LOS PERSONAJES PERTENECEN A J.K.ROWLING

Esta idea la tenia hace tiempo y PatsyBlack, me ayudo a arreglarla, espero les guste. Será basado en el quinto año y algo del sexto.

Capitulo 1, PRIMER DÍA

Estas fueron las vacaciones más aburridas que pude tener. Se preguntaran el porque de esto. Comenzare contándoles que termine mi quinto año en el colegio de magia Hogwarts, este año me corresponde el sexto, obviamente pase con todas extraordinarios y un supera las expectativas. Tengo dos mejores amigos, quienes desde el momento en que me salvaron en primer año del un gigante troll se han vuelto unos sobre protectores. Ellos son Ronald Weasley, un pelirrojo como toda su familia de ojos azules y tez blanca; y mi otro mejor amigo es Harry Potter, así es, el niño que vivió,su cabello totalmente desordenado, que ni con gomina seria posible arreglar eso. Somos el famoso trío dorado, o por lo menos así es como nos llaman para burlarse. Los chicos son unos celosos, se que han espantado a Ben McGregory de Ravenclaw que quiso invitarme a un baile, no se si lo han hecho mas veces y espero que no. No es que tenga muchos pretendientes, después de todo no soy una vela.

Ambos están en el equipo de Quidditch, como Guardián y Buscador respectivamente, lo que les da aún más fama entre las mujeres. Es algo agobiante que todas las chicas que se acerquen a ti sea para preguntarte ¿Cuál es el olor favorito de Ron? ¿Cuántas novias a tenido Harry? ¿sabes si esta soltero? Algunas otras se habían pasado un poco y le habían preguntado ¿con cual te has besado? ¿es muy bueno Harry desnudo? Inclusive el ¿han hecho un trío? Es el colmo, tenían una fama increíble y más todavía con todo el asunto de Voldemort el año pasado.

Hasta el fin del año anterior creía que nadie nos podría separar, pero error, Harry comenzó una relación con Cho Chang y Ron, bueno Ron era Ron, no tenia relación estable pero si sabia que había tenido más una novia, si es que se le puede llamar así a las chicas con las que salía por una semana.

Cualquiera pensaría que es envidia y la verdad es que…Agrr aunque me cueste admitirlo si me da celos, por varias razones. Primero que todo desde que Harry comenzó a salir con Chang no nos tomo mas en cuenta, Ronald empezó a tener mas fama pero nuestra comunicación es menor.

Este verano no me llamaron, ni escribieron. Siempre soy yo quien les recuerdo que sigamos hablándonos o viéndonos y era normal que todos los veranos nos juntáramos a tomar un helado o algo, pero este, fue la excepción. Le envié su regalo a Harry, eran unos guantes para Quidditch, pero ni siquiera un gracias recibí. Sabía que ellos habían pasado su verano juntos en la mansión de los Black, sabía que Harry esta triste por la muerte de Sirius y no quería ir a vivir al lugar donde sus recuerdos estarían mas que presentes, pero lo sacaron de Privet Drive para protegerlos, a él y a los Dursley, sus tíos ya que los incidentes con los dementores eran graves. Y ni siquiera ahí en Privet Drive estaba seguro. Y me entere de todo esto por Tonks, quien si me escribió pidiendo que no cometiera una imprudencia y tratara de quedarme con mis padres todo el verano. Como si pudiera hacer magia, pensé cuando ley la carta

Estos pensamientos llegaron ayer a mi cabeza. Hoy es 1 de septiembre, por lo tanto por fin los veré y les reprenderé.

Escucho a mi madre llamar para que nos vayamos a la estación King's Cross. Con ropa muggle muy sencilla, baje las escaleras corriendo y me subo en el coche de mi padre que nos llevara hasta la estación. Al ser hija de muggles, personas sin magia, no había podido encantar el baúl para hacerlo más liviano. Si bien nunca me avergoncé de mi procedencia es extraño tener que convivir en dos mundos completamente diferentes, y se que la magia no lo es todo.

En la estación cruce el andén despidiéndome de mis padres ya que al no tener magia no se arriesgan a cruzar. Camino con mi carro tratando de visualizar a los chicos, pero nada, no se veían por ningún lado.

