Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Leah/Jacob
Summary: Para Jacob, estar con Leah se resumía a una cuestión de piel.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Piel)
Cuestión de piel
No podía entenderlo, pero Leah era como una droga. Nunca le bastaba con lo que tenía, siempre necesitaba más y más de ella. Era indescriptible todo lo que le hacía sentir con tan sólo un roce o una simple, pero ardiente, mirada.
Tampoco sabía muy bien como había comenzado aquello. O tal vez sí y no quería tenerlo en cuenta, porque no era lo importante.
No, lo único significativo y con verdadera relevancia de todo aquello era la forma en que brillaban los ojos negros de Leah mientras le hacía el amor bajo la luz de la luna y una fina llovizna los alcanzaba. O, tal vez, sus labios rojos e hinchados por los besos. Esos labios mullidos que hacían maravillas y que se amoldaban perfectamente a los suyos.
Pero, a pesar de que todo aquello lo enloquecía, tenía que reconocer que lo que más le llamaba la atención y lo que lo hacía recaer una y mil veces en los brazos de Leah era la sensación de tener la sedosa piel de ella contra la suya. En cuanto sus pieles se encontraban y comenzaba la fricción ambos eran fuego puro a punto de estallar. Calientes, húmedos, perfectos.
Y era por eso que, para Jacob, estar con Leah se resumía a una cuestión de piel.
