"From the Very First Day" FAN-FIC
Hola soy NaomiMnM ¿Por que MnM? Pues por que amo los M&M's jaja. Este es mi primer Fic pero he tenido un poco de experiencia en cuentos y asi.
Espero que les guste. Va a haber Fiolee principalmente y Fincheline.
Este capitulo y todo el Fic están dedicados a Samanta Hernández M. por que es mi mejor amiga y por que si no hubiera sido por ella, yo jamas hubiera visto Hora de Aventura. Te quero Samy 3.
Este Fic es mio y de nadie mas.
Hora De Aventura y sus personajes NO me pertenecen, le pertenecen a Pendleton Ward.
-
•CAPÍTULO 1•
Era tarde en la tierra de Aaa. El viento soplaba provocando una brisa refrescante para cualquiera.
Una chica, con cabellos rubios y sedosos que eran protegidos por un gorrito, piel blanca como la nieve y una sonrisa de oreja a oreja: caminaba junto con su gata mágica de cabellos blancos con manchas cafés.
Caminaban a paso normal, no tenían prisa por llegar a aquel lugar donde se dirigían.
Fionna, Fionna era el nombre de aquella humana que caminaba junto a Cake, el gato. Ellas eran las Hermanas que eran conocidas en la tierra de Aaa por sus grandes hazañas y su valentía.
Caminaban en silencio, mas no era un silencio incómodo pues cada una estaba sumergida en sus pensamientos. La humana pensaba en aventuras y espadas mientras la gata pensaba en Lord Monocromicorn, su novio.
-Cake, hemos llegado- aviso la humana a su hermana que seguía sumergida en sus pensamientos de felino.
-¡Genial, hora de la acción!- exclamo Cake feliz de que ella y Fionna arribaran a ese lugar tan esperado.
Fionna se acercó a la puerta para tocarla y así, producir un sonido para que el dueño de aquella casa, se diera cuenta de que allí estaban.
La puerta se abrió lentamente, como en una película de terror que las hermanas habían visto con BMO en la casa del árbol.
Un alto vampiro con el cabello despeinado color azabache , unos jeans ajustados , unos converse rojos y una camisa roja y negra a cuadros estaba detrás de la puerta abriéndola, era Marshall Lee Abadeer, el rey de los vampiros.
-Hola, Cake- el saludo a la gata educadamente, luego dirigió su mirada hacia arriba, donde se encontraba Fionna. En el instante en que la vio, un color rojo coloreó sus mejillas sonrojandose -Ho...hola, Fionna- dijo el formando una perfecta sonrisa en su rostro provocando que ella, se sonrojará al ver tan perfecta sonrisa en tan perfecto ser.
Cake miraba a sus amigos tiernamente, ambos estaban sonrojados mirándose fijamente a los ojos -¡OH MI PANSHITA!-la gata se lanzó al suelo con las patas alrededor a su panza indicando dolor.
-¿Cake? ¿Qué tienes- Fionna se agachó para así quedar al mismo nivel que su hermana.
-Me duele mi panza, mejor me voy a casa- dijo la gata - Tu quédate con Marshall Lee para componer las canciones- Cake le dio esa opción por que originalmente, eso harían.
La humana lo pensó unos segundos, tenía dos opciones, ir con Cake para no hacer nada y aburrirse, o pasar un rato con Marshall y tener una "aventura".
-Cake, si quieres me voy con...tigo- dijo ella torciendo la boca , ella quería estar con Marshall pero... Le aterraba.
-NO, yo se cuidarme sola, ay nos vemos- Cake se levantó rápidamente del lugar donde estaba echada y corrió lo más rápido que pudo para alejarse de Fionna y Marshall deshaciendo totalmente su "actuación" de su dolor de estómago.
Fionna observaba como su amiga corría dejándolos a ella y a Marshall solos, era obvio que Cake lo había hecho apropósito.
-Creo que... Que nos hemos quedado solos- dijo ese apuesto vampiro interrumpiendo los pensamientos de Fionna.
- Si, supongo - respondió Fionna, acto seguido se dio la vuelta para poder mirar a Marshall.
