La Saga Crepusculo pertenece a Stephanie Meyer. La historia presentada a continuacion es de Diana.
RESUMEN
Tiempo pasado Bella tubo una relacion de la cual salio lastimada y tiene miedo de volverse a enamorar, pero su vida da un cambio inesperado y se enamora de Edward Cullen,lucha contra todo para que su amor sobreviva, pero pasa algo inesperado. ¿Podra su relacion con Edward sobrevivir a todos los abstaculos ?
NOTA: AQUI TODOS SON HUMANOS.
BELLA, POV
Hoy como siempre era uno de aquellos días donde no quieres hacer nada, después de lo que había pasado con el ya no tenía ganas de nada solo quería desaparecer y ya no hacer nada más. Esto se repetía casi todos los días de lunes a domingos lo único que hacía era que darme acostada en mi cama y llorar.
-Bella, cariño tienes que salir de esa cama no me gusta verte así sabes..
No la deje terminar cuando le dije
-Mamá basta ya se que no te gusta verme así pero por favor quiero estar sola…- y comencé a llorar de nuevo pero esta vez mi mamá si se dio cuenta.
-Bella sé lo que paso contigo y con..- le mire tratando de que supiera que no quería escuchar su nombre.- pero ya basta ya lo pensé bien y creo que lo mejor es que te vayas a vivir un tiempo con tu papa, creo que te haría bien y así conoces nueva gente y te olvidas un poco de lo que paso"
En solo pensar en viajar a Forks me causaba mas depresión ahí solo llovía, pero aun así acepte creo estaría bien alejarse de el un poco.
El viaje fue rápido ya que me quede dormida en el avión. Cuando llegue mi papa me estaba esperando, en cuanto me vio me dio un gran abrazo y se veía bastante feliz. Llegamos a mi antigua casa, y todo estaba prácticamente igual a excepción de mi cuarto que ya no era de niña chiquita.
-Bella me tengo que ir, pero si necesitas algo dímelo.- Yo solo asentí. Una razón más por la que me venía con mi papa, el siempre trabajaba y casi no estaba en casa. Lo que sobraba del día me la pase acomodando mi cuarto ya que al día siguiente iría a la escuela.
Mi papa me fue a dejar a la escuela ya que no me dejaba tener coche, cuando por fin llegue, todos me miraban creo que sabían que era nueva pero no importaba, después de una clase se me había acercado una chica que era muy amable y muy bonita se llamaba Alice, Alice Cullen. Ella estaba en casi todas mis clases menos en dos. En el almuerzo me senté con ella al parecer tenia novio y se llamaba Jasper, Jasper Hale, creo que así se llamaba. Esto me recordó que me habían dicho que tenían otros tres hermanos pero que todos eran adoptados y que cada uno tenía su respectiva pareja menos uno el cual se llamaba Edward. Este último se me hacia muy guapo pero aun así no me interesaba por lo que acababa de pasar.
Así pasaron todos los días de la semana, pero como pasaba el tiempo me daba cuenta de que Edward Cullen me veía mucho, yo solo lo ignoraba la verdad no quería tener novio ni nada por estilo, pero él me hablo en una clase que ni siquiera me había dado cuenta que teníamos juntos.
-Hola Bella, soy Edward Cullen, hermano de Alice.
-Hola.- Fue lo único que dije, le iba a preguntar que porque se me quedaba viendo demasiado, pero el hablo primero.
- Perdón por no hablarte antes pero ... tenía que arreglar algunos asuntos.
-No te preocupes, no importa- la verdad no me interesaba si me hablaba o no.
Alice se había convertido en mi mejor amiga, prácticamente sabia todo de mi y yo de ella ( bueno al menos eso pensaba ), ella me inspiraba mucha confianza ya que era la única que sabia lo que me había pasado.
Estábamos en la escuela, justo en la cafetería, llovía mucho aunque eso era normal aquí. Algo me distrajo de mis pensamientos, mi celular empezó a sonar, era un numero desconocido a si que pensé que era un numero equivocado conteste.
-Hola.
