Este fanfic está basado en la historia original de Rumiko Takahashi y todos sabemos que no me pertenece, y no ha sido creada con ningún fin lucrativo.

N.A: Hola se me ha ocurrido una nueva idea, esta historia es un drama pesado, es una advertencia por si no les gustan los dramas así que qui les va, espero que la disfruten

POR SI NO HAY UN MAÑANA

Autor(a): Estefany Jesenia Ordóñez Sayle

Yuhe Hime

CAPITULO 1 LA RUPTURA

"Me la pagaras papá!" grita una chica pelirroja que persigue a un hombre con gafas "Esto no se quedará así!" grita lanzándole diferentes objetos.

"¿Vamos Ranma es eso todo lo que tienes?" pregunta Genma esquivando sus ataques.

"Ya verás!" dice entre dientes.

"Akane, podrías decirle a Ranma y tío Genma que vengan a desayunar por favor" dice Kasumi quien sirve el desayuno en la cocina.

"Ummm… de acuerdo Kasumi" dice Akane poniéndose de pie.

"¡Ranma¡Tío Genma¡¡El desayuno está listo!" grita Akane parada en la puerta pero ambos siguen con su pelea sin escucharla "Oigan!" pero nada, entonces se para frente a ellos "El desayuno ya está listo" dice nuevamente.

Ranma le lanza a el señor Saotome una silla, el señor Genma la esquiva pero justo tras él está Akane hablándoles. Ranma se sorprende al verla "¡Akane, cuidado!" le grita sin poder detener la silla.

Akane sin problema salta para esquivarla y cuando está en el aire se para sobre la silla para darse impulso pero justo cuando se para sobre ella el señor Genma cae en el estanque y sale convertido en panda y golpea la silla con la cabeza haciendo que Akane pierda el equilibrio y caiga también al estanque.

El panda saca rápidamente su cartel Lo siento y le sonríe, luego sale rápidamente del estanque y se va a la mesa.

Akane se queda en el estanque tratando de controlar su enojo y su aura comienza a aparecer.

Ranma traga saliva y se acerca nervioso "¿Akane… estas bien?" pregunta temeroso.

"¿Ves lo que ocasionas tarado!" le grita molesta levantándose y saliendo del agua.

"¿Qué? ¿Ahora es mi culpa? ¡¿No ves que fue mi papá?!" pregunta molesto.

"¡Tu fuiste quien lanzó esa silla!" responde y camina para la casa enojada.

"¡Fantástico! Kawaiikune(fea/poco agradable)…" dice Ranma para sí y entra a la casa tras ella.

Akane se sienta a la mesa toda mojada, Ranma se sienta junto a ella y ella le voltea la cara.

Kasumi sale de la cocina con el desayuno y cuando lo pone en la mesa ve a Akane "¿Pero que te ocurrió Akane!" pregunta Kasumi al verla.

"No fue nada, solo resbalé" responde sosteniendo su cabeza con una mano -Aachu…-

"Akane, será mejor que te vayas a bañar o te resfriarás" dice Kasumi.

"Es cierto, me iré a bañar de una vez" responde y sube a bañarse.

Más tarde Ranma sale de la casa y se dirige al dojo para entrenar, pero al llegar se encuentra con Akane limpiando, se está sosteniendo la cabeza y se ve un poco pálida.

"¿Te encuentras bien?" pregunta tratando de no mostrar mucha preocupación.

Akane lo ve "¿Ibas a entrenar?" pregunta dejando a un lado los artículos de limpieza.

"Ahhh… hai(si), pero no importa, lo haré más tarde… ¿Te sientes mal?" pregunta nuevamente.

"Iie(no), estoy bien, solo me duele un poco la cabeza pero ya se me pasará seguramente me resfriaré, ya voy a terminar así que no te preocupes" responde Akane.

"¿Ya no estás molesta?" pregunta acercándose un poco.

"No, ya no" responde y sigue limpiando.

