Les recomiendo oír la canción al mismo tiempo que leen el fic. Sin más que agregar, espero sus review.
My immortal
[12:01 pm]
El día finalmente llegó, el sol brilla más hermoso que nunca, Juvia está feliz, soñaba con el día en que Gray-sama le propusiera que fuesen novios, pero, no pensó que se casarían, Juvia está impaciente, esperando dentro del carro a que él llegue, todos los del gremio están fuera de la iglesia.
[12:30]
Gajeel-kun va a entregar a Juvia porque es su mejor amigo, pero el tiempo ha corrido y él aún no llega, lo espera, Juvia lo espera… Impaciente… Dentro de ese sofocante auto. Empiezo a tener miedo… De que no venga… Y es que ha sido tan difícil.
Estoy tan cansada de estar aquí, reprimida por todos mi miedos infantiles.
[12:45]
Juvia se siente mal, algo le apretaba el pecho, como una punzada que le atravesaba el corazón una y otra vez, algo que era capaz de destruirle la vida. ¿No era más fácil decirle a Juvia que nunca deseaste eso?
Y si te tienes que ir, desearía que solo te fueras, porque tu presencia todavía perdura aquí
y no me dejará sola.
[12:50]
Puede verlo, Juvia ve en el rostro de Gajeel kun que está enojado, y si se asoma por la ventana los invitados están hablando entre sí, están sintiendo lástima por Juvia, ¿no? Pobre Juvia que la dejó su novio en el altar…
Estas heridas no parecerán sanar, este dolor es simplemente demasiado real,
hay tanto que el tiempo no puede borrar.
[12:55]
Puede sentir el sudor escurrirle por las sienes, Gajeel kun prefirió bajarse por otro lado ¿habrá ido a buscar a Gray-sama? Juvia no lo sabe, pero también tiene que bajar, porque si sigue dentro de ese carro el dolor la va a matar, el rostro de Gray-sa… de Gray es todo lo que Juvia tiene en la cabeza. Y la vergüenza de sentirse dejada. ¿Para qué quiere Juvia esto? Es mejor dejar el tocado en el coche…A Juvia le va a dar más pena que la vean con él. ¿Acaso no le dio lo suficiente a ese hombre?
Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas, cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos, tomé tu mano a través de todos estos años, pero tú tienes todavía…Todo de mí.
¿Qué hará Juvia con este eterno amor que le cala hasta en los huesos? ¿Qué puede hacer Juvia si él se llevó todos sus besos?
Tú solías fascinarme por tu reluciente luz, ahora estoy atada por la vida que dejaste atrás
tu rostro ronda por mis alguna vez agradables sueños, tu voz ahuyentó, toda la cordura en mí.
El sol se ocultó cuando Juvia bajó del auto, regresaron los días de lluvia eterna, ningún invitado se atrevió a cubrirse del agua, ¿es tanta la pena que sienten por Juvia? Pero nada puede calmar este dolor que cala desde adentro, fuera del auto puede verlos a todos, ahí está Lyon-sama con cara de indignación ¿habría sido mejor si Juvia se casaba con él? Erza-san llora con Juvia…
Estas heridas no parecerán sanar, este dolor es simplemente demasiado real, hay tanto que el tiempo no puede borrar.
Juvia cree… No, yo creo que no me voy a poder recuperar de esto… Siento los brazos de Gajeel-kun abrazarme y yo solo puedo llorar, Lucy-san corre hasta mí pero siento que me voy a morir en brazos de ellos, no puedo ser consolada ahora. Porque le di todo, cada parte de mí, y sin dudarlo se llevó algo de mi espíritu entre sus manos.
Cuando tú llorabas yo secaba tus lágrimas, cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos. Tomé tu mano a través de todos estos años, pero tú tienes todavía…Todo de mí.
—Water body— Y me deshice, entre los brazos de quiénes intentaban consolarme, pero eso es imposible, no puedo olvidar la emoción que sentí cuando me pediste matrimonio, ni cuando vi ese vestido blanco, me gustó tanto, tenía detalles brillantes que me recordaban su hielo… a él.
He intentado duramente decirme a mí misma te has ido, pero aun así todavía estás conmigo…
He estado sola todo desde el principio
Corrí con mis propias lágrimas que caían del cielo, fui a dar a la entrada de la iglesia, retomé mi forma, es hora de hablar ante la sorpresa de los que me ven.
—Buenas tardes…— Me mostré impasiva. —Esta boda no se llevará a cabo, como pueden ver. Se agradece su presencia… — Sentí que algo se rompió dentro de mí. Me desmayé.
Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas, cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos, tomé tu mano a través de todos estos años, Pero tú tienes todavía…Todo de mí
Ahí estabas cuando desperté, tenías el perdón ahogado en la garganta y la cara de preocupación más idiota que he visto en la vida… Pero estabas… Vestido de novio.
