Yuuko: ¡Hola! Este es mi primer Fic y es de SE ¡EH! porque este es una de mis series favoritas :D
Solo espero que la historia les guste, si es así esperare reviews
Soul Eater no es mío, si lo fuera pondría mas shoujo ;D y crearía un personaje que sea yo para salir en la serie y me casaría con Kid. Pero lamentablemente es de Ohkubo Atsushi TuT y todo lo que mencioné jamás ocurrirá. A continuación:
Capítulo 1:
Ambos se encontraban sentados en una banca, contemplando el cielo nocturno en una plaza. El joven albino vio una hermosa estrella fugaz atravesar el firmamento.
- ¿La has visto? – Le preguntó a su acompañante, la muchacha a su lado asintió con la cabeza y luego le sonrió encantadoramente.
- Por supuesto y he pedido un deseo – Le contestó, él le miró fascinado, pero la curiosidad fue mayor y no se contuvo de preguntar:
- ¿Qué has deseado? – La muchacha medito unos segundos si responderle o no, luego comentó:
- Que este momento junto a ti no sea el último que pasamos así –
- Eso tenlo por seguro – La joven recargo su rostro en el hombro del muchacho junto a ella y soltó un suspiro. El tomó su mano y luego la beso.
- Tengo algo que decirte… -
- ¿Sí? – pregunto la muchacha.
- Estoy enamorado de ti y quiero que seas mi novia oficialmente. – La chica con sorpresa se separó del muchacho y le miró directo a los ojos. Él sonreía, enseñando sus filosos dientes, la joven entonces impulsivamente le abrazo y le dio un beso apasionado al chico de ojos carmesí, a lo que él no dudo en corresponder. Estuvieron así largo rato hasta que luego se separaron por falta de aire, sus respiraciones se encontraban un tanto agitadas, ambos con el sonrojo a flor de piel.
- Soul… acepto ser tu novia – El mencionado sonrió de forma cool, pero el sonrojo se negaba a desaparecer.
- No sabes cómo me alegro – Y volvieron a besarse.
La mañana siguiente transcurrió, como cualquiera otra. Maka se encontraba preparando el desayuno cuando Soul llego junto a ella.
- ¿Cómo has amanecido? ¿Has dormido bien? – preguntó la rubia mientras seguía con su labor, se volteó levemente sin descuidar la cocina, miró al albino quien sonreía, parecía que estaba en las nubes. -¿Soul? – El joven entonces volvió a la realidad
- ¿Ah? – preguntó. En definitiva, el chico no le estaba prestando atención.
- Nada, olvídalo – Maka siguió en lo suyo.
- Maka, lo siento es que estaba pensando en lo de anoche – miró a su compañera con una sonrisa mucho más amplia que la anterior, si es que era eso posible.
- Lo… ¿de anoche? – Maka le miró sin entender nada de lo que el albino decía. Soul entonces dejó de sonreír. Miró a Maka y luego comentó:
- Olvídalo, no lo entenderías – Y tomó su lugar en la mesa, esperando a que Maka sirviera el desayuno. La rubia se le quedó mirando sin decir nada, al instante comenzó a servir el desayuno, el cual transcurrió en completo silencio.
Ambos iban de camino al Shibusen, caminaban sin conversar de nada, algo poco usual en la pareja, Soul cada tanto daba un suspiro y miraba se soslayo a su técnico. Maka no comprendía porque Soul se encontraba tan extraño con ella, siempre habían sido muy buenos amigos y confiaban el uno en el otro. En el camino se encontraron con Black Star y Tsubaki, quienes le saludaron animadamente.
- ¡Hola simples mortales! – gritó Black Star mientras agitaba su mano en el aire, Maka y Soul le miraron, mientras Tsubaki sonreía nerviosa. – Ya extrañaban ver a su Dios, ¡debe haber sido un tormentoso fin de semana sin verme! –
- Claro, lo que digas Black Star – Exclamó Maka.
- Oye Black Star, ¿Qué tal si echamos una carrera? Apuesto a que te gano –
- ¡Por supuesto que no! – Y soltó una risotada – ¡Un hombre tan Big como yo jamás perderá ante un sujeto como tú! –
- Entonces aceptas el desafío ¿no? –
- Jamás me he acobardado ante uno, Soul – Entonces ambos salieron corriendo ante la mirada atónita de Tsubaki y Maka. Cuando ya se habían perdido de su vista, Tsubaki miró a Maka y preguntó:
- Maka… ¿ya se lo has dicho? – La rubia miró a su amiga y sonrió débilmente.
- No… Tsubaki, me falta valor para decírselo –
- Pero Maka, no puedes seguir más tiempo así… estás sufriendo demasiado. –
- Lo sé – Suspiró y luego continuó – Tsubaki, lo he pensando y… creo que lo mejor es no decírselo además, creo que Soul no confía ya en mí… me está ocultando algo –
- ¿Cómo crees?, es decir, ustedes se tienen una confianza increíble que ni siquiera Black Star y yo podríamos igualar. –
- ¿Lo crees? –
- No lo creo, lo sé – Tsubaki sonrió y con ello tranquilizó un poco a Maka.
- Tienes razón, han de ser alucinaciones mías… -
- Entonces ¿se lo dirás? –
- Tsubaki, se lo diré –
En otro sitio, cerca del Shibusen, caminaban Soul y Black Star, iban en silencio hasta que uno de ellos decidió romperlo.
