Fate stay night – Saber Life
NOTA:
Esta no es una version oficial de la saga de fate, es simplemente un pequeño relato que sucede después de la ultima guerra por el santo grial.
Con esta obra no se pretende ofender a los productores de la saga final, sino hacer un final alternativo de la primera saga stay night (2006). Tampoco se pretende obtener ganancia alguna de esta obra, solo la realice debido a que me surgió la idea de una posible continuación de esta trama.
Antes de leer.
Es importante que para que puedas entender esta lectura veas la saga de Fate Stay Night hecha por Typemoon en el 2006, misma que fue el primer lanzamiento de este anime basada en la novel visual titulada FATE. Esta misma obra se divide en 3 posibles ramas, la primera, que es a la que hago alusión, en donde Emiya Shirou se enamora de saber, su sirviente que logra invocar.
Capítulo 1: La despedida
Hace 10 años en la ciudad de Fuyuki se libro la ultima guerra por el santo grial, la cual fue ganada por Emiya Shirou, quien tenia como sirviente a saber, misma que en su época fue el mismísimo rey Arturo (Arturia). En esta épica batalla, Shirou y saber se enfrentaron en contra del sacerdote Kotomine y su sirviente Gilgamesh, rey de los héroes que tiene en su poder a todos los fantasmas nobles de la historia. A pesar de que las probabilidades de su victoria eran nulas, ni Saber ni Shirou se permitieron sentir miedo para derrotar su último obstáculo para poder salvar a Illya y así poder destruir el santo grial, que a fin de cuentas no es mas que una copa que trae consigo la destrucción. Antes de dar el ultimo golpe por parte de Saber al santo grial, que aun se estaba formando, Shirou comenzó a recordar todos los momentos que paso al lado de Saber, como su hermosura lo cautivo, como su determinación hizo que callera de rodillas ante ella, pero sobre todo, como su ternura cubrió todo su corazón, no lograba concebir en ese momento una vida donde ella no lo pudiera acompañar, donde el no fuera su escudo, simplemente no podía contemplar el hecho de que después del ultimo golpe todo seria como si nada hubiera pasado, todo quedaría en el olvido y todos los momento que paso al lado de la mujer que ama no serian mas que recuerdos lejanos que no podrá recrear nunca más. Mientras Shirou seguía divagando en todo lo que sucedería después de ese instante, a lo lejos se escucho una tierna voz que le llamaba - Shirou, necesito oír las palabras de tu boca, por favor – en ese momento Shirou despertó del transe en el que se había inducido, voltio a ver a la dueña de la voz, la vio parada frente a él, sujetando entre sus manos la espada legendaria que solo un rey como saber podría portar, determinada a terminar la misión que vinieron a cumplir. Pero a pesar de tanta determinación, ella no era capaz de efectuar el último golpe.
Shirou (pensando): ¿Porque no destruye el santo grial?, ¿es acaso que el master es el único que puede dar la indicación de lo que un sirviente puede hacer con el santo grial? No, no puede ser eso, ambos sabíamos que es lo que teníamos que hacer, ella sabía que yo también estaba dispuesto a realizar la tarea de destruir lo que podría destruir a la humanidad, entonces ¿Por qué simplemente no lanza el último ataque?
Entonces Shirou recordó su batalla contra Gilgamesh en el puente, donde incluso saber llego a dudar y tuvo miedo, donde pensó haber perdido y callo derrotada, pero que a pesar de todo sigue buscando el bien de Shirou, no como su maestro, sino como a la persona que llego a apreciar y querer. Él sabía que Saber tenia los mismos sentimientos que el hacia ella, entonces.
Shirou: ¿Es que acaso ella duda de querer regresar a su época?, ¿Esta decidida a hacer una vida junto conmigo en esta época?. No, el orgullo de Saber no se lo permitiría, ella no dejaría que personas inocentes fueran sacrificadas por felicidad suya. Se lo que tengo que hacer.
Shirou se dio cuenta de que saber no daba el golpe final por que necesitaba escuchar las palabras de la boca de el, sentir el apoyo de la persona a la que amaba y confirmar que lo que estaba haciendo era lo correcto. Por eso camino hacia ella, la tomo del hombro y le dijo:
Shirou: Terminemos lo que venimos a hacer, con mi ultimo hechizo de comando te pido, Saber, que destrullas el santo grial.
