Los personajes son propiedad de Rebeca Suggar, esto no lo hago por lucro, sino por diversión propia y quiero expresarlo ante los demás.

El Perdón se puede convertir en Amor.

El tiempo que estuvieron en el Gran Hotel en Ciudad Imperio, fue por un día, pero ese día se pudo dar cuenta lo mucho que tenían en común, esa indiferencia, ese resentimiento y esa frialdad se pudo aclarar al fin. Perla se dio cuenta que Greg no era un hombre malo, solo un ser humano que se enamoro de verdad, y dio toda esa paz que necesitaba Rose. Perla se dio cuenta que ella no fue capaz de llenar ese vacío que tuvo durante los años de rebelión y los años de paz luego que las Gemas del Planeta Hogar abandonaran la tierra, ella se sintió como un ser privilegiado, tuvo muchos hombres Rose pero ninguno era importante para ella, solo un momento de paz y de placer, solo eso, por eso pensó que Greg solo era eso, placer y cariño, pero nunca algo más. Lo llego a odiar tanto porque él se robo lo que tanto amaba. Pero al ver como nacía Steven, noto que tenía mucho de Rose pero también la fuerza que Greg tenia, eso lo hacia un ser único, eso hizo amar mucho a Steven.

Por mientras Greg notaba todo ese resentimiento, pero al mismo tiempo la entendía, muchos milenios estuvo ella con Rose, y era mucho para ella, el se robo lo que tanto amaba pero él tampoco puede olvidarla, pero al ver a Perla como una madre dulce, protectora y estricta, lo hizo importarle demasiado, hizo ver que Perla puede curar su dolor, ella cuida a su hijo, pero al mismo tiempo, ella puede ser su pareja en un futuro, ser más que amigos, ella de ser su competencia, luego una gema resentida por la muerte de Rose, y por ultimo ser una amiga mas intima, por muchas cosas hizo pensar un futuro lejos, como una familia unida. Las demás gemas pueden entender esa relación, sería un alivio total para Perla, entender que ella no lo odia, le importaba mucho, desde que le ayudo a reparar su camioneta, salvarle la vida muchas veces, cuando en realidad se decía, solo lo hago por Steven, pero en realidad lo amaba.

- Sabes Greg nunca te he odiado, me he dado cuenta que tú tienes algo que yo amo y cuidado con toda mi alma, quiero cuidarte a ti también, quiero ser una madre para Steven. – dijo seriamente Perla mirándolo a los ojos. Una mirada determinada.

- Quiero que tú seas una madre para mi hijo, ya nada nos separa, Rose no está aquí, estoy seguro que ella quiere que seamos felices, cuidemos juntos a nuestro Steven. Ella te confió esa misión, y me dijo que yo estuviera cuidando de el, y tratara de ayudar con tu dolor. Quiero que seamos más que amigos. – determinado de cuidar a los dos.

- Eso sería maravilloso, ser una familia unida, y con el amor que nos tenemos ahora, se que Rose nos unió más que nunca. – dijo Perla sonriendo casi llorando.

- Te amo Perla.- dijo tiernamente Greg a Perla

- Te amo Greg Universe. – dijo sonriendo y terminaron besando con ternura.

- Ya sabía que iban hablar, me alegra por los dos.- dijo Garnet sonriendo.

- Esto me hizo recordar muchas cosas.- dijo sonriendo Amatista. – vaya que oculto lo tenían ustedes dos jejejeje.

- Entonces tendré padre, madre y una familia de gemas, solo falta Peridot y Lapis que vengan a ver esto .- dijo Steven.

Las cosas van a empezar, una nueva historia para todos, eso lo harían juntos de ahora en adelante, el amor venció ante todas las cosas, eso es lo más importante que hay, una familia unida.

Fin.

Este fanfic me nació después de muchos años inactivo de hacer historias, por lo regular hago cosas muy tristes pero esta ocasión me nació hacer algo simbólico que me hizo pensar, que Perla y Greg pueden hacer una bonita pareja. Se la dedico a mi hermosa esposa Mimi Cardona. Y a todos ustedes que algunos les gusta esta pareja. Saludos.