El pasado siempre vuelve
Sailor moon le pertenece a la gran Naoko Takeuchi
Notas de la autora: bueno este es mí primer fanfics espero que les guste
La desición de Serena
Hace seis meses, que estaba sola, Darien había vuelto a los estados unidos, así que tendría que estar sin él por un tiempo. Seya y sus hermanos habían regresado después de reconstruir su planeta. serena estaba más animada ya que se divertía mucho con él,
Pero no era lo mismo ya que solo lo veía como a un amigo o más bien como a un hermano, y sus pensamientos y corazón solamente le pertenecían a él, a su querido darien.
Estaban empezando las vacaciones y estaba muy nerviosa ya que darien llegaría dentro de esos días, la verdad era que no podía seguir así, esperándolo y a la vez pensando que encontraría a otra, todas las noches pensaba en él, tenía mucho miedo perderlo
El solo pensar que el encontraría una mujer más linda que ella, inteligente
Una persona con más cualidades que ella. Había tomado una dedición quizás se arrepentiría por el resto de su vida y estaba segura de ello, pero ya no podía más,
Esos pensamientos la atormentaban cada noche.
Estaba en el aeropuerto esperando a su amado darien, a la distancia lo reconoció
Como no reconocer al hombre de su vida
Darien:¡¡ serena!! -Dijo este abrazándola fuertemente, para luego besarla tiernamente en los labios.
Serena: bienvenido a casa - dijo luego de ese único beso que la llevó al cielo.
Darien: no sabes como te he extrañado princesita.- serena solo quedó en silencio - ¿estás bien? -dijo al verla tan callada
Serena: si no te preocupes, yo también te extrañé-dijo dándole la mejor de sus sonrisas-las muchachas te envían muchos saludos en la tarde Irán todas a tu departamento - mintió ya que ellas ya estaban en el, y habían preparado una fiesta sorpresa para darien, donde también estarían andrew y su hermana, además seya, taiki y yaten.
Darien se emocionó mucho al ver a todos sus amigos, toda la tarde rieron con as anécdotas de darien en el extranjero y también las historias de serena y las chicas en la preparatoria.
Darien: chicos muchas gracias por esta sorpresa.
Rey: no tienes nada que agradecer, aunque serena no quería pero ya sabes eres nuestro amigo y queríamos darte una sorpresa.
Mina: además no hay que dejar para marrato lo que puedes hacer ahora. Cuando te fuiste no tuvimos la oportunidad de despedirte.
Amy: mina es no hay que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy
Mina: amy que importa además darien me entendió ¿verdad darien? dijo guiñándole un ojo al pelinegro. Este solo sonrió al darse cuenta que todo estaba igual, lo que lo incomodaba era serena, su princesita estaba muy callada, que pasaría por esa cabecita no podía dejar de pensar en eso. De repente sus pensamientos fueron interrumpidos
Seya: bombom ya nos vamos - dijo este sonrojándose
Serena: gracias por venir seya, ustedes también taiki y yaten
Darien: vuelvan cuando quieran - dijo abrazando a serena por la cintura.
Yaten: gracias lo tendremos en cuenta.
Uno a uno fueron despidiéndose todos, solo quedan él y ella y el inesperado silencio.
Pasaron 10 minutos en silencio, ninguno de los dos sabía como empezar, ella estaba muy nerviosa ya que su desición de terminar con él era definitiva, y solo quería huir de él, el amor de su vida, no quería dejarlo, era su vida su vida entera.
Darien: ¿serena te ocurre algo? Estás tan distante - dijo abrazándola, -dime princesita ¿Qué te atormenta? Acaso -dijo temblando no quería preguntar lo que tenia en mente, sacó fuerzas- ¿acaso no estás feliz de que este contigo?
Serena: yo…-dijo con un hilo en la garganta, apunto de llorar - debo irme - dijo separándose de él corriendo hacia la puerta, estaba a punto de irse cuando unas fuertes manos sujetaron las suyas.
Darien: espera serena por favor dijo suplicante serena sintió que su corazón iba a explotar, tenia toda la atención de su amado, él estaba ahí para ella. Se abrazó hacia él y comenzó a llorar, a llorar como una niña pequeña, darien sintió en su corazón el sufrimiento de ella, era el mismo sentimiento que sentía él cuando estaba lejos de ella. Pasaron un par de minutos así abrazados, no querían separarse pero era inevitable esa conversación que quizás cambiaria la historia del futuro Tokio de cristal.
Serena: darien tenemos que hablar dijo serena luego de tomar aire continuó esto no puede seguir así dijo entre sollozos debemos terminar.
Darien: serena ¿acaso es por seya? Dijo entre lágrimas ¿acaso lo amas a él?
Serena: nunca digas eso yo te amo, pero. empezó a decir, sabía bien que decir lo había ensayado durante semanas, pero los nervios y el miedo de perderlo eran más fuerte que ella misma, miró hacia la pared no quería verlo de frente, lo amaba tanto, pero no podían seguir así no podemos seguir así darien, ya no quiero seguir llorándote todas las noches, ya no más darien, no quiero seguir imaginándote con otra, todos los días es lo mismo, he bajado mis notas, no puedo concentrarme en nada, para mi es muy difícil seguir así .
Darien: serena mírame dijo tomando su rostro delicadamente con sus manos y si me quedo acá contigo, no quiero perderte eres mi vida, eres mi todo serena.
Serena: no darien por favor no quiero sentirme culpable, quiero que cumplas tus sueños y seas uno de los, no quiero que seas el mejor médico del mundo, es por eso que quiero separarme de ti, para que cumplas tus sueños, yo cumpliré los míos, aunque no sé que cosa estudiar - dijo con una pequeña sonrisa, - lo que si sé es que algún día darien estaremos juntos, y ya nada nos separará, pero ahora debemos separarnos y cumplir nuestros sueños, sabes es gracioso por que siempre mi sueño ha sido casarme contigo, y formar nuestra familia, y sabes es el sueño más preciado, pero me pregunto ¿y que otro sueño tengo?, veo a mis amigas, mina quiere ser cantante, al igual que rey, lita una gran chef y amy una gran doctora, ¿ y yo darien? ¿Qué hay para mí? Debo descubrirlo y no quiero seguir así darien, siempre imaginando que encontrarás a una persona con mayores cualidades que yo, y tengo miedo sabes tengo mucho miedo perderte, es por eso que prefiero dejarte ir, y así no sentirme mal, si eso ocurre.
Darien: sabes, princesita, aunque me partes el alma -dijo con lágrimas en los ojos, serena sintió estremecer al verlo llorar, - entiendo tu situación y además Quero que sepas que has madurado mucho princesita, y te dejaré ir, para que encuentres tu destino, pero escucha bien lo que te diré serena, una vez que el destino nos vuelva a unir, no volveré a dejarte, ¿me escuchas? - dijo, para luego acercarse más a ella y besarla, como nuca lo había echo, sabía que era una desición correcta, aunque le dolía, algún día estarían juntos y ya nada los separaría.
Notas de la autora:
Espero que les haya gustado el primer capitulo
El segundo se viene muy emocionante
