Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, excepto aquellos que no forman parte del mundo de Harry Potter (que hasta ahora es sólo una). Escribí este fic teniendo en cuenta que no fui capaz de encontrar uno que se basara en la serie japonesa Hana Yori Dango (Boys over Flowers) y me pareció entretenido. Ojalá les guste lo que leerán y que lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo

Boys over Snakes

Hogwarts, escuela de magia y hechicería, fue creada para albergar y educar a los descendientes de magos más ricos del Reino Unido y sus alrededores. Con la llegada del nuevo director Albus Dumbledore y, tras fuertes acusaciones sobre el clasismo y la exclusión que caracterizaba al instituto, deciden aceptar alumnos que aun naciendo con magia, no formaban parte de la élite del mundo mágico.

A pesar de los esfuerzos del director, y como comúnmente ocurre en las diferentes sociedades, las personas se agrupan con quienes tienen más afinidad y los alumnos de Hogwarts no eran la excepción. Entre populares, nulos y perdedores se erige una nueva clase social a un nivel totalmente distinto que el resto. Draco Malfoy, Blaise Zabini, Theodore Nott y Harry Potter, un grupo de 4 chicos guapos, populares y extremadamente ricos, que gobiernan la escuela. Su palabra es ley y quien desobedezca esto, recibe una tarjeta roja convirtiéndole automáticamente en objeto de odio de toda la escuela.

Hermione Granger era una estudiante clase media, hija de muggles dentistas, con personalidad fuerte y alegre, estudiante en un colegio convencional, llevando una vida bastante promedio hasta que, "por arte de magia", es aceptada en la prestigiosa escuela.

La bruja más inteligente de su año se encontraba haciendo las últimas compras en el callejón Diagon antes de comenzar su sexto año. Estaba en Flourish & Blott's cuando algo llamo su atención. Ella no era una adolescente vanidosa, verdaderamente ni siquiera se preocupaba mucho por su imagen, pero después de todoera seguía siendoeso, una adolescente, y como tal, tenía placeres culpables al igual que el resto de chicas de su edad. Miró a su alrededor, cerciorándose de que nadie la estuviese observando, y cogió el último ejemplar de Corazón de Bruja. Pagó y se dirigió a Florean Fortescue, sentándose en una mesa que la protegiese de miradas indiscretas. Pero cuál fue su sorpresa, o más bien desilusión, al ver que dentro de los reportajes en los que relataban las vidas de personajes inspiradores, había un artículo de 6 páginas sobre los S4. "Increíble" pensó con amargura, mientras procedía a leer detalladamente cada palabra.

"Pocas veces se tiene la bendición de conocer a un chico guapo. Pero que estos sean 4 amigos y que pertenezcan a la misma casa en su escuela es algo fuera de este mundo. ¿Concidencia? Creo que no. Más qué tienen en común Blaise Zabini, Theodore Nott, Harry Potter y el guapísimo Draco Malfoy? En este artículo revelaremos los secretos de los cuatro rompe corazones de Hogwarts." Escrito por alguien que no demostraba vergüenza alguna por idolatrar a 4 adolescentes (¡menores de edad!) y que no había realizado una investigación más acuciosa al respecto "Patético y sin ninguna pizca de profesionalismo", pensó y, un poco avergonzada, siguió leyendo.

"Los S4, como los conocen debido a que pertenecen a la casa de las serpientes, son el sueño de cualquier adolescente (hombres y mujeres). Populares, ricos y guapos, estos chicos han sabido ganarse el respeto y la admiración (y varios corazones) de todos quienes les conocen. Pero no son sólo un rostro bonito. También se encuentran dentro del ranking de los mejores estudiantes de escuelas mágicas de todo el mundo. Y es que no se espera menos de los herederos de las fortunas más grandes de todo el mundo mágico.

¿Pero quiénes son realmente? Corazón de Brujas tuvo la oportunidad de entrevistar a los 4 chicos y esto fue lo que nos contaron.

Blaise Zabini.

De ascendencia italiana, vive con su madre viuda, quien posee una exitosa compañía constructora. La guapa señora Zabini (ya sabemos de dónde heredó su belleza nuestro Blaise), ha estado casada 7 veces (todos trágicamente fallecidos) y se dice que en busca de una octava vez." Frente a esto, Hermione no pudo evitar que la palabra "cazafortunas" viniese a su mente ni recordar haber escuchado rumores sobre la real sucia fuente de ingresos de la familia. Se decía que la constructora sólo era una fachada, utilizada para lavar dinero y que el verdadero negocio tenía que ver con la mafia italiana, aunque nada comprobado.

"Llegaron a Reino Unido cuando su madre se casó con un rico y próspero inglés en el negocio de la construcción de viviendas. Al poco tiempo murió, una pérdida que aún siente la familia. Dejando pasar el luto correspondiente, la Sra. Zabini volvió a casarse, esta vez con Regulus Black, de la antigua y honorable casa de los Black. Fue con esta unión que conocieron a los Malfoy, y su amistad comenzó a forjarse. Regulus murió tiempo después pero el vínculo entre unos jóvenes Draco y Blaise perdura hasta hoy.

Recientemente asistimos a la inauguración del nuevo Centro de Eventos Zabini, en el cual se realizó simultáneamente un acto de beneficencia a favor de las víctimas de la viruela de dragón. (Fotos en la sección de Páginas Sociales).

Theodore Nott.

