Día normal.

.

Era un día tranquilo y normal.

El sol brillaba perezoso como todas las mañanas, los pajarillos comenzaban cantaban. Chie terminaba de disponer sobre la mesa el fuerte desayuno que había preparado para su familia y sonreía al ver que su hijo agradecía por los alimentos; Yoshino tiraba con fuerza del pie de su hijo, quien se obstinaba por permanecer en la cama sin importar qué, como todos los días en la mañana. Anzu rodaba la mirada y empujaba una rebanada de pan dentro de los labios de su rubia hija, quien seguía con la estúpida idea de estar a dieta; Mebuki discutía con Sakura, fastidiada por el mal humor matutino de su adolescente, que fingía demencia mientras comía un poco de melón. Naruto seguía babeando la almohada, profundamente dormido. Shino intercambiaba unos cuantos insectos con su padre, de los cuales examinaría el desempeño ese día durante el entrenamiento; Hiashi se aseguraba de que sus hijas y su sobrino desayunaran como era debido, después del ligero entrenamiento que habían llevado a cabo temprano por la mañana.

– ¡Maldita sea, Hana! ¡Sal del jodido baño de una buena vez! – Kiba agitaba la puerta y la golpeaba con fuerza.

– ¡Oblígame, imbécil! – Respondió la mayor desde el interior.

Tsume, como todos los días, escuchó los golpes que Kiba daba a la puerta y azotó el sartén contra la estufa. – ¡Si tumban la puerta de nuevo, juro que sus traseros desearan haber pertenecido a alguien del clan Uchiha!

Sasuke miraba confundido al frente, justo después de haber estornudado. Frotó un poco su nariz con su dedo índice y lavó sus manos, acostumbrado ya a esa extraña maña que tenía su cuerpo por estornudar en las mañanas. Pintaba para ser un día normal.


¡Viñeta!

Espero les guste, no es mucho… pero bueno c:

Nota: Anzu es el nombre que usaré para la madre de Ino.

Chipikroou

Miércoles, 04 de Junio de 2014