Disclaimer: todos los personajes de Osomatsu-san le pertenecen a Fujio Akatsuka. Yo solo los uso con fines de entretenimiento.
Advertencias: Yaoi (relación chicoxchico), Incesto si no te gusta puedes usar las flechitas de arriba para regresar. Personajes algo OoC. Leguaje vulgar. Violencia.
Pareja: OsomatsuxChoromatsu.
Sin más que decir comenzamos n.n
Introducción.
Donde todo comenzó.
En un pequeño parque de la ciudad seis pequeños niños de diez años jugaban a atraparse, se podía notar que eran sextillizos ya que sus rostros eran similares. Uno de ellos se detuvo al notar que el sol se estaba ocultando.
-Ya es tarde- comento el segundo de los hermanos llamado Karamatsu.
-¡Oh no! Mamá dijo que no estuviéramos a fuera tan tarde- menciono uno de los más pequeños.
-Tranquilo Jyushimatsu, aún podemos llegar antes de que mi madre se dé cuenta ¿Verdad Karamatsu?- Ichimatsu trato de tranquilizar a su hermano, mientras fueron a donde estaban los dos mayores.
-¡Sip! No te preocupes Jyushimatsu llegaremos a tiempo- Osomatsu el hermano mayor tranquilizo a su hermanito con una sonrisa, esa sonrisa que solo él podía dar- Bien ¡Andando chicos!
Todos los hermanos comenzaron a caminar sin darse cuenta que eran vigilados. A medio camino Osomatsu se detuvo.
-Choromatsu- tomo el brazo de su hermano, el cual dejo de caminar para escuchar a su hermano mayor; lo más seguro es que se le había ocurrido algo genial- ¿Y si tomamos una atajo para llegar primero y asustar a los demás?- sonrió travieso.
-Seria genial hermano- Choromatsu soltó una risita dando saltitos emocionado; le gustaba cuando a su hermano mayor se le ocurrían esas cosas.
-Ven sígueme-Osomatsu jalo a su hermano para meterse a un callejón y comenzar a correr para tratar de llegar primero a casa- Cuando lleguemos nos disfrazaremos de mamá para darles un susto, lo más seguro es que Jyushimatsu llore, y si el llora Todomatsu también lo hará- giro su cabeza para sonreírle a Choromatsu.
-Eres genial hermano ¿Cómo le haces para que se te ocurran esas cosas tan geniales?- Choromatsu lo seguía de cerca.
-Soy genial, oye pero tendrás que subirme a tus hombros para tener la estatura de mamá.
-¡Oh! Eso no es justo ¿Por qué hermano?- Choromatsu frunció el ceño haciendo un pequeño puchero.
-Porque soy el mayor.
-Eres malo- contesto Choromatsu sin quitar aquel puchero.
De pronto Osomatsu se detuvo, el lugar no le parecía conocido; ¿A caso se le había olvidado el camino?
-¿Ahora por dónde hermano?- Choromatsu miro a Osomatsu, algo no andaba bien. Mientras tanto el mayor respiraba agitado por la carrera pero… ¿Dónde estaban? No conocía esta parte de la ciudad había botellas regadas y podría jurar que esa mancha en el piso era sangre; un pequeño escalofrió recorrió su espina dorsal, el hombre que estaba sentado a unos metros no se veía muy amigable.
-Choromatsu…regresemos…- Osomatsu comenzó a dar pasos hacia atrás.
El hombre que estaba enfrente de ellos se paró tambaleante, comenzando a acercarse a ellos soltando una risa algo macabra.
-Pero miren quien anda por aquí…-hablo arrastrando las palabras, el olor a alcohol llego a los niños, haciéndolos temblar un poco…estaban en problemas ¿Y ahora que iban a hacer?- ¿Qué hacen dos pequeños por aquí? ¡Eh!- el hombre casi se tropieza, acercándose más a los niños los cuales se alejaban de él sin darse cuenta que estaban cerca de una pared que los dejaría sin escapatoria- Vienen a jugar con su amigo Kensou ¡Eh!- el hombre apretó su miembro sobre su pantalón dándoles a entender a que se refería.
Osomatsu estaba temblando, tenía miedo…mucho miedo; un apretón en su brazo lo hizo mirar hacia atrás. Choromatsu estaba horrorizado, algunas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos; estaba…tan vulnerable. Le podían hacer algo a su hermanito y era su culpa, era su responsabilidad como hermano mayor, los violarían por su culpa…por su culpa lastimarían a su hermano…no…no lo dejaría…ese sujeto no tocaría a su hermanito.
-¡Hey tu ebrio!- Llamo Osomatsu - ¿Quieres jugar? ¡Vamos a jugar!- embisto a Kensou dándole un cabezazo en el estómago lo cual hiso que perdiera el equilibrio- ¡Vamos Choromatsu!- se giró para tomar de la mano a su hermano y correr- ¡Vamos!- sin embargo Choromatsu no se movía.
Sintió como su espalda tronaba al ser impactado en el contenedor de basura, al parecer el ebrio lo había lanzado.
-¡Maldito mocoso!- se acercó tambaleante hacia él. Osomatsu se trataba de levantar pero estaba aturdido, aquel golpe había sido muy fuerte.
-¡Hermano!- Chormatsu comenzó a llorar, sus piernas no respondían y le dolía el hecho de que no podía ayudar a su hermano, solo podía ver como lo golpeaban.
-Por ser un maldito embustero, en vez de divertirte conmigo te tendré que dar un castigo- Kensou aplasto la cabeza del niño contra el pavimento mientras sacaba una navaja de su bolsillo; Osomatsu lloraba de dolor- ¡Eres un niño malo! ¡Malo! ¡Malo!- comenzó a hacerle cortes en los brazos y en la espalda.