Con lagrimas en los ojos de ambos, Saber activo su fantasma noble y dio el ultimo golpe, el golpe que acabo con la pesdilla del santo grial asi como el golpe que acabo con su tiempo al lado de Shirou.
En el instante en el que el santo grial fue completamente destruido sucedió algo inesperado, Shirou y Saber se encontraron en el portal de retorno que llevaría a Saber a su época. Algo o alguien les había regalado ese ultimo instante de tiempo para que se despidieran.
Shirou: Así que este es…
Saber: Shirou, antes de que continues debo decirte algo.
Shirou: Saber!
Saber: A pesar de todo lo que te dije e hice, lo que te hice pensar en nuestra cita, quiero que sepas que, eres al único al que le puedo entregar mi corazón sin importar nada más. Tu me hiciste ver que caminé por el sendero correcto, que fui un rey que apoyo a su pueblo pero que su pueblo no lo apoyo a él. Lamento en tener que dejarte y lamento aun mas no poder tener mas citas contigo, poder seguir probando tus desayunos o verte despertar por las mañanas. Pero lamento aun mas no poder ver cuando te conviertas en tu sueño, un héroe justiciero, aunque estoy segura de que algún día lo conseguirás.
Shirou: Saber, estas equivocada, gracias a ti es que me convertiré en un héroe justiciero, para ver en lo que me convertiré bastara con que veas tu reflejo, tu me transmitiste tus deseos y anhelos, el amor a un pueblo y el amor a la gente. Todo lo que me diste es lo que necesitaba para poder tener fe en mi mismo para continuar. Tu serás la única mujer que pueda estar en mi corazón, y aunque no te pueda volver a ver más, nunca nadie ni nada podrá ocupar el espacio que te corresponde solo a ti en mi corazón. Te amo saber, espero que a donde quiera que vayas logres ser feliz y que recuerdes que siempre estaré pensando en ti. Dese el día en que te conocí hasta mi ultimo aliento, serás tu quien este presente en mi corazón.
-En ese momento hubo un destello de luz segador, cuando Shirou por fin pudo ver, estaba nuevamente sujetando en sus manos a Illya, pero Saber ya no estaba frente a él. Simplemente sonrió, vio a Illya y dijo:
Shirou: Vámonos a casa
Capítulo 2: El desenlace de Saber
Bediviere: Mi rey, mi rey nos estamos adentrando en el bosque, aguante un poco mas por favor, ya vienen los refuerzos.
Saber: Bediviere, ¿Qué sucede?
Bediviere: Al fin está recobrando la conciencia.
Saber: ¿Cuánto tiempo dormí?
Bediviere: Fue poco mi señor, podemos descansar un momento aquí en lo que vienen los refuerzos, así usted podrá recuperar las fuerzas.
Saber: Ya veo, tuve un sueño hermoso, pero no pude ver hasta el final.
Bediviere: Esta bien mi señor, quizá después pueda volver a soñar con el y ver la continuación de ese sueño.
Saber: ¿Crees que es posible volver a soñar con lo mismo?
Bediviere: Si mi señor, me ha sucedido y estoy seguro que a usted le pasara de igual forma.
Saber: Bediviere, toma mi espada…
Bediviere: Señor, pero…
Saber: No temas Bediviere, toma mi espada y arrójala al lago por favor. Te esperare aquí hasta que vuelvas de tu misión
Bediviere: Como mande mi señor.
-Mientras Bediviere cabalgaba hacia el lago saber permaneció inmóvil sentada en aquel árbol donde Bediviere la había colocado para que descansara, contemplando la hermosura del paisaje a su alrededor. Mientras tanto Bediviere cabalgaba a todo galope para poder concretar la misión que su rey le había dado, pero mientras que cabalgaba pensaba:
Bediviere (pensando): Demonios, si tan solo hubiéramos recuperado a Avalon, nuestro rey no estaría en estas condiciones y no … No pienses en eso, tu rey es fuerte y el sobrevivirá y volverá a retomar la gloria que le pertenece.
-Una vez estando en el lago, tomo la espada de su rey, descabalgo y camino hacia la orilla del lago, dándole una ultima y profunda mirada a su espada dijo:
Bediviere: que lo que salió de tu interior, regrese a donde mismo, para que nuevamente encuentres a alguien digno que gobierne nuestra patria y le sirvamos con nobleza y firmeza.