-Vale ¿Es que ya no nos saludas?-dijo una voz sarcástica a mi espalda, era un tanto ronca pero aún así me gire para ver de quien se trataba.

-¡¡Chicos!! Están tremendos-dije sonriendo. En realidad estaba un poco dolida porque no me habían escrito pero les extrañaba tanto que solo atino a abrazarles y besarles las mejillas-no se cansan de crecer ustedes dos.

-Tú tampoco ¡eh!-dijo Ron mirándome de arriba abajo, me sentí un poco incómoda y los colores se me subieron seguramente porque sentí mis mejillas arder. Se que ya no soy una niña, que tenía los dientes grandes y el pelo enmarañado. Mis tías se habían encargado de dejármelo bien en claro En el verano no había podido dejar de pensar en Ron, en esos ojos llenos de alegría que te podan sacar del peor estado de animo, de l sonrisa picara que siempre adornaba su rostro. Al aparecer me esta gustando, pero en fin puede que solo fuera como amigo ya que era con quien pasaba mas tiempo. Me salve de la mirada de Ron por la pronta intervención de Harry. Como siempre, Súper Harry al rescate..

-Hermione, gracias por los guantes-dijo sonriendo Harry.

-Que bien que te gustaran, son impenetrables, y en la lluvia no resbalan-dije sonriendo con un poco de aire sabelotodo-estaba un poco enfadada porque no me escribieron

-Oh vamos Herms ya nos tienes aquí-dijo riendo Harry-ven que te ayudamos-entre ellos subieron mi baúl. En cuanto encontramos un vagón, se nos unieron Luna, Neville, Ginny y su novio Dean Thomas. Era incómodo, porque Ron no daba aprobación a las parejas de Ginny y Harry, conociéndolo como lo conocía, estaba segura que le gustaba la pelirroja.

Pero no quería ponerla en peligro y fue por esa razón que le sugerí a Ginny que saliera con otros chicos, no lo había dicho para que fuera en plan de novios pero al menos así se hacia notar más, aunque eran algo imprudentes porque se besaron todo el camino.

Luego de unos minutos me excuse con tener que ir al vagón de prefectos, Ron me acompañó pasando un brazo sobre mis hombros.

-Cuidado Sangre inmunda-dijo la voz de un rubio platinado, de unos fríos ojos grises, que tenia puesta la túnica negra con adornos verdes y plateados. Luego de haber chocado al tratar de entrar por la estrecha puerta del vagón.

-Cuida tu boca Malfoy-le espetó Ron, que era unos centímetros más alto.

-Que tierno comadreja, protegiendo a su novia- dijo Pansy Parkinson, la otra prefecta de Slytherin. Los colores subieron por mi rostro. Detestaba a Parkinson, caminaba por todo el colegio con ese aire de superioridad, mientras todos babeaban por ella ¿y quien no? Si yo tuviese ese cabello negro, esas curvas y esa forma de vestir, bufe ante esos pensamientos.

-pero que bien, si pudiera dar puntos a tu casa en este momento lo haría, has logrado memorizar el mismo insulto en el verano-la pelinegra me miro con los ojos chispeantes-no te podemos pedir mas, después de todo eres mas tonta que un troll con conmoción cerebral-dije defendiéndome y con una sonrisa irónica, estaba preparada para escuchar una replica mas fue el rubio quien habló y dijo

-Ocúpate de tus asuntos Granger-la morena sonrió con suficiencia, mientras la mano del ojigris la rodeaba por la cintura instando a su novia, entrar en el vagón.

Trate de no preocuparme, pero a quien mentía, era para preocuparse, ¿Draco Malfoy perdiendo la oportunidad de insultar y humillarme? esto era un sueño, o quizás una pesadilla.

En el vagón de prefectos, como siempre dieron las instrucciones: que debíamos dirigir a los niños de primero a sus salas comunes, que preocuparse de que todos estuvieran en sus cuartos a las nueve y media y Bla bla bla.

