya ves.- contestas mirándome fijamente.
Después de un rato de estar platicando, yo ya había tomado demasiado. Pero como muchos dicen que cuando tomas te pones más sentimental, yo no fue la excepción. Y solo le dije lo siguiente.
-Julia nunca, por favor nunca te enamores, no lo hagas…- en eso solo sonríes aun mas, no recuerdo haber contando un chiste o algo por el estilo, te miro sorprendido en ese momento, hablaste sin desaparecer la sonrisa que estaba en tu rostro.
-Pero, ¿Por qué? Y…- comenzaste a terminar lo ya empezado- además es demasiado tarde por ya lo estoy y desde hace mucho tiempo.
-Enserio woow… ¿y quién es? Bueno…- no me dejaste terminar ya que tomaste mi rostro entre tus manos acercándome a tus labios, los cuales fundes un beso tierno, asiendo me sentir un poco extraño ya que me besaste.
Te separo con sutileza ya que no quería ser brusco, ya que no tienes la culpa de lo que me está pasando, ya que me han hecho sufrir siempre cuando llego a sentir algo por alguien siempre salgo mal, primero lo que me ocurrió con Bryan y a hora con Kai. De cierta manera siempre salgo perdiendo.
-¿Quieres… bailar? – te pregunto dándote la mano esperando que me contestaras.
-Tala, yo te amo.- me hiciste sentir un idiota yo te quiero Julia, pero sinceramente no te amo, no siento que eso llegue a pasar.- desde mucho tiempo.
-…- decido no contestarte nada, solo te levantas y tomas mi mano dirigiéndonos hacia aquel lugar mencionado.
No bailamos mucho, solo un par de canciones, minutos después de ello comenzamos a hablarnos de nuevo, mencionaste que no tenias donde ir ya que acababas de llegar de España, no entiendo porque te ofrecí mi departamento, pero solo por esa noche para pasar la noche…Cuando por fin salimos del lugar donde nos encontramos para dirigirme a mi departamento.
Cuando llegamos a él, tan solo cuando abro la puerta y paso a la sala oigo como cierras la puerta y caminas asía mí, aventándome al sofá más cercano, tomando de nuevo me besas, te separo pero de nuevo tomas mis labios, no sé por qué lo hice pero te tomo de la cintura me levanto del sofá dirigiéndome hacia mi habitación.
Ya allí dentro paso lo que nunca debió pasar… tuvimos relaciones sexuales, yo no me encontraba en mis cinco sentidos se que pude evitar esta situación pero no hice nada para evitarlo, cuando despierto a la mañana siguiente me doy cuenta de que ay movimiento en el baño, poniéndome en alerta me siento en la cama, cuando estuve por levantarme salió Julia con mi camiseta.
Volteo hacia al suelo mirando la ropa regada de ambos en el suelo. Rápidamente volteo con ella y solo le veo sonreír, sus ojos se ven envueltos de felicidad eso solo terminaba por convencerme que había cometido una estupidez. La más grande del mundo.
-Julia, ¿Qué… que paso?- te pregunto mientras tartamudeaba, pues está un poco nervioso.
-Pues, paso la cosa más maravillosa que me pudo pasar… todo gracias a ti.- dice feliz – no te acuerdas de nada de lo que paso ¿verdad?- preguntaste mientras se esfumaba esa sonrisa que antes se encontraba en tu rostro.
-Solo un poco
-Ah… entonces no le veo la necesidad de que me quede, me marcho nos vemos- dices tomando tus cosas.
-Julia… espera… -te digo, en ese instante te detienes volteas, mirándome triste- si llegas a ocupar algo ¿sabes qué puedes recurrir a mi? ¿Cierto?
-Claro, me voy y no te preocupes- dices saliendo de la habitación, cerrando la puerta, y saliendo la puerta de mi departamento.
Después de ese día, no había visto a Julia en persona, pero mi padre me mencionaba que ella, siempre iba a la casa de mi madre, pero de allí nada más. De Bryan, el solo me seguía regalando cosas las cuales me mandaba a la casa de mis padres puesto, que no sabía donde vivía. Y de Kai no sabía nada y era mejor asi.
Esa tarde estaba paseando por un parque cercano a la oficina de Kai, cuando de un momento inesperado suena mi teléfono celular cuando cheque el nombre que apareció me di cuenta que era mi padre, y sin mas preguntas conteste.
El me contesta muy preocupado diciéndome que me dirigiera al hospital lo mas rápido posible ya que Julia, había tenido un pequeño accidente en la casa de mi mamá. Sin pensarlo mas me dirijo lo más posible al hospital, cuando entro allí solo veo, a mi madre afuera de la habitación junto con mi padre.
''**-**-**-Pov de Julia**-**''
Cuándo despierto de aquel accidente en el cuál solo recuerdo cuando caí en la sala de la casa de la Sra. Juliet. En cuanto lo demás nada, cuando despierto me encuentro en la cama de un hospital, con unas cuantas cosas conectadas en mi cuerpo, veo claramente cómo es que Tala llega donde se encuentra sus padres.
Después de que le hablaban un poco entra en la habitación donde es que me encontraba, se sienta en una silla a lado de mi, toma mi mano y comienza a hablar.
-Hola ¿te sientes mejor?- preguntas el cual yo respondo moviendo un poco mi cabeza, en eso se mueven tus labios de nuevo- ¿Qué es lo que paso Julia?
-No, no lose exactamente solo recuerdo, que me sentía un poco débil, después de contarle cosas a tu madre, cuando ella se levanto yo me caí y eso es todo lo que recuerdo.
-Ah… entiendo- en eso sueltas mi mano, tu mamá entro con una amplia sonrisa en su rostro, creo que sabía algo de lo que nadie más sabía. Y no estaba equivocada después de todo.
-Hacen una pareja tan hermosa…- en eso Tala puso una cara molesta, con un poco de enojo- No me mires así Tala pues es la verdad, y hablando cosas serias yo les quiero decir algo muy importante a ustedes dos.
-¿qué pasa Señora Juliet? - le pregunto un poco nerviosa, y no lo podía evitar su sonrisa me ponía nerviosa
-Vamos Julia puedes llamarme mamá puesto que desde ahora, arreglaremos las cosas para que ustedes dos se casen.- termina de hablar riendo aun mas.
-¿Qué? ¿de qué rayos estás hablando?-le reclama a su madre puesto que en su voz era ya obvia.
-Si… señora, pero como dice eso, la idea no me molesta para nada, pues sabe que su hijo lo es todo para mi, ¿pero por que tendríamos que casarnos?- le pregunto, ella solo se acerca a nosotros colocando una mano en el hombro de Tala.
-Porque, yo... voy hacer abuela ¡FELICIDADES!- termina de decir mientras yo sin pensarlo varias veces abrazo efusiva mente a Tala, comenzando a decirle.
-Voy a ser mamá, Tala vas a hacer Papá- te digo esperando con ansias aquel pequeño, que será el fruto de algo tan hermoso para mí.
-¿Qué? Voy a ser papá- terminas por decir después de unos cuantos segundos, lo dijiste un poco sorprendido espero que sea porque tú también lo deseabas.
**-*/CONTINUARÁ**-*/
Hasta aquí el primer capitulo de esta historia, espero que les haiga gustado, espero sus comentarios respecto a la dicha obra. No me que da mas que decir solo que se cuiden mucho... n.n un abrazo enorme a todos por favor no se les olvide comentarla... ya que solo de esa forma sabre si les gusto o no... :)
Nos vemos en el siguiente capitulo... ¡Sayonara!
Gaby KIvanov**-**-**-**