-Dicho esto, arrojo la espada lo mas lejos que pudo de la orilla, camino de regreso a su caballo y monto, en el momento en que iba a galopar Bediviere logro ver una figura, sin poderse distinguen, que flotaba sobre el agua y que tomaba la espada desde su interior. En ese momento volvió a bajar de su silla y arrojo un grito ahogado:
Bediviere: ¿Quién se atreve a reclamar la espada del rey, antes de que este siquiera se proclame derrotado?
-Una vez dicho esto desenfundo su espada y se preparo para una batalla, pero en ese mismo instante la figura que tenia la espada en las manos desapareció de golpe. Dejando sin habla a Bediviere, este volteaba a todas partes en busca de aquella figura que había tomada la espada. De pronto sintió una presencia en su espalda, cuando voltio, logro ver a la misma figura que buscaba flotando delante de ella. En ese momento Bediviere soltó su espada y se quedó petrificado
La figura: No tema fiel sirviente de tu rey, no seré yo quien reclame la espada, ni tu ni nadie mas por ahora, soy yo quien decide quien es digno de portar la espada con la cual se coronará nuevo rey de Bretaña.
Bediviere: Entonces, ¿Eso quiere decir que mi rey se salvara?
La figura: Me temo que eso depende únicamente de tu rey, ni tu ni yo tenemos la decisión sobre el futuro de tu señor. Y aunque probablemente perezca de este mundo, no significa que será el final de su vida, sino que ella podrá trascender. Algo digno del rey que fue.
Bediviere: Es verdad que mi señor es el mejor rey que Bretaña ha tenido en toda su historia, pero si el no gobierna, el país entrará en conflicto y todo por lo que el lucho se perderá.
La figura: Es verdad que todo por lo que ella lucho será destruida por la ira de unos pocos y la avaricia de otros, pero tu rey no estaba destinado a salvar esta patria, ella esta destinada a salvar el mundo.
Bediviere: Pero como es posible que ella salve el mundo, incluso ahora, si encontramos a Avalon, ella ya no porta su espada, de esta manera no podrá salvarse.
La figura: Nunca dije que ella estuviera destinada a salvar el mundo en esta vida ¿verdad? Existen muchas cosas que ustedes los humanos desconocen y que no son dignos de conocer, pero te puedo asegurar algo, si tu rey tiene la convicción que ambos creemos, ella será quien salve el mundo.
Bediviere: Entiendo, en ese caso no tengo nada mas que decir, debo partir a despedir a mi señor. Le encargo la espada, que no caiga en manos de quien no debe de caer.
La figura: Ve y completa tu ultima encomienda. Debes tener claro que tu rey no tiene que saber nada acerca de esta platica, ya que podría afectar la decisión que el tome cuando llegue el momento. Por eso te pido, no le menciones nada.
Bediviere: Entendido.
-En ese momento Bediviere monto su caballo y galopo a toda prisa hasta donde se encontraba su rey. Una vez llegando ahí, bajo de su caballo se acercó y dijo
Bediviere: Mi rey, puede usted estar tranquilo, pues su fuel siervo ha completado su última orden
Saber: Bediviere debes de estar orgulloso, pues has completado tus deberes. Bediviere, creo que es hora de descansar, creo que en esta ocasión mi sueño será un poco más largo.
Bediviere: Comprendo mi señor, aquí estaré yo a su lado y cuidare de usted, así que sueñe tranquila que nada le sucederá. Incluso quizá logre ver la continuación de su sueño.
Saber: Eso es lo que realmente espero. Gracias Bediviere por ser tan lea…
-En ese momento Saber cerro sus ojos, pero en sus labios se reflejo una sonrisa que mostraba al mundo que había logrado cumplir de laguna manera su objetivo. En ese momento Bediviere comprendió que el sueño que su rey había tenido no fue un sueño, sino algo más, algo que le estaba esperando solo a su rey y tuvo la certeza de que ella seria la legitima protectora del mundo.
Saber: Donde estoy, ¿Es acaso la colina donde saque la espada?, pero cómo es esto posible.
