DISCLAIMER: Harry Potter pertenece a J. K. Rowling
Sectusempra
Cuando llegó al baño del sexto piso no podía creer lo que veía. Draco estaba en el suelo, desangrándose por las múltiples heridas que el Sectusempra le había creado; con una tubería que llenaba el sitio de agua. Potter estaba delante mirando el cuerpo, estupefacto. Incluso horrorizado, quizás no se creía lo que acababa de hacer. Entonces levantó la varita y empezó a curar las heridas que tenía el joven rubio por todo su cuerpo. Recordó, mientras llevaba a Draco a la enfermería, su libro de sexto año. El libro de Pociones que había descuidado en los armarios del aula donde había estado dando clases todo ese tiempo, bajo el abanico de Dumbledore.
Al viejo de Dumbledore le hará gracia y todo que los dos chicos que debería salvar se hayan probado de matar entre ellos. Estaba claro que recibiría un buen castigo, por el daño que había sufrido Draco y por su propia vida.
Esto ha surgido después de ver la escena de la pelea que tienen Draco y Harry, justo cuando Snape aparece a salvar a Draco. Me imagino el hombre con una extraña preocupación por las vidas de ambos; por el hecho de que en alguna escena Draco mira a Snape con miedo a decepcionarlo ( y como ya sabemos por Lily). El otro reto propio era conseguir un drabble de 155 palabras, justas. Y estoy contenta porqué lo he reescrito mil veces hasta que ha quedado bien.
Gracias por leer,
Piautos
