Disclaimer: Ninguno de los personajes de Dragon Ball Z nos pertenecen, todos ellos pertenecen a Akira Toriyama.
Somos dos chicas escritoras, Vegetita y Eliza, es nuestro primer fic, (nuestro bebé). Tenemos otros fics, asi que pueden pasar a leerlos si gustan.
PROLOGO:
Este fic se basa desde que Vegeta llegó a la Tierra y pasó 4 meses en la Corporación capsula antes de irse al espacio. Es algo que muchas autoras omiten en sus fics, empiezan a partir de los famosos 3 años. Nosotros empezaremos desde los 120 dias que tardaron en ocupar las esferas del dragón de Namek y Vegeta y los demás se dieran cuenta de que Goku estaba vivo.
Abordaremos temas como: Lo cercano que se pudieron haber vuelto Bulma y Vegeta en esos 4 meses antes de que él viajara al espacio en busca de Goku, también tratará de cuando regreso y como lo tomo Bulma, como se enamoró de Vegeta, como terminó con Yamcha, como se embarazó, y por qué Vegeta no se fue después de lo de los androides.
Estamos seguras que este fic te encantará por qué en cada capitulo hay un FLASHFORWARD, osea un vistazo al futuro, por eso lo llamamos Antes y Después por qué trataremos el capitulo cronológicamente y en el FLASHFORWARD veremos como es la relación de pareja en el futuro y como ha cambiado desde elpasado.
NOTA ACLARATORIA: Los flashforward son acontecimientos del futuro, los flashback son recuerdos del pasado. Lo que está entre comillas "..." son los pensamientos del personaje.
CAPITULO 1 - EL ANTES Y EL DESPUES DE MI FUTURA VIDA
Todo comenzó el día en que el hermano mayor de Goku llego a la Tierra... Raditz. Un hombre grande, feo, bueno realmente no era tan feo, pero era muy malo. Él fue el hombre que vino a darnos terror a nuestras vidas y a la vez, el precursor de todas nuestras nuevas aventuras.
Año 761:
Recuerdo que ese día me enfadé mucho con Yamcha.
–Ese papanatas es un engreído. Ya no lo tolero, es tan odioso.
Tome una capsula con mi auto y me fui en dirección a Kame House. Tendríamos una pequeña reunión y no lee avisé, me fui yo sola para no tener que aguantarlo.
Recuerdo muy bien que ese día conocí al pequeño Gohan. Me pareció increíble que Goku y yo viviéramos toda nuestra niñez y juventud juntos y no supiera de la existencia del pequeño. Ese Goku siempre fue tan distraído que ni siquiera me avisó que se había convertido en papá.
–¿Que edad tienes pequeño? –Le pregunté.
–Tengo 4.
–"A pesar de ser hijo de Goku se ve que es muy inteligente" –pensé.
Todos estábamos disfrutando de una hermosa tarde cuando de repente apareció ese hombre con cola. Me impresionó ver que de un solo golpe derrivó a Goku y nos dijo entre otras cosas que era hermano de Goku, que su nombre era Raditz y que era un saiyajin. Nos relató también el pasado de Goku, que su verdadero nombre era Kakaroto y que él también era un saiyajin y no un terrícola como siempre pensamos. Dijo que Goku habia sido enviado a la Tierra cuando era solo un bebe.
Mientras ese hombre hablaba, abracé al pequeño para intentar calmarlo. Aunque realmente yo estaba igual de temerosa que él. El hombre intentó acercarse mas para despojarme del pequeño pero Goku se puso enfrente para defendernos una vez mas, aunque, no sirvió de nada, ese tipo tenía una fuerza descomunal y paralizó a mi mejor amigo de un solo golpe llevándose consigo al pequeño Gohan.
Después de que Goku pudo ponerse en pie, Picoro llegó a la Kame House y se dirigieron al lugar donde se encontraba Raditz, al parecer el malvado de Picoro se aliaría con Goku para poder derrotar a ese monstruo saiyajin. Goku tenia que recuperar a su hijo, y la única manera era pelear con él aunque fuera muy arriesgado.
No supe mas de mi amigo ni del pequeño Gohan en mucho tiempo, hasta que llegué con Krillin y el maestro Roshi al lugar de la pelea.