"…si quieres… puedo… ayudarte" se ofrece Ranma acercándose.

Akane sonríe al escucharlo haciendo que Ranma se sonroje "¡En serio! Muchas gracias" responde feliz.

Ranma se voltea rápidamente al verla sonreír para ocultar su color y se comienza a poner nervioso "pero… no lo… hago por ti… es solo… para que pueda entrenar más rápido" se defiende tontamente.

"Ya veo… como sea" responde molesta "¡pero que tonta eres Akane! ¿Qué pensabas? ¿Qué era por ti?" piensa mientras continua limpiando.

Ranma comienza a limpiar por el otro lado "Muy bien hecho Ranma, otra vez abres tu bocota y la haces enfadar nuevamente ¡Eres muy inteligente!" grita para si mismo.

Luego de algunos minutos ambos terminan con el dojo.

Akane comienza a salir "Bien, ya tienes el dojo limpio, es todo tuyo" dice fríamente desapareciendo por la puerta.

"Perfecto, nuevamente está enojada, esto no puede seguir así" responde sentándose en el suelo, ya no sentía ánimos para entrenar.

"Akane no baka(estúpido/idiota) ¿Cómo pudiste pensar que realmente lo hacia por ti?" Piensa mientras entra a su habitación "pero en realidad no me importa, como si en realidad me importara lo que el hace" dice abriendo la venta y respirando con fuerza el aire puro y luego viendo al cielo despejado de Nerima.

FUERA DEL DOJO…

Un muchacho camina por las calles de Nerima y luego se detiene frente a dos grandes puertas "Aquí es, el dojo Tendo…ja, ja, ja… por ahora"

La puerta de la entrada del dojo suena, Kusumi la escucha y se apresura a terminar el almuerzo que está preparando "¡Ahora voy!" grita mientras corre a abrir "…Bienvenido… ¿Le puedo ayudar en algo?" Pregunta Kasumi amablemente abriendo la puerta completamente para dejar pasar al visitante.

"Vengo a retar al dojo" responde el hombre entrando.

Varios minutos después podemos ver a toda la familia en el dojo y a Ranma y el retador preparándose para su duelo.

"Comenzará el duelo entre Ranma Saotome en el estilo libre en nombre del honor del dojo Tendo contra Shinguyi Ukiyama en el estilo ninja quien pide como recompensa el nombre del dojo ¡comiencen ahora!" grita el señor Tendo utilizando un micrófono.

Ranma sonríe "¿Realmente crees que me ganarás?" pregunta sarcásticamente tomando posición de combate.

"Claro que lo creo… estoy seguro" responde sonriendo maliciosamente y tomando también posición de combate "He combatido contra muchos dojos y no he perdido en ninguno" y sin decir más da un gran salto desapareciendo en el aire.

"¡Oh Dios!" "¡Ha desaparecido!" "No puede ser"

"¡Ranma detrás de ti!" Grita Akane con fuerza al ver a Shinguyi aparecer tras Ranma dispuesto a lanzarle un golpe por detrás.

Ranma voltea rápidamente al escuchar el grito de Akane además que ya había sentido la presencia de él, sin mucho esfuerzo logra esquivar el golpe en su lugar salta en el aire tuerce su cuerpo y le da una fuerte patada en el estomago, luego con la otra pierna lo patea en la espalda y lo lanza con fuerza al suelo.

Shinguyi se levanta un poco lastimado pero se reincorpora rápidamente, repentinamente comienza a correr en círculos.

"¿Qué está haciendo?" pregunta Nabiki al verlo.

Ranma se queda viendo confundido pero luego puede ver como Shinguyi se multiplica y queda rodeado de por lo menos 10 Shinguyis.

"¡Se ha multiplicado!" grita El señor Tendo sobresaltado.

"Iie(no)…" responde Akane "solamente es una ilusión"

"¿Ahora como sabré quien es el verdadero?" piensa Ranma mientras se queda parado en el centro del circulo alerta a cualquier ataque.

