Holis :3 Hoy voy a hacer algo un poquito diferente: Resulta que en Wattpad me retó Alba-san a hacer un reto de 30 días de un OTP, y admito que este ship es uno de ellos xD además que Katheshippname me dio la idea sin siquiera sugerirla xD bueno, sin más dilaciones, empecemos.
AVISO:
En éste fic hay escenas pasadas de tono, incluyendo relaciones lésbicas/yuri/chicaxchica, si no te gusta éste género, puedes retirarte sin necesidad de enojarte y buscar un fic que te guste.
Era una mañana de sábado en Nueva York. Un día normal en ciudades como ésta.
En un departamento en particular, yacía una chica durmiendo en su cama, con su rostro mirando a la ventana. Poco a poco los rayos del sol empezaron a molestar su sueño. Arrugó la nariz y abrió sus ojos verdes esmeraldas, casi quedando ciega por lo intensa que era la luz. Frunció el entrecejo con irritación y agarró su frazada, tapando su rostro con ésta. Tenía demasiada flojera como para darse la vuelta.
Un escalofrío recorrió su espalda y, de un momento a otro, se dio cuenta que no tenía su pijama puesta... ni su ropa interior. Miró abajo. Sí, en efecto, estaba desnuda.
¿Tal vez en la noche, cuando volvió del bar de la universidad, estaba demasiado cansada como para ponerse la pijama, al punto de dormir desnuda? Probablemente... Siendo franca consigo misma, no recordaba nada.
Parpadeó un poco, tratando de aclarar su vista y se sentó en su cama, cubriendo sólo su pecho con su manta. Estaba en su cuarto, efectivamente, estaban sus cosas en su escritorio, Chompy, ahora pareciendo un Doberman de 3 años, durmiendo en el sillón puf en la esquina, sus pósters de bandas y boxeadores favoritos. Prácticamente todo estaba en su lugar.
Lo único desconcertante que encontró fue que el lado derecho de la cama también estaba deshecho. ¿Quizás estuvo moviéndose mucho en la cama mientras dormía?
¿Qué había pasado la noche anterior? Lo único que recordaba era que pasó un examen de Matemáticas muy importante anoche y había salido con sus amigas a celebrar... Luego un montón de tragos en la barra con Shadow, Kathy, Alice, Raven y Beverly...
Beverly... hablando de ella, ¿dónde estaba? ¿Había bebido tanto como ella?
Se frotó el rostro y revolvió su largo cabello castaño claro, dejándolo así más despeinado de lo que ya estaba... Definitivamente iba a tardar un montón en peinarlo cuando fuera al baño al ver el rostro de aneurisma que tenía en ésos momentos. Miró el piso, buscando a ver si tenía alguna prenda que ponerse, para así no salir con las tetas al aire de su habitación.
Pero algo detuvo su concentración cuando la puerta de su cuarto se abrió, dejando ver a Beverly en la puerta, con una bandeja de desayuno en las manos. La castaña se sonrojó, cubriendo su pecho aún más con sus sábanas.
-Hola, Tori, buenos días. -dijo la morena de ojos rubíes, acercándose al borde de la cama.
-Hola... -cubrió su boca con una mano, evitando un bostezo- ¿Todo bien?
-Sí, cómo cualquier día... -se sentó en la cama. Justo en ése momento Tori se percató de que su mejor amiga y compañera de apartamento tenía una de las blusas más grandes de Tori puestas... aparte de que no se le marcaban las bragas, ya que la blusa era tan larga como para llegar a sus muslos.
Miró detenidamente a su mejor amiga. Su cabello moreno de puntas rosas estaba bastante desarreglado, tenía leves ojeras, pero lo que le llamó más a Tori la atención fueron las marcas que tenía en su piel. Parecían ronchas o moretones, principalmente en sus brazos, parte de sus piernas y su cuello.
-¿Estás bien? -preguntó Beverly, al darse cuenta de que su amiga estaba bastante distraída.
-... ¿Dante está aquí? -preguntó luego de un minuto o dos.
-¿No... ? ¿No recuerdas qué pasó anoche? -volvió a cuestionar, pero Victoria simplemente negó con la cabeza. Be sonrió altanera y dejó la bandeja en la mesa de noche de su amiga- Déjame ayudarte a recordar... -se acercó a gatas a su amiga.
Y la besó.
Victoria abrió sus ojos ámpliamente mientras el color rojo cubría completamente su rostro. Los labios de Be eran suaves y tiernos, era casi como besar algodón de azúcar.
Poco a poco las piezas del rompe cabezas empezaron a unirse.
