Primero que nada quiero aclarar que nignuno de los maravillosos personajes me pertence, todos son únicos de la impactante S.M
La trama de este fict sera un tanto oscura, por el momento solo publico el prefacio esperando que sea del agrado de quién sea que lo lea. La idea de esta historia es completamente mía, en un derroche de imaginación y algo de melancolía comencé a imaginar todo lo que pronto conocerán por medio de este proyecto.
Realmente aun no tengo mucho que decir, siento que le hablo a la nada escribiendo de esta forma, por eso no me atrevo a ser mas expresiva acerca del fict. Creo que algunos RR me ayudarían ;) jejeje
PREFACIO
-Inicia escondida y termina infelizmente muerta. Me parece conmovedor, la vida de las criaturas es tan frágil y fácil de destruir, la mía en cambio, es vacía e inmortal-Susurraba despacio al oído de Bella mientras acariciaba su cabello y ella le abrazaba.
En un hilo de voz –casi inaudible- le pregunta la chica aferrándose más a él, a su cuerpo:
-Cuando hablas de criaturas ¿Te refieres a los humanos?
-No- contesta con voz seria y seca, sin emociones-me refiero a toda la carne que tiene pulso y está vagando sin sentido por el mundo
"Él es cruel, es su naturaleza" se recordó Bella "él es frío, no puede evitarlo… jamás sentirá… no siente nada"
Caricias; caricias sobre la mejilla de Bella que hicieron volver la atención de la joven sobre su acompañante.
-Solo puedo sentir placer a través del dolor que sienten las criaturas- él suspiro cerrando sus ojos- aun dices cosas que no deberías en lugar de solo pensarlas- dijo suave sonriendo divertido al notar como la piel de la joven se tensaba ante las caricias; ante su tacto.
-Y solo existe el dolor por que tú lo provocas en- terminar aquella frase fue de las cosas más difíciles que ella hizo jamás, el solo pensarlo le arrebataba el aliento- los de mi clase… las criaturas sin sentido…
La sonrisa desapareció del rostro de él, abrió sus ojos bruscamente pero no movió ni un musculo, solo continuó la conversación con algo de burla.
-Fuiste tú quién se auto nombro criatura, yo nunca te he llamado así
-Solo soy carne con pulso… ¿o no?- preguntó Bella conteniendo las lágrimas que se desbordaban por sus ojos.
Silencio; solo silencio. No hubo respuesta, porque aún no era el momento de contestar aquello.
"Nada más hermoso que destruir a lo único real para mí… pues aun esto me produce placer, y ella lo sabe" Pensaba él mientras las lágrimas de Bella se deslizaban sobre su pecho y ella le abrazaba aún más fuerte.
Espero que el Prefacio haya sido algo impactante, se perfectamente que es algo corto pero solo busco intrigar. Prometo un primer capítulo con (por lo menos) 30 pags de Word :D
Quisiera de verdad saber de quien ha sido de agrado el inicio de esta historia, y claro quiero saber quien quiere saber más!
Love&Rockets