-En este momento recordó un rostro, no pudo identificar quien era, lo único que sintió fue una paz enorme que llenaba su ser por completo y la hizo avanzar hacia delante de la colina. En ese momento vio a una persona caminando con paso firme hacia una roca, en la cual estaba una espada clavada. Cuando vio la persona que se dirigía hacia la espada se quedo perpleja, pues era ella quien avanzaba con paso firme hacia la roca. En ese momento una figura desconocida apareció a su lado y le dijo:
Figura desconocida: ¿Recuerdas este momento? Lo que estas viendo es el pasado de tus acciones, es antes de que todo lo que viviste pasara. Ahora como en ese entonces te pregunto nuevamente, si decides sacar la espada de la piedra te esperan muchas cargas y responsabilidades, y si la dejas, vivirás una vida normal y tranquila, como últimamente lo estuviste deseando, ¿no es así "Saber"?
Saber: "Saber"! mi sueño, la batalla contra el santo grial, Shirou
Figura desconocida: Así es, la razón por la que te estoy dando esta oportunidad fue por tu determinación en la batalla que libraste por el santo grial. Como te diste cuenta, el santo grial no es un cáliz omnipotente que concede cualquier deseo, sino un simple cáliz que contiene una cantidad abrumadora de mana. Es por esto que todos los magos pensaron que con ella podría conseguir cualquier deseo.
Saber: Pero no es así verdad, el mano que provee lo obtiene de la destrucción y muertes que provoca, por lo que, al conceder un deseo, se generara una destrucción del mismo tamaño.
Figura desconocida: Así es, lamentablemente en el mundo las personas ya no son conscientes ni tienen amor al prójimo, por lo que les da igual lo que les pase a los demás con tal de salvar su efímera existencia. O eso pensaba hasta que conocí a…
Saber: A Shirou
Figura desconocida: Así es, por primera vez, después de ti, encontré a alguien que es capaz de preocuparse por los demás, incluso mas que por lo que se preocupa por si mismo. El destino se encargo de reunirlos a los dos.
Saber: Fue una broma pesada del destino, separa a dos almas que se amaron y no darles siquiera una oportunidad.
Figura desconocida: Te equivocas Arturia, no fue una broma, ni fue cruel, fue necesario, ¿o es que acaso haz olvidado lo que ese chico te regreso? El fue capaz de hacerte ver tu realidad y acerté consiente de ella. Por eso fue necesario reunir a dos héroes heroicos como maestro y sirviente.
Saber: ¿A dos héroes heroicos?, a que te refieres.
Figura desconocida: No es mi deber decírtelo, ni el tuyo comprenderlo ahora, ya te darás cuenta de a que me refiero y el porqué. O bueno, eso es lo que esperaría. ¿Haz notado que la realidad en la que estamos esta pausada?
Saber: Si, pensé que simplemente me estabas mostrando esto para recordar aquel momento.
Figura desconocida: de cierto modo es verdad, pero no es la razón primordial de estar aquí. Antes de decirte por que te he traído a este momento debo contarte algo. Anteriormente, en la pasada batalla del santo grial luchaste contra Gilgamesh, el rey de todos los héroes, ¿no es así?
Saber: Así es, de no haber sido por que Shirou me dio a Avalon, no habría podido derrotarlo
Figura desconocida: aun no comprendes muchas cosas a lo que veo, espero puedas llegar a todas las conclusiones correctas a su debido tiempo. A pesar de que Gilgamesh es el rey original y que hasta cierto modo estaba desquiciado por el poder y la avaricia, no es el principal problema de la humanidad, después de Gilgamesh llego alguien a ocupar el puesto que él había dejado vacío a temprana edad. ¿No crees que es curioso que un rey que gozaba de buena salud, y a quien nadie había podido derrotar en batalla, muriera tan de pronto?
Saber: A ser sincera nunca lo había pensado de ese modo
Figura desconocida: Así fue, el confió en una sola persona durante su reinado, a la mujer que llamo su esposa, fue a la única mujer o persona que no considero como parte de sus pertenencias, sino que la considero su igual y ese amor ciego fue lo que lo llevo a la tumba.
Saber: Pero, por que no me dijo anda, a pesar de que el pretendía que fiera su esposa.
Figura desconocida: En su muerte fue capaz de darse cuenta de lo que había pasado y del error que había cometido, haberle dado toda su confianza a la mujer equivocada, por eso cuando te vio con Shirou, sintió envidia, por que el nunca logro conseguir la confianza que tu lograste con Shirou. A eso se refería cuando te dijo que realmente no había conseguido todo lo que había querido.
