CAPITULO 1.- EL PRINCIPIO DEL ENGAÑO

Ella se veía hermosa con su vestido blanco con un hermoso encaje y bordado en la falda, su cabello recogido con unos pequeños mechones de su cabello en la cara debido a lo rebelde de su cabello. Cualquiera q lo viera no la identificaría como esa niña come libros de Hogwarts.

Se observo en el espejo y observo bien su rostro, sus ojos no mostraban la felicidad q debían mostrar, esa brillo se había perdido hace años.

- ¿Hermione?- dijo una voz desde la puerta sacándola de sus pensamientos.

- Si, mama ya voy – y volteo al espejo a verse de nuevo

- ¡Que hermosa te ves!

- Gracias mama, ya estoy lista- se vio por ultima vez , se levanto y dio una pequeña sonrisa a su madre, ella se veía mas alegre q la novia.

- Hija, sonríe al fin te vas a casar después de tantas cosas, el es un gran hombre y…

- Lo se, ya lo se mama. Vamos que ya es tarde.

Ambas mujeres salieron del cuarto que se encontraba al lado de la capilla, ella estaba sumamente nerviosa, se atrevió a pesar de los nervios a asomarse a la capilla, empezó a buscar a su amiga pelirroja, pero no la encontró.

- Cariño- Dijo una voz detrás de ella-No creo q estén ahí!

- Papa,¿ vinieron los Weasleys?

- No Hermione, creo haber visto a George platicando con Harry. ¿ Asi se llama ,verdad? Es uno de los gemelos.

- Si, papa. – dijo con resignación, ya hacia tiempo que no recordaba que el par había sido destruido en esa pelea en Hogwarts. La muerte de Fred había sido una tragedia.

En ese instante la música clásica de vals empezó a tocar en la capilla, así que tomo a su padre del brazo, estaba muy nerviosa pero lo único que la calmo es verlo ahí, sus ojos verde esmeralda la tranquilizaban.

El sacerdote empezó a hablar

- Estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a la Srita. Hermione Jane Granger y al Señor Harry James Potter….

Ella no oia lo que el sacerdote decía solo lo podía ver a el, siempre estuvo con ella en los peores momentos le estaba sumamente agradecida. "¿ Pero lo amaba??" ese pensamiento se le venia a su cabeza en ese preciso instante, cuando ya no podía retractarse. Pero no podía o no quería. Ella que siempre sabia que hacer no tenia idea de cómo había llegado ahí. Todo había pasado en su último año en Hogwarts.

FLASH BACK

Despues de derrotar a Voldemort muchos estudiantes de Hogwarts regresaron el siguiente año para poder terminar sus estudios. Harry, Ron y Hermione no habían podido cursar el séptimo año y Neville tampoco le había ido muy bien por lo tanto regresaban a la escuela, también estaba Malfoy y Goyle. Ahora llevarían las mismas clases que llevaban Luna y Ginny.

En el expreso de Hogwarts una joven de cabello castaño miraba hacia la ventana muy pensativa y un joven pelirrojo sentado enfrente de ella la veía como si viera la octava maravilla del mundo, pero pareciera que ella ni lo veía.

Despues de la batalla de Hogwarts ni Ron ni Hermione se había atrevido hablar del beso q se habían dado. El pelirrojo fue el primero en hablar.

- ¿Hermione?

- Si… - a penas respondió la castaña sin quitar la mirada de la ventana.

-¿Estas bien?... lo que pasa es…que te ves.. Rara…

- Si, estoy bien.

- Herms quisiera hablar de lo que paso…. – pero antes de que continuara la castaña lo interrumpió.

- ¿Donde esta Harry? –dijo volteando a ver a su amigo, vio sus ojos azules y su hermoso cabello rojizo , tenia que evitar a toda costa hablar de eso, había sido un impulso cuando el quiso defender a los elfos dometicos, sin pensar lo beso, pero no se sentía lista para hablar del tema asi que dijo lo primero que se le ocurrió.

-No lo se – por que siempre que tenia que hablar algo importante ella sacaba a Harry- Por que no vas y lo buscas.

- Ron.. yo.. – se dio cuenta de que había cometido un gran error

- Sabes que mejor me voy yo… al parecer no te interesa que este aquí. – se paro y se fue..cuando iba saliendo casi tropieza con Harry pero el ni lo vio, solo paso y lo ignoro asi que Ron decidió hacer lo mismo.

Harry entro a la cabina y se sentó enfrente de Hermione justamente donde hacia unos segundos estaba ron, no quitaba la mirada del piso pareciera que lo hubiera arrollado un tren.

- ¿Ocurre algo, Harry? – dijo Hermione sumamente preocupada por la actitud de su amigo, pero no recibió respuesta, lo movió y ni aun así el se reaccionaba – ¡HARRY!!- grito para intentar sacarlo del trance en que se encontraba.

