DISCLAIMER: NIeR: Automata, Drakengard 3 y The Legend of Zelda: Majora's Mask no me pertenecen, sino a sus respectivos dueños que vienen siendo Square Enix y Nintendo, nada más tomo prestados a los personajes para realizar esta adaptación.

Notas del autor: Cabe destacar que las sagas de Drakengard y Nier son parte del mismo universo, por lo que ambas obras de Yoko Taro no son independientes.

Por último, esta es una adaptación del juego de The Legend of Zelda: Majora's Mask conservando la mayor parte de la trama con ciertos cambios y la inclusión de personajes del universo de Drakengard 3 y Nier: Automata, por parte de A2 como la protectora de Link.

Advertencia: contiene violencia sangrienta, lenguaje fuerte y temas sexuales.


PROLOGO: PERSECUCION HACIA UNA DIMENSION DESCONOCIDA

[NieR: Automata OST - Sound of the End (Dynamic - Vocals)]

CIUDAD CATEDRAL

Después de vivir las cruentas batallas y haber asesinado a un cierto número de entonadoras, una chica llamada Zero finalmente había llegado al puente de la catedral con un último objetivo, matar a One, la última que venía siendo una sus 'hermanas' entonadoras.

— Zero, ¿segura que estarás bien? —se escuchó la voz infantil preocupada por su integridad.

— Estaré bien, Mikhail, no te preocupes por mí, primero mato a One y luego descansaré en paz. —dijo la mencionada mirando hacia arriba en donde volaba un dragón blanco de ojos rojos.

Después de eso realizó un aterrizaje muy audaz por medio de una voltereta, seguida por un gran espadazo hacia un soldado, luego después corrió por las paredes atravesando a unos soldados más creando un gran baño de sangre y cortando cada tejido a su paso.

Luego después apuñaló a uno de ellos con su espada, matándolo instantáneamente.

Los demás soldados se le quedaban viendo a la peliblanca quien caminaba hacia el centro del círculo que ellos habían creado.

— Me llamo Zero, la entonadora original, y la inmortal... —decia la mujer cuando unos cuantos soldados se le fueron encima.

Ellos acorralaron a la asesina en un intento para someterla pero con una gran fuerza impresionante, Zero logró quitarse todo ese peso encima, irritándose por la acción de esos tipos.

— ¡Ya fue suficiente! ¡Intento hacer un discurso!—les reclamó molesta. — A ver... ¿Dónde estaba? ¡Puta madre! ¡Ahora si me perdí por su culpa! —bramó pateando a un soldado en el abdomen.

De inmediato, Zero empezó a mutilar a los soldados que se metían en su camino, uno a uno iba cayendo hecho trizas tendidos en su propio charco de sangre, la peliblanca se estaba manchando de todo ese líquido rojo con olor a metal en lo que cruzaba el puente.

Mikhail, el dragón blanco, peleaba con uno de color purpura oscura llamado Gabriel, quien escupe fuego que por poco derribaba a Zero.

— ¡Toma esto! —exclamó Mikhail lanzándole lumbre para hacer que el dragón oscuro se fuera abajo.

Al lograr pasar la mayor parte del puente después de muchos contratiempos, Zero finalmente se vio frente a frente a su ultima enemiga, tenía cabellos rubios, ojos rojos y una marca en la frente de un numero uno romano.

— ¡One! — la encaró la peliblanca determinada para luego cargar contra la rubia.

— ¿Acaso piensas que eres la única que puede arreglar las cosas? —inquirió One chocando las espadas con la chica defendiéndose. — ¡El mundo no necesita de los entonadoras!

— Por supuesto, estoy de acuerdo. — dijo Zero de forma casual.

— ¡Entonces muérete, Zero!

— ¡Morirás primero, hermanita!

Entre un intercambio de palabras, Zero y One seguían repartiéndose golpes con la espada pero ninguna se quería dejar vencer, la peliblanca ya había aniquilado a casi todas sus hermanas que ella misma había creado hace mucho tiempo atrás y para descansar en paz, lo que tenía que hacer era eliminarlas una por una y One era la única que quedaba con vida y que tenía que matar.

Parecía una tarea sencilla pero no lo era, Zero no la tenía fácil debido a las habilidades que la otra tenia, quien lanzó una clase de hechizo para intentar paralizar a Zero, pero esta logró esquivar la técnica y tras hacer un somersault, movió su espada para eludir la otra y así logró hacerle un sangriento corte en el torso, no fue profundo pero si lo suficiente para hacerla sangrar y hacer un pequeño charco rojizo.

— ¡Maldita seas...! — masculló One quejandose del dolor en dicha area. — ¿Cómo has podido...?

— ¿Cómo te pareció eso, gusano? —habló Zero oyendose muy sadica en su tono de voz.

— No sabes con quien estas tratando... —le intentó advertir la rubia tratando de sobreponerse.

— Ohhh... Claro que se con quién trato... —le contestó Zero acercándose más y más...

— Zero... Maldita imbécil... —masculló One visiblemente molesta tambaleando.

— Te llegó la hora, One. —declaró la peliblanca levantando su espada hacia arriba.