Saber: Es por eso que no opuso resistencia al perder
Figura desconocida: Así es, reconoció su derrota, ya que fuiste capaz de vencerlo mano a mano, espada contra espada. Por eso fue capaz de aceptar su derrota. Pero al matarlo abrieron la puerta que el santo grial había esperado.
Saber: No era Gilgamesh a quien el santo grial había elegido para llevar a cabo sus planes
Figura desconocida: No, Gilgamesh fue nuevamente utilizado. El santo grial ya había estado presente en el mundo real como persona.
Saber: Entonces ¿el santo grial fue una persona?
Figura desconocida: Así es, en la antigüedad se hacia llamar Clitemnesta, fui quien tomo el trono de Gilgamesh y domino la tierra a su antojo, causando devastaciones, muertes y separaciones. El terror que infundio fue tal que nadie se atrevía a confrontarla, sino que preferían la muerte o seguir en la opresión, antes de revelarse en contra de ella. No fue hasta que aparecieron dos héroes, que con valentía la enfrentaron y derrotaron, encerrándola en un cáliz y salvaguardando dicho cáliz hasta el ultimo día. Se dice que antes de que murieran, ambos se entrelazaron y decidieron llevarse el cáliz con ellos, para evitar que su brutalidad se derramara nuevamente sobre la tierra. Esos héroes siguieron rencarnando vida tras vida, siempre fieles a sus ideales. Al pasar de los años estos héroes fueron olvidando su pasado y se perdieron en sus vidas. Uno de los héroes dejo que su vida lo consumiera y se fue sumergiendo mas en el dolor de la humanidad, queriendo cargar con ese peso por si solo. El segundo héroe al darse cuenta de esto, logro recordar lo que habían hecho en el pasado y comprendió que tarde o temprano alguien encontraría el cáliz nuevamente y desataría toda la furia de Clitemnesta sobre la tierra, así que decidió dejar de reencarnarse, esperando el momento en que esto estuviera por ocurrir, pero antes de llegar a eso, tendría que hacer que el primer héroe reobrara su ser y continuara nuevamente fiel a su camino. Y con ayuda de este volver enfrentar a Clitemnesta y derrotarla de una vez por todas.
Saber: ¿Qué sucedió con los héroes?
Figura desconocida: Nadie sabe lo que paso con ellos, el héroe que perdió su camino se aferro a una época en particular, perdiendo completamente su fe y esperanza, culpándose por todo lo ocurrido y deseando poder cambiar su pasado. El segundo héroe no lo logro comprender y también callo en la desaparición. Hasta la fecha nadie sabe que fue de ellos, pero no por eso podemos darnos por vencidos, nosotros como guardianes de la humanidad debemos de velar por su existencia. Es por eso que te he traido aquí, Arturia, tu fuiste capaz de derrotar al santo grial, perdiste el amor de tu vida por proteger a la humanidad, y todos los guardianes somos concientes del sufrimiento que eso conlleva. Aunque no tenemos el poder para quitarte ese peso, puedo hacer que no pases por el. Por eso te traje aquí, al momento en el que decidiste cargar con ese peso, te dare a elegir nuevamente, si no tiene arrepentimientos de tu vida que llevaste, y la forma en que la condusiste, acércate a tu remanente, pon tus manos junto con las de ella y ayudala a sacar la espada. Pero si quieres cambiar tu pasado y llevar una vida normal, solo observa el momento en que la espada se quede aferrada en la piedra, en ese momento regresaras a ese instante, sinrecordar nada de lo que paso y podras continuar con tu vida como alguna vez la deseaste. Asi que dime Arturia, ¿Qué deseas hacer?
-Saber, con una expresión de anguastia en su rostro, se inco, contemplo nuevamente su paisaje y vio como el tiempo comenzó a fluir nuevamente, se vio a ella misma caminando hacia aquella roca que aguardaba con su destino, pero ella estaba palarizada, pues no creía tener la respuesta a esa pregunta. A pesar de que había estado batallando en la guerra del santo grial para conseguir aquello que en ese momento le estaban ofreciendo, en ese momento ya no se veía tan claro, días atrás había sido capaz de ver lo que realmente había logrado y que en realidad su reinado no fue el reinado catastrófico que ella creyo. Pero aun asi, no estaba convencida de que ella debería de ser el rey correcto para su patria.