- ¿Que te pasa, hermione?,¡¿ Por que gritas?! – dijo sumamente tranquilo

Hermione puso los ojos en blanco – te estaba hablando y no me contestabas. ¿Que te pasa?-

-Donde esta Ron- dijo volteando hacia la cabina , pareciera que no supiera donde estaba.

- No lo viste, casi te topas con el al entrar….discutimos y..

- ¡Que raro!! – dijo con una pequeña sonrisa

- ¡Basta!, hablábamos de ti… ¿Que te pasa?

- ¿Hermione… tu sabias que Ginny estaba saliendo con Draco??- dijo volviendo a mirar al piso.

- ¡¡Que!! – dijo sorprendida aunque la verdad tenia una pequeña nocion de lo que le decía su amigo – bueno….-dudo un poco antes de decirlo- sabia algo…pero..Bueno, sabia que el paso el verano en la madriguera..

- Si, después de que se llevaron a sus padres a Azkaban y debido a que el me ayudo un poco al final…

- En realidad tu le salvaste la vida…

- Es cierto, pero el señor Weasley lo defendió para que no fuera a Azkaban y saco a su madre al final del verano… ya que me ayudo al final y por que Malfoy necesitaba a sus padres..

-¿ Y el Sr. Malfoy?

- Era imposible hacer algo por el. Fue unos de los aliados mas fieles de Voldemort. Bueno pero no me cambies el tema.. como es eso que Ginny es novia de Draco.

- ¡¡¿Son novios?!!

- hermione hace un rato pareciera que tu sabias algo –dijo con cara de fastidio

- te decía que sabia que se había quedado con ustedes en la Madriguera… y pues supe que ninguno de los Hermanos lo trataban muy bien…

- Es cierto.

- Pero se que la Sra. Weasley le pidió a su hijo el mas sensato que le ayudara a sentirse mejor, ya que no era su casa, ni tenia las comodidades a las que estaba acostumbrado.

-¿Y cual de todos sus hijos es el mas sensato¿Percy?

- No, Harry.¡Hablo de Ginny, asi fue como ella lo conoció mejor… lo ultimo que me dijo de Malfoy era que " El no es tan malo cuando lo conoces ,Hermione".- dijo tratando de copiar el tono con el que Ginny se lo había dicho.

-¡¡Ella dijo eso!! – puso su rostro entre sus manos, no podía creer que el haberla dejado hace dos años en su séptimo año, había sido un enorme error.

Ya la había perdido para siempre.. en ese instante sintió a alguien sentándose a su lado y y después sintió que lo abrazaban..era Hermione tratando de consolarlo. Ella siempre estaba en los momentos mas difíciles para el. La tenia tan cerca, ya se habían abrazado anteriormente, pero ese abrazo era diferente el necesitaba ese abrazo y al parecer ella también. Ella se separo lentamente y Harry se dio cuenta de que tenia lagrimas en los ojos.

-Hermione, no llores - le tomo el rostro , le limpio las lagrimas y como por un impulso paso sus dedos por su boca, y la tomo del rostro, se acerco y la beso delicadamente, al principio ella no respondia pero después poco a poco se dejo llevar, rodeo su cuello con sus brazos y disfrutaron ambos del beso.

Creyeron oir un ruido en el pasillo y se separaron bruscamente los dos sumamente rojos.

- Lo siento..- apenas alcanzo a decir el chico ojiverde.

- No importa, yo también lo quería- se acerco y le dio un pequeño beso en sus labios , agradeciéndole ese hermoso momento que le hizo olvidar por un momento los problemas que tenia, la pelea con Voldemort y a ¡ RON!! ( Pueden creerlo. ¿como puede olvidar a Ron?)

FIN DEL FLASH BACK

- Señorita Hermione Jane Granger – la voz del padre la trajo de nuevo a la realidad- acepta al señor Harry James Potter como esposo.

- Yo….- se paro en seco volteo a ver a Harry, vio sus ojos verdes decidido a dar el sig. Paso y dijo – Si, acepto.

- Señor Harry James Potter – prosiguió el sacerdote – acepta a la señorita Hermione Jane Granger como su esposa.

- Si, acepto – dijo sin dudarlo el ya había tomado una decisión.

- Muy bien, si alguien se opone a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre.

-¡DESMAIO!- ( ¿así se escribe?) el sacerdote salió volando hacia el altar y cayo inconsciente.

La gente corrió por todos lados queriendo salir de la capilla. La mayoría eran familia de Hermione por lo tanto eran muggles.

La persona que estaba en la entrada traía una capa negra y una mascara conocida para Harry y Hermione. Era un mortifago.

Continuara….