"¡Ranma!" grita Akane.

Ranma voltea rápidamente pero no logra esquivar el ataque, Shinguyi salta por un lado dándole un fuerte golpe mandándolo a volar a una pared ocasionándole un gran agujero.

Shinguyi aprovecha que Ranma está en el suelo y salta dándole una patada en el estomago, obligando a Ranma a retorcerse del dolor.

"¡RANMA!" grita Akane asustada al ver lo que ocurrió.

Ranma se pone de pie y escupe un poco de sangre "No te preocupes Akane estoy bien" dice colocándose en posición de combate "TECNICA DE LAS CASTAÑAS CALIENTES" grita propiciándole una gran cantidad de golpes en menos de un segundo.

Shinguyi después de recibir más de mil golpes finalmente logra esquivar a Ranma saltando y aterrizando lejos de él "Eres bueno… pero no me ganarás" dice con un tono amenazante y con eso salta y en el aire saca 8 estrellas ninja, 4 en cada mano.

"¡Ranma cuidado con eso!" grita Akane.

Shinguyi se las lanza pero Ranma las logra evitar con facilidad "¿Qué es eso?" grita enfadado.

"¡Eso no es justo!" grita Akane poniéndose en pie.

"Oye preciosa, no es trampa, es parte de mi estilo ninja" responde sarcásticamente.

"Pues si crees que así me vencerás te equivocas" responde amenazadoramente.

Shinguyi sonríe irónicamente y saca 8 estrellas más y salta desapareciendo en el aire nuevamente.

"Ranma ten cuidado…" dice Akane viendo a todas partes.

Ranma siente la presencia a su derecha así que esquiva las estrellas, pero al quitarse ve que se dirigen directo a Akane, así que rápidamente salta para interceptarlas con una serie de golpes logra desviar 6 pero las otras 2 se incrustan en su brazo izquierdo.

"RANMAAAA" grita asustada.

Ranma aterriza en el suelo y se quita las estrellas del brazo y lo ve frunciendo la mirada "Ahora si me has hecho enojar…" dice y se prepara nuevamente y comienza a propinarle una serie de puñetazos muy velozmente, Shinguyi se concentra en la defensa y no se percataba que esta caminando en espiral, Ranma sigue atacándolo mientras Shinguyi continúa defendiéndose "Ahora te venceré...- dice Ranma y le sonríe enigmáticamente deteniendo repentinamente los golpes.

Shinguyi se queda confundido "¿Qué estás haciendo?" pregunta viéndolo fijamente con expectativa.

Ranma lo mira y se inclina un poco para tomar impulso, luego alza su brazo empuñado "¡La técnica del Dragón Volador!" Grita con fuerza.

Al escucharlo, Shinguyi intenta esquivar pero ya es muy tarde, sin haberse dado cuenta ya está atrapado en el torbellino de su propia energía, y ya esta a punto de perder el sentido y con la fuerza del impacto, sale volando por el tejado del dojo.

Ranma se acerca a los demás respirando fuerte y limpiándose con la mano la sangre del brazo "No fue nada" dice vanidosamente.

"Muy bien hecho Ranma, ahora vamos todos a almorzar, ya está listo el almuerzo" dice Kasumi saliendo del dojo

"Ese es mi muchacho" grita el señor Saotome mientras se pone en pie y sale del dojo y se dirige al comedor.

"Muy bien Ranma" dice Nabiki mientras le guiñe el ojo y sale.

"Muy bien hecho hijo" dice el Señor Tendo llorando "Te encargarás muy bien del dojo" dice mientras sale, y pronto solo están Ranma y Akane en el dojo.

Akane se acerca a él "lo hiciste muy bien…" le dice sonriendo "Déjame curarte las heridas" dice mientras toma la caja de medicinas que Kasumi le dejó.