No pude quitarle el ojo de encima a Malfoy, que estaba frente a ellos, era muy sospechoso su estado de ánimo, apenas prestaba atención a las indicaciones. Miraba la mano de Pansy, que pasaba sus dedos tiernamente por su palma, pero aun así era como si no se diera cuenta de las acciones de la chica. Estaba tan concentrada observándolo, de pronto miraba ¿acero?…no, no era acero, eran los ojos del rubio que había levantado la vista y me había pillado mirándole. Desvié la vista inmediatamente, pero esos ojos no me los sacaría tan fácilmente, nunca había visto una mirada tan inexpresiva, me frustre al ver que no podía leer lo que pensaba.

Cuando terminó la reunión nos dirigimos nuevamente a nuestro propio vagón.

-¿Hermione que opinas tú?-pregunto el pelirrojo

-era extraño-dije refiriéndome a los slytherin.

-Si, mucho, nunca me había fijado en el buen cuerpo de ella-¿Buen cuerpo?¿De que rayos estaba hablando Ron?

-Perdóname Ronald creo que me he perdido, ¿de quien hablas?-pregunte

-¿De quién he hablado en todo momento Mione?, y no me digas Ronald-pidió el chico

-Oh! ¿Y de quién hablabas?, creo que me confundí—dije de pronto

-¿Te sientes bien? ¿Quieres que te cargue?-preguntó él preocupado.

-No hace falta-le sonrío-venga vamos al vagón-inconcientemente le tomo de la mano, sin darme cuenta de que mi amigo se había sonrojado ante tal gesto.

Al entrar en el compartimiento mire a Harry y Dean que estaban de pie y apuntándose con la varita.

-¿Qué ocurre Harry?-pregunte acercándome e interponiendo entre ellos.

-Este imbécil ha estado diciendo estupideces-dijo el morocho

-¿Que has dicho Dean?-le pregunte girándose

-Sólo que estás más buena que el año pasado-dijo él mirándola.

-Está tu novia presente-le reclamó Ron

-Pero si no ha dicho nada malo-dijo Ginny interfiriendo-tranquilo Dean, mejor vayamos a otro lado-el asintió y salieron tomados de la mano.

-Chicos creo que han exagerado-dijo Luna

-Es lo que hacen los amigos-dije sentándome a un lado de Harry y recostando mi cabeza en su hombro-¿y como van las cosas con Cho?-le pregunte para romper el silencio. Aunque no era mi tema favorito

-Lo hemos dejado-me comentó

-Oh! Yo lo siento Harry-dije para nada apenada.

-Fue lo mejor-dijo él-aunque a mí no me engañas

-jajaja, tenía que decir que lo sentía por una cuestión de cortesía, Harry-dije para comenzar a bromear entre todos, como buenos amigos

-He encontrado a Malfoy en una tienda del callejón nocturno-Malfoy en una tienda de esas, porque será que no sorprendió a ninguno.

-¿Es una novedad eso?-pregunto Ron sonriendo

-Ronald, no juzgues sin saber nada-le reclame

-Que es Malfoy Hermione y yo soy Ron, no Ronald-se apunto el pelirrojo

-El caso es que…-comenzó a decir Harry más la puerta del vagón se abrió dando paso a un chica rubia, con la misma túnica que usamos. Sonreía coqueta mirando a Ron

-Hola Ron, Harry-dijo Lavander ignorándonos a los demás, no me di cuenta pero le lance una mirada resentida-¿Cómo ha estado tu verano Ronnie-Ronnie? ¿Desde cuándo le decía así?

-Pues bien-se encogió de hombros y la rubia agregó

-Fue agradable conocernos más-¿conocernos más? ¿de qué me había perdido? Mire a Ron que estaba colorado mirándome y esperando recibir una sonrisa, pero no le daría en el gusto y comencé a conversar con Harry sin dirigirle la mirada-veníamos a saludar, ¿Podemos quedarnos?-continuo lavander apuntándose y a su amiga Parvati

-No hay espacio-dijo Luna, los demás se encogieron de hombros.

-Oh, bueno nos vemos en el colegio-y se fue sonriendo.

-Este año las hormonas serán un problema-dijo Neville riendo.

-Sólo las personas sin inteligencia se podrían dejar dominar por las hormonas Neville-le dije seriamente ya que estaba enfadada por el modo en que la chica que se había marchado saludando a Ron.