- Vaya excusa hombre – exclamó Black Star – ¿Hasta cuándo planeas esquivarla? –
- Lo que haga falta –
- Pero Soul, la estás haciendo sufrir… todos los días inventas una nueva escusa para no estar con ella –
- Tu no lo comprendes Black Star, yo conozco los sentimientos de Maka y no puedo corresponderle, por eso es lo mejor mantenerla alejada y no decirle la verdad, la lastimaría –
- Si tú crees que eso es lo correcto, no puedo hacer nada por cambiar la situación –
Al poco rato, ya todos se encontraban en el Shibusen. Fueron hasta su aula, allí encontraron a Kid y Chrona que se encontraban acaramelados.
- Tan temprano y ya se están demostrando cuanto se aman – Sonrió Tsubaki.
- Es que el amor es así, no existe un horario fijo para hacerle saber a Chrona cuanto la quiero – La susodicha se sonrojo mientras era abrazada por su novio, él entonces depositó un beso en la mejilla de la chica quien rió nerviosa.
- Lo mejor será que entremos al salón – Comentó Maka mientras la melancolía se apoderaba de ella. Algo en su interior le decía que cuando Soul se enterara de sus sentimientos, él la rechazaría.
Ya en la noche, Maka y Soul se encontraban en casa. Maka preparaba la cena mientras que el albino se encontraba viendo televisión.
- Oye Soul… ¿tienes algo que hacer hoy? – preguntó la rubia nerviosa.
- Ah… - el joven meditó unos segundos la pregunta y luego respondió - ¿no porque? –
- Bueno… es que yo quería decirte algo –
- Bien, pero primero cenemos ¿sí? Es que no quiero perder el apetito – A Maka le quedó dando vueltas en la mente la última frase del chico ¿A qué se refería con eso? ¿Acaso el sabía algo?
- Está bien –
Al acabar de cocinar, Maka sirvió la cena. Soul tomó su lugar frente a la rubia, ambos comían en silencio. Hasta que Maka decidió hablar.
- Oye Soul –
- ¿Hmm? – el albino seguía comiendo.
- Yo quería saber… si tú sigues confiando en mí – El albino entonces la miró, con dificultad trago lo que se hallaba en su boca, suspiró y luego habló.
- No es que no confíe en ti Maka, eres mi mejor amiga y lo sabes –
- ¿Entonces? – El joven apartó los cubiertos y el plato.
- Gracias Maka, he perdido el apetito – Suspiró y miró a los ojos a su técnico – Maka… como comienzo. –
- No te preocupes, tengo todo el tiempo disponible para escucharte –
- Bien – El peliblanco masajeo sus sienes y luego comenzó – Maka, estoy saliendo con una chica y estoy enamorado de ella – Maka sintió como su mundo se venía abajo ¿Cómo era eso posible? Siempre había pensado que Soul estaba enamorado de ella, siempre le había salvado cuando la situación lo requería, siempre había confiado en él y por sobretodo siempre procuraba hacer lo que él quería.
- Ya veo – dijo la rubia. Su mirada se oscureció siendo oculta tras su flequillo.
- Es por eso que te he estado esquivando, no es por ti, es por mí. No quiero que mi novia me deje, es que es bastante celosa e insegura de sí misma – Pauso unos segundos – Además, ya sabía lo que ibas a decirme. – Maka parpadeó sin comprender lo último.
- ¿A qué te refieres con eso? –
- Bueno, yo se que tú estás enamorada de mí – Maka abrió sus ojos desmesuradamente y luego exclamó:
- ¡Serás idiota! – Se puso de pie molesta y le gritó – ¡Claro que estoy enamorada de ti, pero no era eso lo que quería decirte! – Lágrimas amenazaban con salir de los ojos de la rubia, Soul se sorprendió.
- ¿Entonces? – Maka restregó sus ojos con sus manos y continuó
- Soul, ya no seguiré siendo tu técnico – Cogió aire y prosiguió – Me iré de Death City, a recorrer el mundo junto a mi madre… y jamás regresaré –
- ¡¿Qué? –
- Lo siento Soul, no quería decirte mis sentimientos por eso… no quería decirte la verdad. Dentro de unos días me iré, mi madre vendrá por mí –
- ¿Spirit está de acuerdo? –
- El tampoco lo sabe, pero he sufrido lo suficiente Soul. Sé que amas a Blair, ella me lo ha dicho – El albino se quedó mudo. Blair le había prometido no decirle nada a Maka para no hacerle sufrir, pero ahora que hacía memoria era la misma Blair quien le había dicho que Maka estaba enamorada de él. ¿Cómo pudo ser tan ciego y estúpido? Pero estaba enamorado de esa maldita gata y no podía hacer nada por cambiarlo. La rubia entonces liberó las lágrimas que luchaban por salir y tan rápido como pudo se fue a su habitación. Necesitaba desahogar todo el dolor acumulado en su alma
Continuará…
Yuuko: ¡Hola otra vez! Bueno quería dar las gracias a mi hermana mayor "Airi Shiroi" ya que ella escribe por mí y me ayuda con la redacción y la ortografía, la idea original es mía. Si les gusta pueden dejar reviews tanto a mí, como a ella. Y de paso estoy haciéndole publicidad XD.
Bueno nos leemos en el próximo capítulo.
¡Hasta entonces!