Saber (pensando): Al fin logre obtener lo que por tanto tiempo busque y pelee, ¿Por qué no puedo simplemente tomar esta propocision?, ¿no era esto lo que desee desde el momento en que fui invocada como un sirviente al librar las batallas por el santo grial?. ¿Por qué es que ahora no lo puedo ver tan claramente?.
-En ese momento de duda escucho una voz en su interior que le decía:
Voz interior de saber: Tonta, ¿que no logras ver que tu fuiste un rey fiel a tu pueblo?, tu hiciste todo lo que estuvo en tus manos para salvar a tu gente y hacerlos grandes. Porque no dejas de sacrificarte a ti misma por el bien de los demás, ya libraste tus batallas, no sigas sola, quédate conmigo y se feliz.
No dejare que te vuelvan a lastimar nunca mas, por que te amo, si te pierdo, no habrá nadie que pueda llenar el vacio que dejaras en mi, asi que luchare junto contigo, te protegeré hasta que de mi ultimo respiro y siempre buscare hacerte feliz.
-De pronto Saber abrió los ojos y en su memoria tenia la viva imagen de Shirou sujentando su mano, en ese momento Shirou la solto y corrió hasta la Saber que iba directo a la piedra, se puso a la par, subio la roca junto con ella y cuando ella empuño la espada y comenzó a tirar para sacarla, el la ayudo con todas sus fuerzas. Lagrimas empezaron a escurrir de los ojos de la Saber espectadora que se preguntaba:
Saber: ¿Por qué Shirou?, ¿Por qué intentas protegerme aun cuando yo fui quien eligió no estar contigo?
-En ese punto saber recordó la escena en el puente, cuando Shirou corrió desde su casa hasta con ella para encontrarla, aun después de la pelea que habían tenido y aun cuando el le dijo que hiciera lo que ella quisiera, no dejo de quererla, sino que se preocupo por ella y le recordó que ella siempre tendría un lugar al cual pertenecia. Sintió nuevamente la suave mano de Shirou tomando su fuerza, y como en ese entonces sintió toda la fortaleza recorriendo su cuerpo, se sintió vibrante de energía. Pero de repente recordó todo lo terrible por lo que había pasado y nuevamente una imagen se le vino a la mente. Estaban Saber y Shirou caminando por el puente, a la salida del mismo Gilgamesh los intercepto y ataco, exigiendo a saber como su propiedad. En ese momento la mano de Saber se aferro a la se Shirou, porque sabía que no podría derrotarlo, pero sabía que podría ganar tiempo para Shirou y ella estaba dispuesta a sacrificarse por él. Pero fue Shirou quien tomo la iniciativa de ir al ataque y recordó las palabras que ya había escuchado hace poco "No dejare que te vuelvan a lastimar nunca más, porque te amo, si te pierdo, no habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejaras en mí, así que luchare junto contigo, te protegeré hasta que de mi último respiro y siempre buscare hacerte feliz.". Recordó a detalle cada instante de esa pelea y como fue que lograron escapar con vida ese día. Entonces, en ese momento lo comprendió, no debería de arrepentirse por nada de lo que había pasado en su vida, pues fueron sus acciones las que la llevaron hasta con Shirou, fueron esos sentimientos que la hicieron aceptarse tal cual era en realidad y ver que su vida no fue ningún fracaso, sino que realmente era la heroína que todo el mundo creía. Entonces no perdería el único lazo que le quedaba con Shirou, se paró determinada, corrió hasta la piedra donde estaban Shirou y su remanente intentando sacar la espada, tomo la vaina con sus dos manos y jalo con todas sus fuerzas, en ese momento la espada salió de la piedra. Al momento de caer corrió hacia con Shirou, lo abrazo y le dijo:
Saber: Gracias por enseñarme quien soy en realidad. Gracias por hacer que siga recta en mi sendero sin desviarme. Gracias por amarme aun incluso de estar tan lejos.
