Hola Fandom de Star vs las Fuerzas del mal!

Vengo a aportar a la semana de mi pareja favorita de la serie uwu

Espero les guste *-*

SVTFOE pertenece a Daron Nefcy©


TomStar/StarTom Week 2017:

By: Sonye-San

Day 1:Silver Bell Ball

Day 2: King & Queen

Day 3:Angst

Day 4:StarTom Kids

Day 5:- Double Date

Day 6: Wedding

Day 7:Winters night


.

El Baile de la campana de plata por fin había terminado, y para su sorpresa fue mejor de lo que pensó, bailar de nuevo con Star fue más que mágico, incluso se armó de valor para invitarla a tomar una malteada de Maíz. Mentiría si dijera que no la amaba como el primer día, pero entendía que no podía obligarla a amarlo, solo desearle la felicidad con la persona que ella llegaría a amar. Sin embargo, al menos podían ser amigos y mantener el contacto, poco pero suficiente para él.

La melodía no dejaba de tintinear en su cabeza, intensa y constante, recordando el baile con ella una y otra vez con las mejillas algos sonrojadas y su corazón latiendo con fuerza. Suspiró y colocó su codo izquierdo sobre sus dos ojos, cerrando también el tercero. Se encontraba acostado en su cama, solo en su habitación.

Ya había pasado horas desde el evento pero no podía dormir por más que lo intentara.

Una parte de él añoraba una segunda oportunidad para hacerla feliz, para emendar esos errores provocados por sus problemas de ira, pero entendía y sabía muy bien que eso jamás pasaría y tenía que aceptarlo de una vez por todas.

Era preferible una verdad dolorosa que una ilusión momentánea.

Hablando de sus problemas de ira, intentó poder superarlo con ayuda terapéutica de la tierra en recomendación de su padre, pero su naturaleza demoniaca era más fuerte que eso. Intentó cambiar por volver con ella y no tuvo los resultados que pensó en un principio.

Al final, si iba a cambiar lo haría por el mismo, debía de pensar en otra opción para controlar ese problema.

Pero hoy no era ese día, su mente seguía dándole vueltas al grandioso baile con Star. Apartó su codo de su cara y vio su palma abierta, recordando el calor y el cosquilleo que sintió cuando tomó la mano de la rubia, un calor que extrañaba tanto y que pensó que no volvería a sentir dada su rota relación en el pasado.

Se preguntó por un segundo lo que ella había pensado del baile, aunque su sonrisa y posterior risa cómplice en conjunto, le daba la sensación que también lo disfrutó casi tanto como él.

Negó rápidamente, no podía hacerse ideas equivocadas, solo eran amigos a duras penas, nada más. Aunque sea su amistad mantendría sin arruinarlo. Era lo único que podía hacer en ese momento.

Volvió a suspirar dejando caer su mano de lado, para arroparse con sus finas sabanas de un olor a quemado como era habitual, ya que estas eran aprueba de fuego como casi todo en su habitación. Cerró los ojos esta vez para dormir en paz, tenía muchas cosas que hacer y tan poco tiempo como para seguir pensando en ese amor que le tenía a Star sin futuro aparente…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No lo podía creer, en serio que no podía hacerlo.

Star apenas podía dormirse aquella noche donde había terminado el Baile de la campana de plata, y que al final tuvo el mejor baile de su vida con nada más y nada menos que su ex novio.

¿Por qué aceptó la invitación? Claro, eran amigos podían salir juntos ¿verdad? No era que la chispa había sido encendida de nuevo ¿cierta?

Ridículo.

Pensó dando un fuerte suspiro, pero esa mirada final que le dio fue algo inconsciente pero inevitable. Había algo que se había movido en su corazón y tenía mucho miedo de pensar en lo que no quería aceptar.

Actualmente tenía muchas cosas pendientes en su cabeza, una de ellas era e problema de Glossaryck, como solucionar la enemistad de Monstruos y Mewmanos, por último superar ese bobo Crush que tenía con su mejor amigo de la Tierra.

Lo entendía, Marco jamás sentiría algo así por ella, además que tampoco quería arruinar su amistad, su tonta confesión fue un acto de estupidez producto de las emociones del momento, no pensó en el daño que le haría a él y Jackie, se sentía la peor persona del mundo.

Pero con Tom de alguna forma todo era diferente…

Negó rápidamente con la cabeza, no debía de pensar así, con lo bien que se había portado Tom con ella no debiera de siquiera pensar en utilizarlo para superar su Crush con Marco, él no se lo merecía.

No creyó que estuviera tan confundida en estos momentos respecto a sus sentimientos. ¿Cuál era el correcto? ¿Cuál debía de seguir evolucionando? ¿Cuál realmente era el verdadero amor?

¿Tom o Marco?

¿Marco o Tom?

¿Tom?

¿Marco?

¿Marco?

¿Tom…?

Al final concluyó que tenía debilidad por los bailes de salón…

Ambos bailes le parecieron mágicos a su manera, pero ¿Cuál de los dos significó más para ella? ¿La Luna Roja o el Baile de campana de plata?

Ahora que lo pensaba mejor, todo ese lio con Marco fue después de ese baile, desde entonces algo dentro de ella cambio forzosamente, según investigó en algún momento en su estadía de la tierra, el baile uniría a dos almas destinadas por toda la eternidad, el plan de Tom era forzarla a unirse con él, pero no le salió como esperó y terminó por bailar con un desconocido que la cautivó por completo resultando ser Marco para su sorpresa.

Desde que conoció a Tom, terminaba de bailar con él de primero, de hecho fue la razón principal por la que terminaron por salir juntos, debía de aceptar que algunos momentos si fueron buenos cuando éste no se enojaba por cualquier nimiedad o por celos injustificados. Talvez fue un egoísta en terminar con él cuando desde el principio sabía que era un demonio y estos por naturaleza están relacionados con la ira. Pero simplemente se cansó de su actitud, al mismo tiempo, cuando lo invitó al baile no creyó que éste podía estar todo ese tiempo sin enojarse, le pareció un lindo detalle que intentara cambiar por ella, pero tampoco debía de forzar su naturaleza demoniaca de esa manera.

Sin duda, de todos los bailes, este último fue el más especial de todos.

Ahí su corazón latió fuertemente en pensar en ello con mas profundidad, sintió sus mejillas arderle con fuerza.

Al final decidió dejarse llevar por la corriente, si realmente Tom era el indicado para ella y era más fuerte que la maldición del Luna roja, lo aceptaría gustosa.

Con ese pensamiento en mente, pudo por fin cerrar sus ojos y caer dormida de una vez por todas, con una ligera sonrisa en sus labios.

Después de todo, el amor verdadero es más fuerte que cualquier maldición impuesta.

.

.


Siendo sincera, siento que le faltó algo, pero mejor no quize escribir mas por medio a aruinarlo ;_;

Siempre me gustó el TomStar, pero al ver ese baile se convirtió en mi OTP *-*

Y me dolerá cuando Daron los destruya :'v

En fin, me gusta el Starco pero no de la serie, por culpa de los fans y la Luna roja, si ellos tendrán algo espero que rompan esa maldición, para sentirse menos forzado. Por mi parte, prefiero mil veces que el TomStar triunfe al final, aunque sabemos que es poco probable...

Quize hacer algo más "original" con este apartado, ya que me gusta dar incapie en los sentimientos de los personajes, por lo cual mis dedos escribieron solos (?)

Espero que le haya gustado :'D

Nos vemos mañana ;3