Discreamer: Los personajes de Death Note no me pertenecen. El único personaje que me pertenece es Masaki Yagami.
Masaki era un joven de cabello rubio y ojos castaños. Hijo de la famosa actriz Misa Amane y el gran detective Light Yagami.
Masaki, era un joven con grandes dotes de detective. El joven, había decidido seguir los pasos de su abuelo y de su padre. Para ello, visitaba a su padre en su oficina.
En ese lugar, todos conocían a su padre bajo 2 seudónimos: "L" y "Ryuzaki". Por órdenes de Light. Todos los detectives que trabajaran allí debían de referirse a su hijo como "M". Y todos debían de cumplirle sus caprichos al joven preadolescente.
Light había acondicionado una oficina desde la cual, su hijo podía seguir los casos y podía aportar sus propias teorías y conclusiones.
Una tarde, apareció en las pantallas de las oficinas del grupo de la policía Japonesa, un logo "N".
—Encantado de conocerte, 2° "L" —dice una voz distorsionada. Los miembros de la policía japonesa, escuchan sorprendidos.
— ¿2° "L"? ¿Qué quieres decir con eso? —Pregunta Light. Todos, incluyéndole, están sorprendidos. Masaki, comienza a rastrear la llamada, hasta Norteamérica. — ¿Quién eres?
—Es inútil pretender ocultarlo, somos los miembros fundadores de una nueva organización, creada para capturar a Kira sin la ayuda de L. La SPK. Hay 7 personas además de nuestros miembros que saben que L ha muerto.
— ¿Qué L ha muerto? ¿Quiénes? —Pregunta Light.
Masaki, termina el rastreo y Hackea las cámaras de la SPK. Permitiéndole ver a los nuevos enemigos de su padre. El Shinigami que sigue a Masaki, llamado Radu, mira al joven albino con mucho interés.
—Ese Albino, parece ser el líder de ese grupo, que quiere capturar a tu padre. Su nombre es Nate River. —dice Radu. Masaki, está a punto de anotarlo en su Death Note. Pero se detiene, en lugar de eso, lo anota en una libreta de bolsillo. — ¿Por qué no lo anotas en la Death Note?
—Porque dejaría de ser interesante. Además, este computador, tiene un programa, que me permite grabar todo lo que se ve en él. Descuida Radu. Sé que a mi padre le gustara divertirse, además, ese chico, es interesante. Cuando comience a pasarse de la raya. Lo matare. —dice Masaki, mientras sonríe de forma siniestra.
Tanto en las pantallas del equipo Japonés, como en las de la SPK. Aparece la letra M. La inicial de Masaki. Pero esto, solo lo saben los miembros de la Policía Japonesa.
—Al parecer, los viejos no sabían que L dejo como su sucesor, a alguien fuera de Wammy House—dice Masaki. Near, pierde la calma, al ver la letra M, pues piensa que quizás sea Mello, lo cual es imposible.
Near ahora tiene otra meta, además de terminar el Caso Kira. Tiene que descubrir quién es este nuevo contrincante. Y tiene que hacerlo, antes de que el Caso se le salga de las manos.
