Los personajes de esta historia no me pertenecen, son del genial Masashi Kishimoto, el unico personaje que me pertenece es Hikari.
Sabaku No Gaara
1º capítulo: Hikari
Estoy solo, como siempre, y aún sigo sin entender el por qué. Desde pequeño me han rechazado solo por tener esa criatura en mi cuerpo.
Ni siquiera Temari ni Kankurou admiten el tenerme cerca mucho rato, me tienen miedo, como todos.
Hoy han destinado una nueva kunoichi al grupo, es de konoha, pero sus padres eran de la arena y estaban de misión en la hoja y ahora ha vuelto para quedarse con unos parientes, se llama Hikari y es rubia con ojos verdes, la he visto unos minutos antes de que mi padre nos diera una nueva misión, detener a unos espias que se han infiltrado en la arena para extraer información acerca de nuestras técnicas secretas, es extraña, al verme me ha dedicado una sonrisa, y no era forzada como las del resto de la aldea, lo que me sorprende, quizás como no nació aquí no sepa quien soy ni lo que llevo en mi interior.
Estoy mirando la luna, hoy está llena... y me trae recuerdos de aquella noche... aquella noche en la que, siendo yo muy pequeño, me vi obligado a matar a la única persona qeu podría significar algo para mí, la única persona que me habia cuidado y que me habia dado algo de lo que despues supe que era amor, aunque solo fuera a causa de una orden. Recuerdo su sonrisa, cálida, y sus dulces ojos, pero cuando lo hago, al instante recuerdo su rostro lleno de sangre justo a punto de morir y mi corazón sangra de la misma forma que sangró esa noche pero no puedo derramar ni una lágrima, mi corazón sangra pero no soy capaz de dejar que ese dolor salga, y no entiendo por qué.
Noto una sombra junto a mi, y me levanto de un salto, es Hikari que, sonriente se sienta a mi lado y me invita con la mano a hacer lo mismo.
- Una noche tranquila ¿verdad? -tiene voz dulce y clara, me recuerda a los árboles y los bosques que vi en Konoha cuando fuí hace mucho tiempo en primavera -.
Ahora que la veo bien lleva un pañuelo en la cabeza, una camisa y un pantalón negro, y una especie de túnica corta que se recogía con una cinta en la cintura, lleva el símbolo de la arena en el brazo y dos kodachis a la espalda, sigo diciendo que es extraña... en la arena no hay nadie que lleve espada...
Me siento a su lado y vuelvo a mirar la luna como si ella no existiera,
- ¿Qué haces aquí? - escucho su voz distante a pesar de tenerla junto a mí -.
- Nada
La miro y todavía tiene esa sonrisa y no se por qué le cuento esto...
- No puedo dormir más de un par de horas así que vengo aquí
- Yo tampoco puedo dormir mucho, iba a entrenar pero te ha visto aquí y me he acercado para ver si te encontrabas bien - su sonrisa se hace más amplia al decir esto último -.
- Si, ve a entrenar si eso era lo que ibas a hacer.
- ¿Me acompañas? es que aún no conozco bien la aldea y... -admite forzosamente pasándose la mano por detrás del pelo, como una señal de despiste - no se muy bien donde puedo practicar con las espadas, sin que madie me vea.
- ¿Y yo si he de verte?
- Are? - abre más sus ojos - eres de mi equipo así que no hay problema, a no ser que te moleste acompañarme, claro.
- Sigueme.
Me voy a un sitio alejado de la arena, donde encontraron el animal que llevo dentro, nadie va por allí nunca, por lo tanto podrá entrenar tranquila.
Hemos llegado, ella esta desenfundando muy lentamente... saca las kodachis por la cintura y no por los hombros como debería... noto un ligero resplandor dorado en ellas... no se que es... teniendo en cuenta que aún no se sus técnicas... solo se que maneja los kodachis, asi que...
Ella empieza una especie de baile con las espadas... muy lentamente... entrecruza las espadas como si quisiera cortar al enemigo...
- Hikari ¿qué haces¿no ibas a entrenar? - esta arrodillada en el suelo con las kodachis hincadas en la arena... aún no han pedido ese resplandor dorado... -.
- Espera... esto solo es el calentamiento... y echate un poco para atrás... no quiero hacerte daño por equivocacion.
- No me moveré... y ni siquiera me rozarás...
Cuando vuelve a enfundar las kodachis su rostro pierde toda la calidez que tenía y se convierte en una sonrisa fría y desprovista de sentimientos.
- Gaara yo aviso.. ten cuidado...
Nada más decir eso desenfunda y salen dos espadas envueltas en llamas... empieza a ejecutar esa especie de baile que acabo de verla hacer pero a una velocidad tremenda por lo que solo puedo ver su rubia melena moviendose rápidamente envuelta en fuego... en un fuego parecido al del mismo infierno...
Cuando acaba la técnica vuelve a arrodillarse igual que antes e hinca las puntas de las espadas en tierra... parece como si las llamas cayeran sobre ella sin tocarla mientras el fuego de las espadas se apaga...
- ¿Qué es eso? - esa técnica es increible pero ella me parece que aún lo es más... -.
- "Himine no odori no jutsu", el baile de las espadas de fuego, solo puede ejecutarla yo en todo mi clan - con una sonrisa confiada y brillo en sus ojos... - mejor me vuelvo a presentar... soy Kasei Hikari, discípula de la espada y artista de fuego.
Espero que os haya gustado, espero vuestras críticas.
Un saludo