El niño estaba inconsciente y lo tomé en mis brazos, Picoro estaba con vida y a salvo, pero Goku estaba muy mal herido. Picoro mismo se encargó de contarnos lo sucedido y enseguida corrí a tomar en mis brazos al inconsciente niño. Le dije a mi amigo que su hijo se encontraba bien para que se tranquilizara un poco.
Unos minutos después, murió mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano. No pude describir el dolor que sentí, era como si algo en mí interior también muriera, era un dolor horriblemente extraño. Un dolor de pérdida, un dolor por mí, por su pequeño que había quedado sin padre, por su esposa y por todos sus amigos. Goku y yo siempre estuvimos juntos, en peligrosas aventuras, peleando, jugando, buscando esferas... pero siempre juntos.
Aunque el ver a mi amigo morir no fue lo peor, sino saber que dentro de un año vendrían otros dos monstruos saiyajin a matarnos a todos. Seguramente acompañaríamos a Goku muy pronto en el otro mundo.
–"Simplemente soy muy joven para morir" –pensé.
De pronto el cuerpo de Goku desapareció en las manos de Krillin que aun lamentaba su muerte.
Picoro nos explicó que su cuerpo había sido trasladado al otro mundo junto con su alma para poder entrenar desde allá. Yo no entendía mucho de eso, pero lo que si pude entender es que revivirían a Goku dentro de un año para poder hacer frente a esos dos saiyajin. De alguna manera, eso me tranquilizó.
Después de aquel horrible acontecimiento, mi trabajo era conseguir las esferas del dragon, así que traté de hacer mi vida normal mientras Goku y esos salvajes llegaran a la Tierra.
Yamcha y yo casi no nos veíamos, el también estaba entrenando para la pelea y cuando nos mirábamos eran solo unas cuantas horas, y casi siempre terminábamos peleando. Eso no me afectaba mucho, empezó a hacerse algo cotidiano en mi vida.
Los días y meses transcurrieron muy rápido. Un día de esos Goku se comunicó con el maestro Roshi para informarnos que los saiyajins llegarían un mes antes y ese día sería... ¡mañana!
–"Oh genial, mi vida será un mes más corta" –pensé.
Efectivamente, al día siguiente los saiyajins aterrizaron en la Tierra y dio comienzo la feroz batalla. Recuerdo que había televisoras captando aquellos momentos, era sumamente extraño.
–"¿Que acaso creían que eso es una pelea de Box?" –Pensé.
Mientras eso sucedía, le enviaba ánimos a Yamcha desde Kame House él era un gran peleador y guerrero. En minutos venció a un pequeño monstruo verde que los saiyajins sacaron de la Tierra. Me alegre mucho, pensé que no todo estaba perdido, quizá lograríamos ganarles, pero de pronto, el maldito adefesio verde abrió los ojos y se abalanzó contra Yamcha abrazándolo y haciéndose explotar junto con mi novio.
Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver como Puar lloraba sobre la pantalla de televisión, no sabía si estaba muerto, no quería ver, no quería saber. De pronto miré al maestro Roshi y él me lo confirmo con su mirada y llore desconsoladamente en su hombro. Poco a poco me fui reponiendo de ese gran golpe aunque no lo olvidaba del todo. Odiaba a esos saiyajins.
–¿Por qué tenían que haber venido? ¿Por qué tenían que arruinar nuestras vidas? Los odio –me dije a mi misma llena de dolor.
Uno era un monstruo gigante y horrible, el otro era un enano con una mirada tan fría, llena de odio y de maldad. Los odié tanto que si hubiera podido, los habría matado con mis propias manos.
FLASHFORWARD
–"Es lindo estar con la persona que amas aunque no sepass si esa persona te corresponde, es lindo sentir que alguien se preocupe por ti, que sufre cuando tu sufres, que esté feliz cuando tú lo estés. Que te regale chocolates, flores, te lleve a cenar y te diga lo mucho que le importas... que te diga que sin ti, no puede vivir" –recordaba una frase de un libro que había leído el día de ayer–. "Ahora estoy viviendo mi propio cuento, no como los demás. No con un caballero, pero si con un príncipe; mi príncipe".
–Vamos mujer, quiero oírte. Quiero oírte gemir, gritar.