-Sin poder recibir respuesta todo el paisaje donde estaban desapareció y todo se vio un momento obscuro, pronto todo se hizo como aquel día cuando se despido de Shirou, un paisaje maravilloso mostrado a su alrededor, solo una única diferencia, el ya no estaba ahí, estaba ella sola y en sus manos estaba sujetando a su fuel espada una vez más. En ese momento volvió a escuchar una voz familiar que le decía.
Figura desconocida: Me alegro de que hallas tomado la decisión correcta, nunca pensé que los lasos que alcanzaron tú y ese chico fueran tan fuertes que trasendieran las barreras del tiempo, pero me alegra de que asi sea.
Saber: A mi también me alegra saber que aun tengo un lazo con la persona a la que mas he querdio, aunque ya no pueda verlo, el solo pensar que existio en mi vida me es suficiente para darme el coraje que necesito para seguir adelante.
Figura desconocida: Espero que asi sea por nuestro bien.
Saber: Supongo que ahora que he reafirmando mi decisión de sacar la espada y convertirme en el Rey de Bretaña regresare a mi época para vivir una vez mas mi historia, ¿no es asi?
Figura desconocida: no, te equivocas, en esta ocasión regresaran a donde tu corazón anhela estar.
Saber: ¿Estás diciendo que regresare a Fuyuki?
Figura desconocida: Asi es, aunque asi como el tiempo ha trancurrido aquí para ti, también lo ha hecho para Shirou, han pasado ya 10 años desde que lo viste por ultima vez
Saber: Como es posible que haya pasado tanto si aquí fueron apenas una horas
Figura desconocida: El tiempo transcurre de distintas maneras en este lugar y en el mundo al que iras, quizá encuentres muchas cosas diferentes y veas que las cosas que no son como solian ser, pero aun asi, ten en mente que la decisión que escogiste no fue tu felicidad, sino tu responsabilidad, por lo que la razón por la que vas no es para continuar tu vida junto con la de ese chico sino vas a luchar en esta nueva guerra que se avecina para destruir de una vez por todas el santo grial.
Saber: Entonces, quieres decir que sere invocada de nuevo al mundo por un nuevo master que no será Shirou para pelear nuevamente.
Figura desconocida: Seras nuevamente invocada, pero no por un master, seremos nosotros, los guardianes quienes te mandaremos al muendo a combatir, usaremos todos nuestros recursos para lograr que te materialices en el y estarás a la par con cualquier master.
Saber: Entonces, ¿sere una humana?
Figura desconocida: Asi es, mas sin embargo aun requerimos que aguien sea el catalizador para poderte materializar en esa instancia de tiempo. La única persona que puede hacer eso será Shirou.
Saber: Pero, ¿Por qué lo tenemos que involucrar de nuevo a el en una batalla a muerte?, El ya libro la suya, no tiene por que correr mas riesgos
Figura desconocida: Creo que aun no te has dado cuenta, pero a su tiempo lo haras, es necesario que el sea la persona que te de su mana para materializarte y que el luche a tu lado durante esta nueva guerra.
Saber: Pero como lo hara, ¿como realizara un rito de invocación si no ha sido seleccionado como master?
Figura desconocida: No será necesaria la invocación, puesto que seremos nosotros los que te enviaremos a ese mundo, el será solo el medio por el cual lograremos materializarte.
Saber: Nada de esto tiene sentido, como el podrá ser mi catalizador, si lo único que nos conectaba era Avalon y el me lo entrego de nuevo a mi.
Figura desconocida: en este momento no tiene sentido para ti, pero como te lo he dicho, conforme pase el tiempo lo iras comprendiendo. Me gustaría poder seguir hablando contigo, pero se llego el momento de que cumplas con el ultimo deber que te encargaremos los guardianes. Asi que prepárate.
Saber: Prometeme una cosa, si no logro derrotar a Clitemnesta, protege a Shirou, no dejes que nada le pase a el, no es justo que el pierda su vida por luchar mi batalla.
Figura desconocida: Comprendo que ese es el deseo que tienes, pero no puedo prometerte tal cosa, ya que si el libra la batalla a tu lado, será por que el asi lo decidio y solo el puede hacerse responsable de las consecuencias que su decisión traiga consigo.
Saber: Pero…
-Antes de que saber pudiera seguir hablando un destello la cego con una luz blanca sin fin. En ese momento solo tomo su espada, y se preparo para pelear desde el primer momento en el que apareciera.
Capitulo 3: El desenlace de Shirou (Continuara...)
