Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima. Esta historia es de mi total autoría y la escribo sin ánimos de lucro.
Advertencias: posibles spoilers, ubicado en el capítulo 451 del manga.
it's not a sin to fall in love
Todo el mundo sabe que Gajeel no es bueno con las palabras. Será un mago muy capaz, fuerte y cabezotas pero definitivamente sentimental no es una característica con la que se le asocia muy a menudo.
Es por ello que cuando Mavis acaba su relato, diciendo con palabras temblorosas y la mirada perdida en el suelo, "quién hubiera imaginado que mis pecados los pondrían en tal aprieto", y Gajeel dibuja una expresión neutra en el semblante, los ojos afilados como acero cortante y la voz grave y profunda, y exclama con determinación "no es un pecado enamorarte" que todo el mundo le mira con los ojos bien abiertos de par en par.
"Ni siquera yo podría arrestarte por ello", continúa y las expresiones desencajadas aumentan. Mavis deja de respirar por escasos segundos, y es que lo que ha dicho ha sido como un abrazo en su corazón, una caricia en lo más profundo de sus arrepentimientos y temores, y le mira enternecida, sin saber qué decir. Aquellas hadas que durante sus años más dulce ha perseguido, aquellas hadas están allí, frente a ella, dando sus vidas por el gremio que les ha visto crecer. Y piensa que no, incluso yendo contra sus propias convicciones, amar como ella amó a Zeref, jamás será algo malo. Y ve reflejados esos sentimientos en el grupo de personas a su lado, porque les ama, ama a cada uno de ellos.
Los viejos sueltan un exasperado "¿en serio?", y Gajeel les manda a callar, tenso pero en ningún momento se arrepiente de sus palabras. Puede que de su boca no se escuchen demasiadas citas intelectuales y significativas, puede que casi todo el mundo le vea como un maldito cabrón de corazón de hierro que te aterroriza con sólo mirarte, pero observa de refilón a Levy y una vez más se convence a sí mismo de que sus palabras no son una mentira. Constituyen una verdad que cala en su interior ardiéndole con fuerza, semejante al rubor que calienta las mejillas de la pequeña maga, que le mira sorprendida y demonios, así con el cabello despeinado y la expresión de atónita se ve demasiado mona.
Gajeel se cruza de brazos y asiente a cada palabra de ánimo que sus compañeros le dedican a Mavis. Que sin ella no se tendrían los unos a los otros, que nada de lo que está presente en sus vidas existiría de no ser por ella. Y a medida que las lágrimas de la Primera caen, agradece haber tomado el camino que escogió.
Porque puede que por fuera sea muchas cosas y sentimental no sea una de ellas, pero Gajeel ha crecido y ha decidido luchar por lo que ama.
Cueste lo que cueste.
Mini drabble porque este momento fue de fangirleo intenso y la cantidad de Gajevy que recibimos últimamente debe ser aprovechada. Also, Mavis es puro amor.
Espero que les haya gustado. ¡Se agradecen opiniones!
Saludos.