Ella desnuda en su cama...
No recordar nada más que el alcohol...
Beverly con su ropa puesta...
La cama deshecha...
Otra vez Beverly con marcas de mordidas en la piel...
Ahora todo tenía sentido...
Habían dormido juntas en la noche.
-Alto, alto... -dijo Victoria separándose de Beverly, quien lejos de estar enojada, mantenía su sonrisa altanera- ¿Cómo es que... ? N-No entiendo, yo, eh... no recuerdo nada... -pasó una mano por su cabello.
-Descuida... -dijo su amiga, recurriendo a besar suavemente su mejilla unas cuantas veces, mientras Victoria permanecía con la mirada confusa. Todo estaba pasando demasiado rápido...
-¿Q-Qué pasó... exactamente? -volteó la mirada a la morena. Ésta, aún con su mueca característica, levantó la blusa que tenía puesta y, en dos movimientos, se la quitó. Victoria ya casi tenía su rostro tan rojo como un tomate.
Los senos bien formados de Beverly, su fina cintura, sus hombros, su cuello, sus brazos y prácticamente casi todo su cuerpo estaba lleno de moretones, mordidas y chupones muy recientes.
-Estas marcas... prueban que... lo que piensas es cierto... -dijo Beverly sin dejar de sonreír.
Victoria estaba sumida en un mar de emociones. Sentía confusión, pena, vergüenza... pero sobretodo confusión. ¿Cómo había llegado a tener sexo con su mejor amiga?
-¿Por qué no lo recuerdas tú misma? -habló la morena, despertando a Victoria de su trance. Dejó la bandeja del desayuno en el regazo de la castaña y acarició su mejilla- Cuando te sientas mejor, ven y hablamos. -le besó la comisura de su boca, volvió a ponerse la blusa y salió de la habitación.
Victoria echó un ojo a su desayuno. Dos huevos revueltos con dos lonchas de tocino, jugo de naranja y una pastilla con un vaso de agua. Probablemente era para que se le bajara la resaca. Recordando las charlas con Kathy, la grasa ayuda con la resaca.
Tomó el cuchillo y tenedor y empezó a comer, masticando tranquila. Lo bueno de que fueran mejores amigas era que se conocían la una a la otra mejor que nadie. Be sabía que Tori prefería los huevos revueltos más que los fritos. O que su jugo favorito era el de naranja. Habían veces que se sorprendían la una a la otra al ver qué tan bien se conocían.
Agarró la pastilla con una mano y la soltó sobre el vaso de agua, dejando que se disolviera sola. Siguió comiendo y se frotó las sienes. Su cabeza la estaba matando. Cuando la pastilla finalmente se disolvió, agarró el vaso y le dio un sorbo. Sabía ácido y efervescente. Un asco.
Pasado un rato, dejó la bandeja vacía en la mesa de noche y se recostó boca arriba en el centro de su cama. Cerró los ojos tratando de recordar.
::Flashback::
Con su amiga castaña más ebria que Homero Simpson colgada de su hombro, Beverly abrió la puerta de su apartamento y entraron, siendo la morena la que cerrara la puerta.
-¿Cómo te sientes, amiga? -preguntó Be luego de cerrar la puerta y ayudar a su amiga a mantenerse de pie.
-Como nunca... -dijo Victoria con rostro ebrio. Beverly rodó los ojos. A veces se sorprendía de lo resistente que podía ser su amiga con el alcohol. Y eso que se tomó unos 4 daiquiris, dos tragos de Jack Danniel's y 3 mojitos, pero no fue hasta que le dieron de tomar Abscenta que calló al suelo con cara de que moriría en cualquier momento. Con 19 años, Victoria aún parecía seguir teniendo 14 con lo irresponsable que llegaba a ser a veces.
Iba a prender la luz, pero decidió que no. Si prendía la luz, mantendría a Tori despierta, y lo que menos quería era que estuviera demasiado tiempo despierta, porque no faltaba que se pusiese a hacer alguna estupidez y se lastimara o no la dejara dormir. Ahora le daría a su amiga un café y ambas irían a sus respectivas habitaciones a dormir. Bueno, Tori al menos, Be capaz se quedaría viendo videos de gatitos y caídas graciosas en internet.
Be dejó a Tori sentarse en el sofá de la sala mientras ella se aseguraba de dejar la puerta con el código de seguridad. Dejó su bolso y el de su amiga en la mesa ratona y se quitó sus botas. En lo que se quitaba su chaqueta, sintió que algo le agarraba con fuerza la cintura. Volteó a su izquierda. Tori abrazaba su cintura con fuerza mientras que ocultaba su rostro en el rizado cabello de Be.
