Hola a todos si estan leyendo esto solo significa una cosa… (pausa dramática)… asi es… es una nueva historia del Rey Leon… (se escuchan gritos, llantos, fuegos artificiales)… bueno esta historia se desarrolla despues de "El lugar al que pertenesco"…

Los Nuevos Principes:

El sol se levantó en el horizonte, dando vida a la tierra nuevamente como todas las mañanas en la sabana. Sus brazos de luz abrazaron a las majestuosas rocas que servian de guarida a los leones de esta maravillosa y prospera tierra. Todos los animales se habían reunido en este lugar, ¿La razón?, el nacimiento de un nuevo príncipe.

Dentro de la cueva, una leona sujetaba suavemente entre sus patas eran dos cachorros recién nacidos, todas las demás leonas la observaban con orgullo y a los cachorros con ternura. Hacia apenas unos meses, ella había llegado al grupo, acompañada de Virgil, al principio les costo aceptarla pero si el la había elegido debía ser por algo y asi fue, desde que ella llego las demás leonas admiraron su valentía y determinación, era la mejor cazadora y poco a poco se gano el respeto de las demás…

"¿Estan listos?"-pregunto Nadja la antigua reina, despues de la muerte del rey Aroon, Virgil asumió el trono y ella quedo como la nueva consejera del rey

"Si lo están"-dijo ella entregándole a ambos cachorros

"Zarina ayudame por favor"-

Nadja tomo a uno de ellos, el macho y lo llevo hasta el final de la guarida, la madre de Virgil tomo al otro cachorro, la hembra siguiendo a la leona, al llegar al final ambas felinas levantaron a los cachorros mientras los animales del reino vitoreaban el nacimiento de los nuevos príncipe y princesa. Despues uno a uno los animales se arrodillaron frente a ellos en señal de respeto…

Virgil y Vitani se sentían muy orgullosos de lo que habían logrado, ahora eran padres y reyes; la manada era mas unida que antes, las leonas se veian mas confiadas y seguras.

Vitani se sintió rara al ver a sus cachorros ser alabados por todos, nunca se imagino que seria asi, todo su vida su madre vio a Kovu como rey y a ella solo la veia como su hija y nada mas. Pero ahora era reina y madre, si su madre estuviera con vida quizás se sentiría orgullosa de ella o… tal vez no… suspiro…

"¿Estas bien?"-susurro Virgil acariciando a su compañera amorosamente

"Si… solo… que nunca pensé que… bueno yo… me convertiría en madre"

"Lo haras bien… también tenia mis dudas sobre ser rey. Aroon me enseño todo lo que debía saber pero no se si sere un buen líder"

"No te preocupes todos aquí te respetan y te quieren, seras un gran rey"

"Gracias"

Despues de la presentación, Nadja y Zarina regresaron a los cachorros a sus padres, Virgil y Vitani tomaron a los pequeños y los llevaron dentro de la guarida…

"Se ven tan lindos"-dijo Zuri- "Felicidades a los dos"

"Gracias Zuri"

"¿Por cierto?"-pregunto Virgil-"¿Cuándo nacera tu cachorro?"

"No lo se"-respondio ella-"Espero que pronto"

"Solo espero que no se parezca a su madre"-comento Virgil

"Oye"

"Es broma… es broma"

"Y… ¿Como se llamaran?"-pregunto Zarina

"Bueno no hemos pensado en sus nombres aun eso aun"

"Yo si"-dijo Vitani señalando a la hembra- "Ella se llamara Maya"

"Me gusta"-dijo Zuri-"Suena lindo"

"Y bien Virgil ahora es tu turno"-dijo Zarina

"Bueno… es muy repentino pero creo que el se llamara…"-guardo silencio un momento-"… Dante"

"¿Dante?... Me agrada"

"Bien echo hermanito"

"Asi serán… Dante y Maya"

Fin…