Ranma se sienta en el suelo y permite que ella le coloque los vendajes "… tienen suerte que esté aquí" dice.

"¿A que te refieres?" pregunta mientras levanta una ceja.

"Muy simple ¿Qué hubiera pasado si yo no hubiera estado para vencer a ese tonto de Ukiyama?" pregunta vanagloriándose.

"Pues yo hubiera luchado, y hubiera ganado más rápido de lo que tu lo hiciste" responde comenzando a enfurecer y apretándole las heridas.

"¡Ite(ouch)! ¡Akane eso duele!" grita zafándose de su mano y luego ríe "¿Realmente crees que le hubieras ganado?" pregunta y luego vuelve a reír "No seas tonta" dice y luego continúa riendo.

"¿Ah si?" pregunta mientras su aura comienza a crecer y luego de la nada aparece su mazo y lo golpea "RANMA NO BAKA" grita mandándolo a volar por el mismo agujero por el cual salió Shinguyi y luego sale del dojo enfadada.

Shinguyi esta despertando y está sobre las ramas de un árbol, lentamente baja del árbol enfadado "Esto no se quedará así Ranma Saotome… lo juro" dice mientras comienza a caminar con dificultad.

AL DIA SIGUIETE…

Ranma baja corriendo, ya es tarde y tienen que llegar a la escuela "Buenos días oneechan(hermana mayor)" dice sentándose a la mesa y comenzado a comer rápidamente.

"Muy buenos días Ranma, se te ha hecho un poco tarde" dice ofreciéndole una sonrisa.

Ranma ve a todas pertas pero no hay Akane por ninguna parte "¿Y Akane ¿Aún no se ha despertado?" pregunta con la boca llena.

"¡Oh no Ranma! Akane se acaba de marchar" responde Kasumi.

"¿Qué? ¿Ya se fue? ¿Y me dejó?" pregunta sobresaltado.

"Si, pero si te das prisa la puedes alcanzar" responde amablemente, pero cuando voltea ya está hablando sola "¿Ranma?"

Akane va caminando sola de camino a la escuela repentinamente se detiene de golpe dando un pequeño grito al ver una sombra aterrizando frente a ella.

"¿Por qué me dejaste!" pregunta Ranma molesto.

"¡No vuelvas a hacer eso!" grita luego da un suspiro aliviada y lo ve más calmada "Me asustaste…"

"¿Por qué me dejaste!" vuelve a preguntar sin hacer caso de lo que le decía.

"¿De verdad? no me di cuenta" responde sarcásticamente y luego lo esquiva continuando su camino.

Ranma salta y aterriza nuevamente frente a ella "¿Qué te ocurre? ¿Aún sigues enfadada por lo de ayer?" pregunta.

Akane le lanza una mirada punzante "¿Enfadada? No, no estoy enfadada" responde irónicamente.

"No me mientas se que estás enfadada" le grita ahora enfadado.

"DIJE QUE NO ETOY ENFADADA, AHORA DEJAME EN PAZ" le grita mientras su aura comienza a notarse y le lanza una mirada amenazante.

Ranma al ver esto siente escalofríos en el cuerpo y retrocede algunos pasos tragando saliva con fuerza pero luego toma valor nuevamente y se acerca a ella "¿LO VES? SI ESTÁS ENFADADA" grita.

"NO ESTOY ENFADADA Y NO ME GRITES ¡BAKAAAA!" grita mientras saca su mazo y lo golpea mandándolo a volar con todos los gastos pagados cortesía aerolíneas Akane Tendo.

EN LA ESCUELA A LA HORA DEL ALMUERZO…

Ambos se han ignorado durante todas las clases, Ranma se esta comenzando a fastidiar con esto, las peleas cada vez son más seguidas y la convivencia entre ellos esta empeorando, así que almuerza rápidamente y luego va a buscar a Akane al patio de la escuela donde la encuentra con Sayuri y Yuka, pero antes de lograrse acercar a ellas…

"¡Nihao(hola en chino) Ranma!" grita Shampoo saltando de su bicicleta y abrazando a Ranma por la espalda.