El único hijo de la familia Nott, pioneros en la industria gastronómica y dueños de los mejores restaurantes repartidos por toda Europa, recientemente adquirió la conocida heladería Florean Fortescue, rehusándose a cambiar el nombre debido a su fuerte sentido de mantener lo tradicional. Como una de las familias más antiguas y conservadoras, constantemente patrocinan eventos que tienen que ver con la cultura y las buenas costumbres"

En lo que realmente destacaban eran en ser buenos para conservar las apariencias. El gen mujeriego iba por el lado de los hombres, y contaban que la pobre madre no aguantó los constantes deslices de su marido, por lo que falleció cuando su hijo tenía 3 años.

"Habituales en fiestas SSP (sólo Sangre Pura), fue en uno de estos eventos en que Abraxas Malfoy y Theodore Nott padre se conocieron y decidieron hacer negocios. Theo, Draco y Harry se conocen desde el momento en que nacieron, siendo educados tempranamente por la misma institutriz previa a su aceptación en Hogwarts.

Harry Potter.

El chico que vivió, famoso por su cicatriz de rayo y por ser el heredero de la compañía que manufactura las más veloces escobas (nada menos que la inmejorable Saeta de Fuego), al quedar huérfano, fue criado por su padrino, y mejor amigo de sus padres, Sirius Black. Muchas veces incomprendido por su carácter taciturno, no ha sido impedimento para que llegue a ser uno de los chicos más populares, adjudicándose el prestigioso título de buscador y capitán del equipo de quidditch de Slytherin. A principio de este año, tristemente, Sirius Black fue asesinado en una pelea de borrachos. El ministerio envió a una visitadora social para que se encargase del caso, y lo reubicase en un buen hogar. Pero Potter decidió seguir viviendo solo ya que disfruta de su independencia y de un ambiente más tranquilo que le permite pensar." Harry Potter era un chico por el cual Hermione tenía sentimientos encontrados. Nunca formaba parte de las bromas de los S4, aunque se sentaba con ellos en clases y, usualmente se lo encontraba en la biblioteca por lo que le generaba curiosidad, aunque nunca se atrevería a formular sus pensamientos en voz alta.

"Draco Malfoy.

El menor de los hijos del matrimonio entre Lucius y Narcissa, hace poco cumplió 16 años y para conmemorar esta fecha, sus padres le compraron una isla en el Caribe, lugar desde el cual nos comunicamos con los 4 amigos, mientras disfrutan de sus últimos días de vacaciones. Junto a su hermana, la bella modelo Lyra Malfoy, son los herederos del grupo financiero Malfoy Enterpraises aunque, se rumorea que Lyra no tiene intenciones de tomar su lugar junto al patriarca por lo que toda la responsabilidad caería en el joven Malfoy.

¿Cómo explicar en simples palabras lo complejo que es Draco Malfoy? Draco Malfoy es perfecto. Tiene todo lo que simples mortales ni imaginan que se puede tener y más. Se dice que ha hecho comerciales para promocionar distintos productos de su firma en Asia y América y que le rompió el corazón a quien era un cuarto de Veela, Fleur Delacour (quién por despecho comenzó a salir con Bill Weasley, un empleado de Gringotts, aunque sin resultados ya que ¿Quién se conforma con simple agua cuando probó champagne? ¡No la juzgamos!). Siempre luce como para una sesión de fotos, y ha ganado 4 veces seguidas el título de rey en el baile Summer Fling, organizado por el Ministerio de Magia.

Cuando le preguntamos sobre su vida amorosa contestó "Por el momento no estoy viendo a nadie. Sólo quiero dedicarme a mi familia, mis amigos y los estudios, aunque no descarto la idea de conocer a alguien" – Así que ya saben chicas, con algo de suerte puede que atrapen el corazón de este galán. Escrito por Rita Skeeter."

Esto no era un reportaje de periodismo serio. Tampoco esperaba algo distinto viniendo de una revista para adolescentes, pero pensaba encontrarse con algo distinto al diario de vida de una chica de 50 y tantos años enamorada.

Cinco años han pasado desde su ingreso, cinco años en los que exitosamente ha pasado desapercibida por casi todos los estudiantes, al menos como Hermione Granger. Cuando nadie la veía, era la autora de "Aude" (un diario de circulación restringida a todos aquellos que, como ella, se veían segregados del resto del cuerpo estudiantil por ser de origen muggle o no tener suficiente dinero) que nace frente a la necesidad de los estudiantes por apoyo y ayuda.

Después de su "informativa lectura" con respecto a los S4, decidió abrirle los ojos al resto de sus compañeros. ¿Y qué mejor manera de exponerlos que a través de su diario subversivo? Estaba convencida que los estudiantes estaban completamente cegados por miedo a represalias por parte de las familias que controlaban el mundo laboral y la situación no podía seguir. Necesitaba exhibir los comportamientos reprochables de la realeza de Hogwarts y convencer a las masas de por qué debían ser repudiados.

Aunque sabía que el ataque debía tener un impacto mucho más profundo, y de mayor alcance. El problema no eran sólo los estudiantes. La influencia de los S4 se esparcía como la peste, a través de los pasillos de Hogwarts, infectando las mentes de profesores, elfos e incluso fantasmas. Sería necesaria una bomba atómica, que remeciese los cimientos del castillo, para poder reescribir la historia del colegio, marcada por el clasismo y una sociedad corrompida y sin valores.

Decidida a hacer justicia, aunque fuese desde las sombras, apagó la luz y se entregó a los brazos de Morfeo.