-Am... Tori, ¿qué haces? -preguntó algo incómoda. Tori y ella eran como uña y carne, pero esa era la primera vez que ella la abrazaba así. Pareciera que... la abrazara con un cariño diferente al de siempre.
La castaña rió estúpidamente, como si una parte de su cerebro estuviese apagada o bloqueada lo suficiente como para filtrar lo que iba a hacer y decir, y levantó la vista.
-Esto. -agarró la barbilla de Beverly, se acercó a sus labios, y la besó. Be no sabía cómo reaccionar. Podía empujarla gentilmente y llevarla a dormir, para luego tomar ella misma una cerveza más, así olvidaría que pasó ésto, ya que al contrario de su amiga, había bebido poco y nada... O dejarse besar y corresponder.
Cerró sus ojos y, con su mano izquierda, tomó la nuca de la chica de ojos verdes, profundizando ese beso tan dulce. No tuvo el corazón para rechazarla.
Con el paso de los segundos, Be empezó a reflexionar algunas cosas: Tori siempre era muy apegada a ella, a veces la sobre-protegía demasiado y la celaba como si estuviese casada con ella... Y ahora Tori besó a Be. El contexto ya estaba lo suficientemente claro.
Tori era así con ella porque estaba enamorada.
Poco rato después, ambas chicas estaban en la cama de Victoria, completamente desnudas y abrazadas de cucharita con Tori detrás de Be, y la última con marcas de chupones en el cuerpo, las dos completamente sudadas.
Tal parecía que el secreto de Tori ya no era tan secreto.
::Fin del Flashback::
-Oh, por Dios... -susurró Tori, cubriendo su cara con ambas manos, sonrojada a mil.
Rato más tarde, Tori estaba con su pijama puesta en el sofá mientras miraba la televisión. Tenía suerte que había empezado el recreo de verano durante 3 meses, lo cual significaba que ya podía despreocuparse de sus tareas un tiempo. Aparte que podía pensar mejor con menos cosas en la cabeza.
-Hola. -miró a su derecha y vio a Be, que se acercaba para sentarse junto a ella. Tori se sonrojó, pero no se alejó. Siendo franca consigo misma, le gustaba estar con Be junto a ella, a pesar de todo lo que pasó la noche anterior. Tímidamente rodeó su cuello con su brazo. Be, lejos de molestarse, se acurrucó con ella.
"Tal vez... tengo oportunidad..."
-Be, yo...
-Sí, sí quiero... -dijo Be sin rechistar.
-¿Eh? -parpadeó confundida. Be rió entre dientes.
-Sé que vas a preguntar si quieres que seamos pareja... y, sí, sí quiero. -contestó sin pelos en la lengua.
Una de dos, o Be la conocía muy bien o era una especie de adivina.
Decidió olvidar eso y sólo besar a Be en su temple.
Al fin tenía a Be oficialmente para ella sola.
Bueno, aquí va el cap uno :3 haré las nominaciones a los otros 5 usuarios en Wattpad, y le agregaré dibujos hechos por moi :v los que quieran ver éste libro con dibujos en Wattpad, que me diga :3 si no tienen Wattpad, se crean una cuenta y me dejan su nombre de usuario en su review, para así los reconozco cuando comenten ;3 (Katheshippname, te estoy mirando a ti, porque también dibujé Devin 7u7) Pero de paso dejaré de qué tratará cada cap consiguiente:
1: Declaración
2: Pasar tiempo junto/as
3: Besitos sorpresa y tiernos
4: Usar playera de tu pareja
5: Coqueteo
6: Celos
7: Besitos calientes
8: Comer algo junto/as
9: Usar armaduras o ropa provocativa 7w7
10: Usar orejas de animalitos
11: A punto de hacerlo pero alguien interrumpe
12: Cumpleaños de la pareja
13: Chupón
14: Borrachera
15: Hacerlo con ropa
16: Hacerlo sin ropa
17: Hacerlo en la ducha o la tina
18: Hacerlo en el suelo o contra la pared
19: Susurrar cosas sucias al oído
20: Hacerlo sudoroso y caliente 7u7
21: Con juguetes
22: (Decisión propia)
23: Ver una película
24: Tocarse
25: Tomarse fotos
26: Comer helados
27: Robarse besos
28: Comer galletas junto/as
29: Hacerlo en el baño de una fiesta en casa ajena
30: (Decisión propia de nuevo)
Y, una cosa, puede ser del fandom que quieran, y el tipo de pareja que quieran, aclaro antes de que alguien pregunte :v
