Hoy era mi primer día aquí, en mi nuevo y primer empleo, y es que a mis 20 años nunca había tenido la necesidad de uno, hasta que la pequeña empresa de mi padre quebró y véanme aquí, en la entrada de personal de un Wal-Mart en el estado de Texas, donde por cierto lugar que era mi hogar desde los 10 años, tuvimos que mudarnos a esta ciudad y dejar atrás el hermoso Japón por este lugar.

-Disculpe-, podría decirme dónde puedo encontrar la señorita Senju?- le pregunte a una mujer de no más de 35 años, atractiva tengo que admitirlo, rubia de unos grandes pechos y ojos avellanados.

-si, quien la busca?- cuestiono con su vos intimidante

-Sakura Haruno- le respondí dudosa, pero respondí.

-Oh! Tu eres Sakura?- me tendió la mano- soy yo a quien buscas Tsunade Senju gerente de esta sucursal- dijo cambiando total mente su actitud, causando que casi me cayera de espaldas- en esa puerta del fondo puedes encontrar tu nuevo uniforme y esa otra a final del pasillo es la entrada a los departamento-me dijo antes de voltearse, y seguir caminando aunque después de unos pasos, volteo el rostro y dijo- buena suerte Sakura.

Y ese tono fue más que una señal de buena vibra una alerta.