-¡Basta! ¡Duele! ¡Por favor!- Osomatsu chillaba del dolor, trataba de moverse para quitárselo de encima, no podía morir y dejar a su hermano a merced de ese ebrio asqueroso.
-Déjalo…- susurraba Choromatsu llorando silenciosamente pues no podía hacer nada.
El ebrio dejo de hacerle heridas y se acercó a su oído.
-Cuando acabe contigo…- el aliento alcohólico entro en las fosas nasales de Osomatsu, algunas lágrimas salían de sus ojos, sentía que pronto iba a morir- Voy a penetrar el lindo trasero de tu hermano ya que él si fue un buen niño- soltó una carcajada.
El imaginar a su hermano siendo violado por aquel asqueroso sujeto hiso que su sangre hirviera… ¡No se lo iba a permitir!
Kensou pudo ver en aquello ojos…en aquella mirada un brillo rojizo, eso no era bueno un extraño sensación se apodero de él haciendo que relajara su agarre en el niño. Aprovechando eso Osomatsu empujo al hombre haciendo que cayera y soltara la navaja, la cual rodo hasta donde estaba Choromatsu.
-¡Choromatsu! ¡¿Qué esperas, tonto?! ¡Toma la navaja y corre!- Osomatsu le grito a su hermano mientras trataba de levantarse completamente. Choromatsu seguía ahí, llorando, su respiración comenzó a agitarse y sus piernas aun no respondían. El ebrio comenzaba a ponerse de pie tambaleándose dedicándole una mirada burlona a Choromatsu, iba por él- ¡Choromatsu! ¡Reacciona!
Osomatsu no sabía que hacer se le acababan las fuerza, pero no dejaría….no dejaría que tocaran a Choromatsu…
Lo único que se escucho fue:
-No dejare que le hagas daño a mi hermano.
Kensou estaba tirado, inconsciente con su nuca sangrando y una botella de vidrio rota aun lado.
-Hermano…lo mataste…- Choromatsu por fin pudo moverse para ayudar a levantar a su hermano. Tenía muchas heridas y la que más le preocupaba era la herida de su brazo ya que estaba sangrando mucho. Osomatsu estaba shockeado… ¿Qué había hecho?- Hermano… ¿Ahora qué?
Miro a su pequeño hermano llorando, él no tenía la culpa.
-Vete…
-¿Cómo dices?
-¡Que te vayas!- Osomatsu miro enojado a su hermano haciendo que el otro retrocediera.
-Pero tu…
-Soy un asesino, van arrestarme y también a ti si estás aquí conmigo- la voz del hermano mayor temblaba- Por favor sal de aquí…tú no tienes la culpa…no quiero que te metas en problemas.
-Hermanito- Choromatsu rompió el llanto jalando la manga de Osomatsu- Ven conmigo, encontraremos un solución…no es tu culpa, por favor no me pidas que me vaya somos hermanos tenemos que estar juntos, por favor Osomatsu…hermanito…regresemos juntos.
-Choromatsu…-el mencionado subió la mirada para toparse con esa sonrisa típica de su hermano mayor- Vuelve a casa, ve por ayuda, ve por mamá, ellos sabrán que hacer, nosotros solos no podemos irnos así yo sería mucha carga para ti, apresúrate…yo te esperare aquí, ve rápido.
-Está bien- Choromatsu se limpió las lágrimas y sonrió más tranquilo- No te muevas volveré pronto, lo prometo.
Al ver que su hermano desaparecía de su vista, se puso de pie; la herida de su brazo ardía y solamente podía apretarla con su mano, sin importar que esta se llenara de sangre.
-Tu hermano se va a poner muy triste si no te encuentra- el niño abrió los ojos sorprendido girándose rápidamente para ver, que un hombre estaba recargado en la pared cerca del ebrio muerto. Tenía un cigarrillo en la boca y al parecer cargaba una chaqueta en el antebrazo- No quisieras eso ¿Verdad?
-¿Quién eres?- Osomatsu fruncido el ceño, observando los movimientos de aquel hombre.
-Me llamo Togou y vi lo que hiciste…todo lo que hiciste- le dio una calada a su cigarrillo. Para Osomatsu la mirada de ese hombre era bastante maligna, todo su ser desprendía esa aura de maldad.
-¿Qué con eso?
-Yo puedo ayudarte, enseñarte cosas nuevas para que esa habilidad que tienes la uses para fines más…productivos, por así decirlo- tiro la colilla de cigarro en el piso aplastándola con el pie- déjame guiarte- le extendió la mano a Osomatsu, el cual solo se le quedo viendo- Vamos niño, no pierdas el tiempo y acepta…después de todo, no tienes a donde ir y con esas heridas morirás en menos de un día.
El tal Tougo tenía razón, ya no podía volver; había matado a un hombre no podía volver a ver a su madre…a su padre…ni a sus hermanos. Ese hombre le estaba ofreciendo una oportunidad…una nueva oportunidad…una nueva vida, tal vez era algo malo pero que más le quedaba, ya estaba podrido.
-Trato hecho…iré con usted señor, a cambio de algo- Osomatsu miro con decisión a Tougo.
-Claro, lo que quieras niño…
-Yo quiero…
"Que hoy Osomatsu Matsuno deje de existir"
.
.
.
¡Hola!
Bueno esto se me ocurrió al ver las imágenes de Osomatsu rubio (que por cierto está bien sensual) y pues quería escribir algo con esa idea, no sé, ¿Qué tal les pareció?
Apenas estoy escribiendo sobre Osomatsu-san y me da cosa cambiar el personaje muy, muy feo de verdad tratare de no hacerlos OoC.
Bueno espero que les guste y que no me tiren muchos jitomates uwu.
Sin más que decir me despido.
Y por ahora…
Saludos n.n)/