"¡Ahhh! Suéltame Shampoo me ahorcas" dice Ranma sintiendo escalofríos y tratando de zafarse.

Shampoo lo suelta finalmente "Mira, te he traído tu almuerzo" dice feliz.

"Muchas gracias, pero ya he almorzado" responde mientras intenta esquivarla.

"Pero Ranma, este almuerzo es muy especial ¿Sabes que día es hoy?" pregunta emocionada.

Ranma se detiene a pensar un poco, intrigado con la pregunta de Shampoo "¿Hoy?... no lo sé" responde después de pensarlo por algunos segundos.

"Eres malo Ranma, hoy es aniversario de Shampoo y Ranma, cumplimos dos años desde el día en que Shampoo se convirtió en tu prometida" responde emocionada.

"¿Dos años? ¿Hace dos años que te vencí?" pregunta sorprendido "Vaya, que rápido pasa el tiempo no crees que MMMPPHHH….

Sin escuchar más se lanza sobre el y lo besa, Ranma comienza a retorcerse tratando de liberarse pero no logra zafarse de los brazos de la amazona, finalmente la empuja con fuerza y se libera "¿POR QUÉ HICISTE…" repentinamente su semblante cambia de enfadado a aterrorizado cuando ve a Akane frente a él envuelta en un aura de fuego "A-Aka… ne… lo puedo explicar esto no" -BAM- Ranma sale volando por los aires gratuitamente gracias al mazo de Akane pero cuando va volando puede ver algunas lagrimas que se le escapan a Akane "¿Akane?"

A la hora de salida Akane se apresura a salir para dejar a Ranma atrás, pero él se percata de esto por lo que se apresura y la alcanza, minutos después ambos caminan en silencio Ranma sobre la cerca y Akane sobre la acera.

Ranma a estado buscando las palabras correctas para iniciar una conversación pero simplemente no se le ocurre nada finalmente luego de algunos minutos más de meditación decide abrir sus boca "… Akane… aaammm Shampoo fue la que me besó, no fue mi culpa" dice tratando de justificarse.

"¿De verdad? bien por ti" responde con indiferencia sin molestarse en verlo.

"¡Akane hablo en serio!" grita comenzando a molestarse.

"Pues no me importa lo que hagas con tus otras prometidas, es tu vida" responde aún sin verlo.

Esto hace enfurecer a Ranma "TIENES RAZON esto no te importa" grita enfadado "y sabes algo yo fui quien la beso" grita tontamente pero inmediatamente se da cuenta del error que acaba de cometer "…espera… no quise decir eso… yo…"

"LO SABIA" grita enfadada "Pero sabes una cosa Ranma, no me importa eres un tonto, Hentai(pervertido), baka(estúpido/idiota)" grita mientras apresura el paso.

"Tienes razón esto no te importa, así que yo hago lo que quiero y no tengo porque darte explicaciones kawaiikune(fea/poco agradable)" grita enfadado "Después de todo esto solo es un arreglo entre nuestros padres así que no vale nada" grita sin pensar sus palabras.

Akane siento un golpe en su corazón y se queda sin palabras por algunos segundos pero luego se logra recuperar y controlar sus lágrimas "Si así es como te sientes… entonces… lo mejor es… es que rompamos el compromiso" responde tratando de controlar sus lágrimas.

Ranma también se queda sin palabras pero se maneja para responder "Como quieras…" responde volteándose y comenzando a caminar en la dirección contraria de ella "Soy un idiota, Ranma no Baka" piensa para si mismo mientras se aleja pero luego de algunos segundos…

Continuara…

N.A: Ja, ja, ja ¿Qué les pareció el primer capítulo? Si quieren saber que pasa tendrán que esperar ;P nos vemos pronto y no se pierdan los demás capítulos.

Si quieren pueden escribirme a