Justo cuando Zero iba a asestarle el golpe de gracia, se sintió un fuerte temblor por toda la zona y varios edificios se vinieron abajo y Gabriel quedó enterrado en los escombros, Mikhail en cambio se tuvo que quitar del derrumbe llegando hacia el puente que se estaba haciendo pedazos.

Luego de repente, el cielo se agrietó abriendo una gran especie de vórtice rompiendo el espacio/tiempo por razones desconocidas, fue entonces cuando todo empezó a ser absorbido a su paso debido a la gran fuerza del vórtice, el dragón blanco voló rapidamente hacia donde estaba la peliblanca para ayudarla a alejarse de ese desastre.

— ¡Zero! ¡Zero! — exclamó Mikhail intentando escapar de esa gran fuerza del viento absorbente.

— ¡Mikhail! ¡No te separes de mi! —gritó la mencionada tratando de sostenerse de la escama del dragón blanco.

— ¡No te suelteees! —expresó el dragón asegurándose de proteger su integridad.

— ¡QUE DEMONIOS ES ESTOOOO! —exclamó One a todo pulmón mientras era absorbida junto con los demás hacia dentro de ese vórtice.

Fue una catrastofe inexplicable que dejó gran parte de la catedral destrozada, muchas personas murieron aplastadas por los grandes escombros, los edificios se habían caído, incluyendo la iglesia.

Ademas, Zero, Mikhail y One fueron llevados a una dimension desconocida, muy identica a su tierra en donde ellas habian nacido.

[Fin de la cancion]

LUGAR DESCONOCIDO - EN LAS PROFUNDIDADES DE LOS BOSQUES

En los cielos de esos misteriosos bosques de dicha dimensión, se abrió el mismísimo vórtice dejando caer a Zero y a Mikhail a esa zona llena de árboles.

Los dos cayeron mal chocando contra las ramas de los árboles en lo que aterrizaban dolorosamente en el suelo, cayendo inconscientes por unos momentos.

— Mierda… ¿Dónde estamos…? —dijo la chica reponiéndose de la brutal caída junto al dragón blanco. — ¡Mikhail! ¡Oye! ¡Despierta, dragón flojo!

La peliblanca zarandeaba a la criatura hasta finalmente hacerlo abrir los ojos.

— Ze-Zero… —articuló el dragón despertándose poco a poco. — ¿Qué es este lugar? No parece ser la ciudad catedral…

— Asi parece… Vamos… tenemos que encontrar una salida. —indicó la mencionada en tono serio.

Mientras caminaban, a lo lejos se podía ver a un chico de aspecto elfo montando un animal que resultaba ser una yegua y detrás de él, estaba una chica del mismo aspecto, ambos llevaban unas túnicas verdes.

De lo que no se percataban la peliblanca y el dragón, es que una misteriosa figura y unas nos hadas observaban a esos dos, les entraban las ganas de 'jugar con ellos un rato'.

Y lo más importante, ¿dónde estaba One? ¿Dónde estaba su objetivo? No se sabía a ciencia cierta a donde se habia ido.

Al oir unos pasos, Zero y Mikhail pararon en seco mirando a su alrededor para encontrar a esas personas.

— ¡Vengan aquí si son tan valientes! ¡MUESTRENSE! — exclamó la mujer amenazando con desenvainar su espada. — ¡Vamos! ¡No tenemos todo el día!

— ¿Puedes dejar de gritar por un segundo? —rezongaba una voz masculina que al parecer provenía de una máscara bizarra en forma de corazón y unos picos en las partes laterales. — Traigo jaqueca.

— ¿Quién mierdas eres? —lo encaró Zero apuntándole con la espada.

— Solo un chico que se la pasa vagando por estos bosques… Y que quiere destruir el mundo entero. —respondió el tipo de la máscara.

— Con que quieres destruir la tierra… ¡Tendrás que pasar sobre mi cadáver! —exclamó la peliblanca cargando hacia el hombre de esa bizarra mascara.

Zero intentó asestarle un golpe, pero unas grandes ondas de energía la mandaron a volar junto con Mikhail varios kilómetros hasta chocar con unos árboles y quedar tendidos en el suelo.

— Puta madre… Ese idiota es muy poderoso. —siseó la chica visiblemente enfurecida. —Nadie se burla de mí… Nadie se burla de Zero… Ni de Mikhail… Te mataré…

No se percataba de la gran locura que ese misterioso chico ocasionaría posteriormente. Y además necesitaría algo más poderoso para vencer a esa bestia, y sobre todo, a su archi-enemiga.

FIN DEL PROLOGO


NOTAS DEL AUTOR:

Espero que les haya gustado el prólogo, la verdad es que nunca he jugado a la saga de Drakengard ni nada asi que perdónenme si soy muy ignorante en todo eso.

En fin, como he dicho antes, la trama del Majora's Mask será la misma pero con ciertas escenas subidas de tono debido al comportamiento que ostenta Zero como en el juego, aunque si será un poco OOC en momentos clave.

Sin más que decir, cuídense y disfruten de los videojuegos.