Harry Potter no me pertenece. Solo me divierto sin lucro con él.

- Diálogos-

"Pensamientos"

Entre Serpientes Te Veras

Escama 01

"El niño que vivió ha muerto"

-Harry!-

-Debo detenerlo Hermione! Debo hacerlo!- grito Harry, y corrió tras la figura que perseguía. Un hombre alto y de pelo rubio. Lucius Malfoy.

-Lucius! Detente!- le grito Harry, y miro tras él a Ron y Hermione.

-Harry! Ten cuidado! Es muy peligroso!- le llamo Hermione.

-Harry!- grito Ron.

Pero Harry no escuchaba. Sólo quería atrapar al hombre que habia matado a su esposa. A su querida Ginny. Lucius habia dejado huérfanos de madre a sus hijos. Y no lo dejaría irse sin pagar por eso.

-Expelarmus!- grito Harry, pero Lucius lo evadió. Sólo cargaba con él un diminuto giratiempo. Uno que usaría para salvar a su esposa e hijos. Una lastima que la esposa de Harry le hubiese intentado parar. No habría muerto si se hubiese quitado.

-LUCIUS!!- bramo Harry furioso.

"Para que veas lo que se siente" pensó Lucius dolido. Su esposa, su hijo y nieto estaban muertos. "Para que veas lo que se siente perder" se decía, apresando en sus manos el giratiempo. Lo usaría. Regresaría al pasado, y evitaría que ellos murieran.

Lucius entro a una habitación, que conocía era la salida. Pero un hechizo de Harry le dio, y lo estrello por una puerta cercana. Esta estallo en pedazos, y arrojo el cuerpo de Lucius dentro.

-Lucius!- grito Harry entrando.

Este se levanto rápidamente, y le apunto con su varita. Miro de reojo, y noto que estaba en el cuarto del velo. Donde Sirius habia muerto.

-MALDITO! Mataste a Ginny!- le grito Harry furioso.

-Ella no hubiese muerto si sólo se hubiese retirado- le dijo este serio.

-Cállate! Voy a matarte!- le grito Harry.

-Lo siento Potter, pero mi tiempo es oro- le dijo serio, y giro el reloj.

-NO!- grito Harry, se lanzo sobre él, y ambos hombres forcejearon, mientras la luz del giratiempo les envolvía. Siguieron peleando, hasta que Lucius resbalo, y por reflejo sujeto a Harry. Ambos cayeron detrás del velo, mientras desaparecían con la luz del giratiempo.

-Ug, mi cabeza…- Harry abrió los ojos, y miro a su alrededor. Se paro d egolpe al recordar todo y saco su varita— ¿Pero que rayos?— dijo sorprendido. Se quito los lentes y se frito los ojos— No puede ser…- dijo pasmado.

Estaba en Privet Dave.

Su antiguo hogar. La casa de los Dursley.

Estaba en el patio de los Dursley.

-HAA!!- Harry se giro bruscamente.

-Tía Petunia!!- dijo al reconocer el grito, y entro por la puerta que daba al jardín.

-AUXILIO!!- Harry atravesó la cocina como un rayo, y encontró en la sala de sus tíos a Lucius, sujetando a un mini Harry, mientras los 3 Dursley estaban en una esquina aterrados.

-LUCIUS!- le llamo Harry, y este se giro a verle, mientras apresaba al mini Harry con fuerza.

-Potter- dijo Lucius con calma, mientras apuntaba al mini Harry con su varita— Llegas justo a tiempo para ver tu muerte— le dijo serio.

-Auxilio! Por favor ayúdenos!- chillo Petunia, que aun no entendía nada de nada. Sólo miraba a alguien que podría ayudarle a proteger a su familia de un vándalo.

-Por favor ayúdeme!- pidió el pequeño Harry aterrado.

-Calma todos! Yo les ayudare!- dijo Harry serio, mirando a Lucius.

-Lo siento Potter, pero ya que has hecho que el giratiempo no funcione más— le dijo señalando su reloj, que estaba roto— Al menos te matare, salvare el futuro de mi familia- le dijo Lucius, con una extraña locura.

-Lucius, no lo hagas…- le dijo Harry serio, pensando en las mil y un probabilidades de todo eso.

-Lo siento Potter, estas muerto- le sonrió Lucius— Abada Kdavra!-

-NO!- grito Harry. Pero su pequeño Yo cayo al suelo. Muerto.

-Maldito!! Abada Kdavra!- grito Harry. Y en un sutil resplandor verde, Lucius cayó muerto.

Harry tardo unos segundos en darse cuenta de lo que habia pasado. Y un grito aterrado de Petunia le remarco lo que habia pasado.

Tenía dos cuerpos en ese lugar.

Uno era Lucius.

Y otro era él.

Continuara……………………………………

Espero que les haya gustado.