La idea original es de: Flaily-chan y fue editado por: Thali-chan
FanFic de HTF.
Las gemelas.
Cap. 1: Venganza Parte 1.
Cierta vez existieron 2 gemelas, una llamada Flaky y la otra Flaily, ambas idénticas a físicamente a excepción de los ojos, aparte de eso eran idénticas, los mismos rasgos faciales, la misma cabellera puntiaguda carmesí, e incluso la misma mirada enternecedora, pero en personalidad eran completamente distintas. Flaky es muy asustadiza, casi todo le da miedo, eso se debe a que en su niñez sufrió muchos traumas que la dejaron con un gran miedo a lo que la rodea, Flaily también vivió eso y ella también quedo afectada mentalmente, sufrió severos trastornos que la volvieron alguien muy bipolar, ella conoce muy bien su situación, sabe que algún día podría lastimar a las personas queridas para ella, incluso a su amada hermana. Por eso, toda esta historia comenzó. Para comprender esto, debemos empezar por el principio y conocer la situación en la que Flaky y Flaily se encontraron hace varios años.
Iniciemos con el hecho de que las gemelas vivían separadas por la muerte de su madre. Flaily poseía los ojos un amarillentos como los que tenía su madre, y su padre cada vez que veía a los ojos de su hija veía a su difunto amor, por lo que no lo soporto y la envió con su hermano quien mentalmente era muy inestable, y él se quedo con Flaky que tenia los mismos ojos violetas que el. Pero su padre no conocía el estado mental de su hermano, ya que apenas se comunicaba con él y su hermano siempre disimulaba bien su personalidad sádica y violenta cuando estaba con su hermano. Eso hizo que Flaily sufriera los violentos maltratos de su tío y él le amenazaba con matarla si hablaba y su tía tampoco estaba del todo cuerda y nunca defendía a la pobre niña, cuyo único consuelo era su hermana a quien dejo de ver por insistencia sus tíos psicópatas, Flaily sufrió mucho en silencio y se volvió miedosa como su hermana, pero mientras sus tíos salían y su padre trabajaba, ambas salían a escondidas en el bosque para consolar sus sufrimientos. Y si volvían un poco tarde daban la escusa de haber salido a jugar con sus amigos.
Un día, su tío se entero de que Flaily había estado viendo a su hermana en secreto, lo cual hizo que el estallara en furia y comenzara a golpear a Flaily con más rabia que nunca. Mientras que Flaily lloraba de forma desconsolada, una rara sensación se acumulo su pecho, y de repente no sintió los golpes de su tío, abrió con temor los ojos y vio que no estaba en su descuidada habitación, todo estaba oscuro y ella envuelta en una espesa niebla. Entonces siente un escalofrió al ver a una silueta entre la niebla, lo único que se distinguía de aquella sombra eran dos ojos amarillos con un raro brillo que hizo que se le entumeciera el corazón al la pelirroja que comenzó a temblar del miedo. Casi pega un grito al oír una tenebrosa vos que provino de aquella silueta.
-Yo puedo hacer que dejes de sufrir a causa de ese infeliz ¿sabes?-insinuó en un tono frio que resonó en los oídos de la chica-Nadie te volverá a molestar jamás, pero tú me mantienes encerrado aquí y por eso sigues sufriendo…-continuo acercándose un poco a la pelirroja que retrocedió asustada.
-N-no-dijo en un susurro tembloroso que apenas se logro a escuchar.
-Yo ya no lo soportare y tu tampoco- se acerca más a la temblorosa pelirroja- no me impedirás salir esta vez- dijo con una sonrisa sádica y macabra a la vez.
-¿Q-que harás?- esa pregunta apenas pudo salir de sus labios, el miedo no la dejaba reaccionar, y la sombra al verla en ese estado aprovecho para acercarse a la inmóvil chica.-T-te lo suplico-cerro con fuerza los ojos para poder decir algo sin miedo-¡No hagas nada!-Estallo en llanto- te lo suplico, por favor no lo hagas.
-Lo siento, pero…-se acerca y le seca una de sus lagrimas con el dedo- tu sabias muy bien que este día llegaría…-se lame el dedo con el que seco la las lagrimas de la chica.-Ahora, tengo que arreglar un par de cuentas -sonríe-No me detendrás nunca más.- dicho esto dio un pequeño toque a la chica en su frente, ella abrió los ojos como platos que con aquel leve toque, había hecho que su iris amarillo opaco sea remplazado por un tono de amarillo más fuerte y brillante como el de la sombra. Y con puro miedo sintió como la sombra se apoderaba de ella.
Entonces el escenario cambio, volvió al lugar sucio y descuidado al que ella llama "casa". Su tío ya había dejado de golpearla en vista de que su sobrina había quedado en un trance, por lo cual no estaba reaccionando.
Ella lentamente se levanto, hasta quedar de pie con la vista en el suelo, para luego verlo de reojo con un destello de maldad en sus amarillentos y ahora brillantes ojos. Su tío quedo sorprendido ya que nunca la había visto con esa expresión, y quedo mirándola con extrañeza. De repente Fleiky soltó una carcajada la cual fue aumentando de tono hasta volverse una risa psicópata, lo que hizo que su tío reaccionara.
-Por fin…soy libre-dice en tono sádico mirando sus manos -por fin, podre vengarme- miro a su tío con una aun más amplia sonrisa sádica.-Tu…maldito bastardo, tú fuiste uno de las personas que mas me hizo sufrir, pagaras por ello -con unos lentos pasos comenzó a caminar en dirección de su tío que estaba rojo de la furia del lo que había oído.
-¿Cómo?- la miro furioso-¡La única bastarda aquí eres tú! Ya me arte de ti maldita niña ingrata, ¡no dejare que me vuelvas a tratar de forma irrespetuosa nunca más!- exclamo tomando un cuchillo para cortar carne que yacía olvidado en la mesa, y se abalanzo hacia la pelirroja.
Cuando iba a apuñalarla, Flaily le dio un puñetazo en la cara haciendo que este saliera disparado y terminara contra la desteñida pared de la habitación, y provoco que el soltara el cuchillo que cayó en medio del piso. Flaily toma el cuchillo y con sus lentos pasos se acerca a su tío que estaba en shock por la fuerza que presento su sobrina en ese momento.
-Me das asco, tu solo haces que este mundo se pudra más de lo que ya esta, alguien como tú no tiene por qué estar con vida...no te preocupes yo me encargare de eso…-levanto el cuchillo-¡ya no me harás daño nunca más!-exclamo apuñalándolo en el pecho, sonrió sádicamente al ver la sangra en la vestimenta de su tío y comenzó a encajar una y otra vez a su víctima hasta que quedo bañada de sangre. Cuando finalizo su sádico acto lamio la sangra del cuchillo y degolló a su tío tomando la cabeza como trofeo sonriendo ante la perspectiva de que uno de las personas que le hizo sufrir ya no estaba con vida. Se escondió tras la puerta a esperar a su siguiente víctima, que ella esperaba que fuera su tía.