- ¡Bella! - en cuanto oí esa voz mi corazón empezó a latir a mil por hora, mis piernas casi se doblaban por la impresión.- Bella?, sigues ahí? Por favor no cuelgues necesitamos hablar! "
Lo ultimo que quería era escuchar su voz, sabia que si seguía hablando con el terminaría en un mar de lagrimas, y no podía hacer eso enfrente de toda la escuela, asi que iba a colgar, pero después se me vinieron a mi mente muchas preguntas, muchas cosas que reclamarle, asi que salí corriendo fuera de la cafetería no me importo que lloviera demasiado.
-Que quieres? No crees que ya fue demasiado?.
-Bella por favor déjame explicarte solo dame una oportunidad, no fue como tu creíste.
-Ha no? Entonces que fue lo que paso?- casi estallaba del coraje que tenia. - Oh ya se! todo fue un mal entendido no?
-Si Bella, aunque no lo creas asi fue, créeme que fue por tu bien, era lo mejor para ti, para los dos.
-Lo mejor para mi ?, O lo mejor para ti ?, basta ya no quiero oírte mas, tu me lo prometiste !, prometiste que nunca iba a pasar eso- no me di cuenta de que ya estaba llorando.
-Perdóname Bella, de verdad ni yo mismo sabia que iba a pasar eso, de verdad yo no escogí esto.
-Sabes que ya fue suficiente, por favor ya no me llames, ya no quiero ser lastimada, por el amor que algún día me llegaste a tener, por favor ya basta- y colgué. Ni siquiera me di cuenta de que estaba en medio de la lluvia, de que estaba llorando y de que alguien estaba atrás de mi. Voltee y lo vi, ahí estaba Edward, por su cara parecía que estaba triste, cuando lo vi no dije nada solo lo abrase con todas mis fuerzas, no me importo que el fuera a reaccionar de otra forma, no me importo que estuviera toda mojada, solo quería abrazarlo. El me correspondió con el abrazo, no me pregunto ni dijo el porque lloraba, solo me abrazo lo suficientemente fuerte y me dijo que todo estaría bien. Cuando me separe de el aunque no quería hacerlo me miro con confusión y simplemente se lo dije, le dije lo que paso sin que me preguntara.
-El dijo que nunca me iba a lastimar, el me lo prometió,¡ el me dijo que nunca me iba a lastimar !, pero sabes que fue lo que hizo?. Un día simplemente llego y me dijo -"sabes que ya no puedo estar contigo, ya no puedo fingir mas algo que no siento, no eres suficiente para mi.".- cuando recordé lo que me dijo llore con mas fuerza, pero seguí -"tu fuiste solo un juego para mi, un insignificante juguete, y si sabes que cuando una persona se cansa de un juguete lo bota no? pues eso es lo que pasa, me canse de ti".- Sin darme cuenta de nuevo ya estaba en sus brazos - el lo prometió, el dijo que nunca me iba a hacer daño, y lo hizo, ¡ lo hizo sin importarle lo que causaría, yo no soy suficiente para nadie!.- El se alejo de mi y tomo mi rostro entre sus manos obligándome a verlo a los ojos, y me dijo- No vuelvas a decir eso!, el es el que no fue suficiente para ti, el fue el que no supo valorarte, no vuelvas a repetir que no eres suficiente para nadie porque es una mentira, tu eres lo suficiente para mi.- Y en ese momento se acerco a mi rostro y me beso, me beso con dulzura, con pasión, con amor, con todos los sentimientos buenos que pude sentir. Yo le correspondí y fue cuando me di cuenta de que Edward Cullen me gustaba, me gustaba y no podía evitarlo. Pero sin pensarlo me separe de el y lo mire fijamente y me dijo.
-Yo no seré como el, yo nunca te dejare ni te are daño, conmigo nunca lloraras y si lo haces buscare una forma de que sonrías, estaré contigo para siempre, solo déjame demostrártelo.- Y con eso volvió a besarme.
Ola a todos, espero que les halla gustado, la verdad es que es mi primer fic, ya tenia esta idea desde hace mucho pero.. no me animaba a hacerla.
asi que ojala les alla gustado, bueno los dejo bye cuidense chicas y chicos
Diana