–Vegeta eres lo máximo. Vamos, sigue, sigue, así, así, así, ahh, ahhh, ahhh, ahhhhhhh.
–¿Así? Dime... ¿te gusta? –Me decía mientras me recargaba en la pared de la cámara de gravedad y me penetraba con rudeza.
Era difícil de creer que en algún tiempo de mi vida llegue a odiarlo tanto y ahora era todo para mí. Sentía que sin Vegeta mi vida no tendía sentido. Me decía a mi misma lo estúpida que era por pensar así y enamorarme de alguien que jamás me correspondería. Por darlo todo si recibir nada a cambio, más que caricias, besos y sexo... muy buen sexo.
–"Me conformo con eso... por ahora" –pensaba para darme ánimos y esperanza de que quizá algún día sería diferente.
La gran Bulma Briefs estaba conformándose con poco, con miserias. Eso era todo lo que el podía ofrecerme... pero viniendo de él, para mí no eran migajas, sino una parte de su tiempo, de su vida, de su amor... En fin, era mi vida y al parecer adoraba las miserias.
FIN DEL FLASHFORWARD
–¡Goku regresa pronto por favor! –Dije muy dolida aún por la pérdida de mi novio.
Qué ironía, mi mejor amigo regresaba de la muerte y se iba mi primer amor... el único.
La pelea siguió teniendo lugar y aunque las televisoras dejaron de transmitir, la hermana del maestro Roshi, Uranai Baba, llegó y pudimos apreciar algo mas de la batalla en su bola de cristal.
Cuando todo terminó, nos dirigimos al lugar de los acontecimientos; Milk, el maestro Roshi, el maestro Karim y yo.
Milk me sorprendió mucho, corrió casi pasando por encime del pobre Goku, todo un año sin verlo y no hacía más que abrazar a Gohan. Ni si quiera se preocupó aunque lo vio tendido en el piso ensangrentado y completamente golpeado. Definitivamente no la entendía.
Me acerqué a Goku al instante, después Krillin me dio la noticia de que solo ellos habían sobrevivido, yo solo sonreí y le conteste:
–Si ya lo sé, lo vi en la televisión.
En ese instante no me preocupaba tanto, es cierto que me dolía que Yamcha estuviera muerto, pero aun pensaba en las esferas del dragón, pero... Krillin me ubicó diciendome que Picoro también había muerto y por lo tanto también Kamisama.
-Es cierto, por esa razón, ya no existen las esferas del dragón –dijo Goku.
No me pude controlar y lloré desconsoladamente. No podía revivir a mi amor. Lloré demasiado, como nunca antes. Krillin trataba de calmarme pero era inutil.
De pronto Krillin dijo que existía tal vez una oportunidad de revivir a nuestros amigos. Nos habló de unas esferas del planeta natal de Picoro y Kamisama. Mi llanto cedió un poco al escuchar esas palabras, guardé esa esperanza por muy imposible que fuera. Aunque mi calma no duró mucho pues minutos después regrese a mi pesadilla al ver el cuerpo de mi amado Yamcha tirado, pálido y frío.
Como un flashback llegó a mi mente todo lo que vivimos juntos. Las citas, los besos, los abrazos, las caricias, las peleas, los gritos y por ultimo; el momento de su muerte. Ahí estaba tendido el hombre tímido a las mujeres, el hombre aquel que se había convertido en mi deseo a las esferas del dragón el hombre al que yo amaba.
Recogimos los cuerpos de todos nuestros amigos muertos aquel día y regresamos a casa.
Después de algunas discusiones sobre si era factible o no, decidimos que iríamos al planeta de Picoro, y con la ayuda de Mr Popo, pudimos localizar la nave donde Kamisama había llegado a la Tierra.
Y en fin, después de algunos días de preparación, Krillin, Gohan y yo, la gran Bulma Briefs haríamos todo lo posible por llegar al planeta Namek y poder revivir a nuestros amigos. Abordamos la nave y nuestra aventura... dio inicio.
CONTINUARA
Y bien, que les pareció, ¿algo corto no? Pero los siguientes capitulos seran mas y mejores. Les prometemos mas flashforward mas largos y con algo de lemon (wiiiiii). Dejen sus reviews y gracias por leer =)
Vegetita y Eliza.