¿Celosa yo? Vale lo reconozco y fue por ese motivo que no le hable en todo el trayecto a Ron, ni siquiera me había comentado que había echo en el verano conocernos más, eso quería decir que se habían visto más de una vez y a mi ni siquiera me escribió. Bufe mientras caminaba para tomar asiento en el Gran comedor y prestar atención al profesor Dumbledore que empezaría su discurso una vez estuvieran todos acomodados.

-y por ultimo James Hunnam-tan concentrada estaba pensando en como ayudar a Harry con el asunto de Ginny, que no me percate que estaban terminando la elección para los de primer año. El ultimo niño que mencionaron subió con un aire arrogante y estoy segura será destinado a Slytherin, pasaron menos de dos segundos desde que pensé eso y el sombrero grito GRYFFINDOR. Todos aplaudimos mientras veíamos al pequeño sentarse en nuestra mesa, siempre trato de no juzgar por las apariencias y esto solo confirmo mi teoría de "no todo es lo que parece".

Me removí en mi asiento mientras escuchaba las conversaciones a mi alrededor. La mayoría demasiado superficial para mi gusto, por ejemplo Lavander y Parvati "ven lo bueno que esta" "este año no se me escapa" o" crees que se me ve mejor el rosa o el verde". Negué con la cabeza para ver a Ron, Harry y Seamus conversar acerca de quidditch, nada en lo que pudiera ser participe, mire a mi izquierda y para colmo de males Ginebra y Dean se besaban, ¡Que novedad! Pensé. Preferí poner atención en lo que estaba diciendo el director

-esta de mas recordarles a los cursos superiores e informarles a los de primer año que el bosque prohibido esta, como dice su nombre, PROHIBIDO-sonreí, era lo que decía todos los años, de seguro se sabia el discurso de memoria. Al igual que todos nosotros. Mire a al resto y eran pocos los que prestaban atención-luego de las nueve y media de la noche esta prohibido andar en los pasillos, excepto los prefectos-sentí que alguien tomaba mi mano por encima de la mesa, mire al frente y era Ron que me sonreía, le entregue una sonrisa que desapareció cuando escuche a la rubia de mi derecha decir

-¡oh! Ronnie-odio ese sobrenombre, prometo no usarlo a menos que este enfadada-le has contado a Hermi que hicimos en el verano-¿hermi?, no me gusto que me llamara asi

-Lavander creo que no es el mejor…-comenzó a decir mi pelirrojo amigo, pero yo le solté la mano y con un dedo tapando mi boca

-SHHHH!!-les hice callar-quiero escuchar el discurso si no se molestan- Si Merlín me concediera un deseo seria sacar mis celos, aunque no es nada tentador que la voz chillona de Brown fuera normal. O mejor aun desaparecerla por completo a ella.

-que los incidentes del año pasado sirvan para la unión de las casas-escuche que dijo Dumbledore, mire a la mesa de los ravenclaw y Luna me sonrió amistosa, le devolví tal gesto y volví mi mirada al frente-ahora si, disfrutemos del exquisito banquete que han preparado los elfos-en las mesas apareció comida de todas las variedades, salado, dulce, con una infinita gama de colores, esplendido como siempre. Esto me hace reforzar mi pensamiento en que los elfos merecen pago y descanso.

Inconcientemente mi mirada viajó al otro lado del gran salón, hacia la mesa de los chicos que tenían una serpiente en su insignia. Se podía ver al tal Blaise Zabinni, supongo que es el mejor amigo de Malfoy ya que andaban a todos lados juntos, es apuesto, quizás tanto como Malfoy de hecho sabia su nombre por las cotillas de mi cuarto que siempre hablaban de los mas guapos de Hogwarts; no sabia mucho de este morocho y no lo ubicaba demasiado, no era de los que molestaban, conmigo nunca se metió. A su lado Pansy Parkinson con su cara de estupida haciéndole cariño al rubio que mantenía su vista en….¡caramba! me estaba mirando.

Fin del primer capi,

Mas que nada es para explicarles como será el contexto de la historia. Cualquier pregunta en un rev.

Unos miles de besos

DaniiBlack