El se acerco a Fionna y la tomo por la cintura como si quisiese darle un beso, mas este se limitó a mirar fijamente a su humana amiga. Ambos se miraban a los ojos provocando sonrojos en las mejillas de cada uno.
Se miraban examinando cada milímetro de sus rostros para guardarlo en su memoria para siempre.
-Yo...-Fionna había roto esa mágica conexión que habían formado con sus miradas - Yo creo que- dijo esta nerviosa- creo que- trago saliva, seguía perdida en esos ojos rojos de Marshall, eso le causaba dificultad para hablar - que, deberíamos comenzar con las canciones- al fin logro terminar de decir la oración que tanto había luchado para la ponía nerviosa, no sabía por que ¿será por que es muy guapo? ¿Será por que le da miedo? Eso solo lo sabía Fionna y en realidad ella estaba confundida acerca de sus sentimientos hacia el vampiro, el la atraía y le interesaba mas algo entre un vampiro y una humana, jamás pasara, menos si este vampiro es el rey de ellos.
Marshall se separó bruscamente de Fionna, flotando hacia la puerta de su casa con una de sus manos sobre su cara, dando a entender que estaba "decepcionado" por la interrupción de Fionna. Llegando a la puerta, la mano con la que cubría su rostro recorrió la cara de este para así, bajarla. Giro su cuerpo para ver a su amiga.
-¿Vienes?- dijo el vampiro con indiferencia y le dedicó una cálida sonrisa a Fionna provocando que, al igual, ella le sonriera a Marshall tímidamente y asintiera con la cabeza caminando hacia el vampiro.
Una vez que Fionna llegara a donde Marshall, este tomo su mano provocando que el color rojo se apoderara de las mejillas de Fionna y haciendo que el estómago de esta, se revolviera al contacto con la piel de Marshall.
El ya había tomado anteriormente su mano pero, esta vez, era... Especial. Sentía como Marshall la tomaba delicadamente, como si fuera a romperse su mano. Ese vampiro la hacia sentir única.
Marshall subió junto con Fiona a su habitación y al llegar, ella se sentó en una orilla la cama de Marshall.
El tomo su Hacha/Bajo y se acercó a su cama donde Fi se encontraba sentada.
- Mira hay que hacer esto, yo toco y tu compones la letra- propuso Marshall sonriendo, dejando a la vista sus colmillos.
-¡ESO NO ES JUSTO!- exclamo Fiona cruzandose de brazos y sacando su labio inferior hacia afuera como perrito regañado.
Marshall río por la reacción de la humana- ¿Qué cosa no es justa?- pregunto en vampiro aún riendo, en realidad, Fionna se veía muy graciosa de esa manera.
-¡SIEMPRE ES LO MISMO!, tu tocas y yo hago la letra - Fionna hizo una voz burlona a lo que Marshall volvió a reír.
- Pero, no es mi culpa que no sepas tocar el bajó- explico el acercándose flotando hasta Fionna pero ella, indignada se alejó de Marshall. -Vamos Fi , no te enojes conmigo, te enseñare a tocar el bajó ¿si?- ahora era el quien hacia cara de perro regañado, no le gustaba que ella se enojara con el, le dolía demasiado.
- ¿Es...enserio? - Fionna abrió los ojos como platos y volteo a ver a Marshall ante la oferta que le había hecho. Marshall asintió con la cabeza sonriendo y acto seguido, Fionna se lanzó hacia Marshall, provocando que el perdiera el equilibrio y cayera sobre su cama, no sin antes tomar la cintura de Fiona por impulso y hacer que ella cayera con el.
-Lo siento yo...yo me emocione demasiado- Fionna trato de levantarse pero Marshall la retuvo en sus brazos, sin dejarle escapar.
-Te quiero, Fi- dijo Marshall mirando a Fiona a los ojos provocando que ella se sonrojara, no sólo por el contacto visual, sino por las palabras de el vampiro.
