Disclaimer: Los personajes que aparecen en el fic no me pertenecen. Hay personajes de creación propia como Rennie, Emma o EJ. La Saga Crepúsculo y sus personajes son propiedad del Stephenie Meyer. La historia siguiente tiene lugar después de mi anterior fic Luna Llena.

Prefacio

En la toscana italiana se divisaba un torreón medieval, una fortaleza arquitectónica de gran valor cultural. Hoy era día de celebración en Volterra. San Marcos lo llamaban la gente.. para Brianna también era un día de celebración. Hoy era el principio de su vida inmortal, de su liderazgo. Había pasado de ser la recepcionista de los Volturi a una vampira poderosa. Podía correr kilómetros sin agotarse, podía levantar un coche o parar un tren y su melena no se despeinaría, podría atacar a quien quisiese y... no lo pasaría nada.

Pero eso no era lo mejor. La verdad era que tenía el mundo a sus pies.

El gran reloj antiguo del torreón empezó a dar la hora... en sentido contrario, las aspas giraron frenéticos y los hierros sonaron ruidosamente, mientras la fiesta desaparecía en un hurracán. El mundo era un cúmulo borroso, quedando sólo el antiguo torreón y la malvada vampira que reía frenética por su logro.

Los Volturi habían perdido en el pasado. Los Cullen y los lobos habían prevalecido. Pero ese pasado ya no existía... "Magnifico" llamó a su don su maestro, el mismo que bebió su sangre para convertirla... el mismo que había pedido clemencia cuando ella había acabado con él. La cima era un lugar con un solo asiento.

Era imposible acabar con ella se vanagloriaba. Pobre. No sabía que dos jóvenes enfrentarían su maléfico plan y le demostrarían justo lo contrario.