-Yo...yo también te quiero, Ma...Marshall- le contesto Fiona tímidamente aún sonrojada. -Pero, te voy a querer más si me enseñas a tocar la guitarra.- Fiona se paro rápidamente impidiendo que Marshall la retuviera , tocando su nariz con la punta de su dedo índice. Marshall se sonrojó por la reciente acción de Fiona.
-¿Y...y si me das un...un besito?- dijo Marshall señalando una de sus mejillas.
Fionna río por la petición de Marshall aunque para ella no estaría nada mal darle sus besucones en esos labios que tenía - Te dare un beso cuando , me enseñes a tocar la guitarra - le dijo Fionna a Marshall apretando sus mejillas con sus manos.
Marshall se quedo pensativo por unos segundos - Tu ganas - el vampiro recientemente resignado se dirigió hacia donde había dejado su bajó y lo llevo hacia el lugar donde se encontraba Fionna sentada.
-Mira, Fi, esto es fácil solo tienes que colocar los dedos en el lugar correcto y "rasgar" con ritmo, así-Marshall le explico a Fiona mientras tocaba, movía los dedos y rasgaba, como le había dicho a Fiona que hiciera.
Fiona lo admiraba mientras tocaba, lo observaba pero no sólo por que quería aprender a tocar, eso era lo de menos, sino por que siempre le ha gustado Marshall, mas no cree que pueda haber algo especial entre ellos.
Después de un rato observando a Marshall tocar, Fi extendió sus brazos como niña pequeña que quiere un dulce, indicando que quería tocar.
Marshall se quitó la guitarra y se la paso a Fiona -Ten-
Fiona se colocó la guitarra e imito los pasos que Marshall le había dicho. Coloco los dedos en el lugar donde el vampiro le había indicado y toco.
-Para, para, ¡SUENA HORRIBLE!- dijo Marshall cubriendo sus oídos y riendo , Fiona bajo su cabeza triste.
-No sirvo para esto- ella tristemente intentó retirarse el bajo pero Marshall la detuvo antes de que se la quintara por completo.
El río con esa risa que a Fionna le encantaba-No Fi, sólo es cuestión de práctica. Mira, hazlo así - Marshall se coloco detrás de Fiona y tomo la mano derecha de Fiona, haciéndola sonrojar. El colocó delicadamente los de dos de Fiona sobre el lugar correcto pero no soltó la pequeña mano de Fiona.
Tomo la otra mano de Fiona y comenzó a tocar las cuerdas. Fiona solo observaba maravillada como sus manos y las de Marshall tocaban juntas la guitarra.
Después de tocar unos acordes, Marshall comenzó a cantar con su melodiosa voz:
*Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me*
*I know you've never loved
The crinkles by your eyes
When you smile
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But I'll love them endlessly*
*I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things*
Estaban a unos segundos de finalizar la melodía que estaban tocando cuando Fiona giro su cabeza para quedar mirando a Marshall.
El miro hacia Fiona y sonrió, a el le gustaba tenerla así, con el. Ella se sentía protegida al tener los brazos de Marshall rodeándola.
Fi solo miraba detalladamente a Marshall como si fuera la última vez que lo vería. Marshall por su parte capturaba los ojos de Fiona formando una conexión única, que... jamás se había formado antes.
Los dedos de Fiona seguían tocando la melodía el la guitarra de Marshall y cuando esta melodía término, Marshall se armo de valor y... Se acerco lentamente a Fionna haciéndola sonrojar pues el propósito de ese vampiro era... besarla...
Ellos se miraban a los ojos, sus labios rozabas, sus alientos se mezclaban el uno.
- OH MAAAAARSSSHALLL! - una voz burlona grito desde la planta baja.
-Rayos- Marshall susurro mientras se separaba bruscamente de Fionna - ¿Por qué ella? ¿Por que ahora? - el vampiro se levantó de la cama y nerviosamente se paró cerca de la puerta que se abrió por un fuerte viento, o mejor dicho, una fuerte chica.
Este fue el primer capitulo, gracias por leer. El siguiente capitulo lo subiré en 2 días y voy a intentar subir constantemente los caps.
Dejen sus Re-Views. :)
