Los personajes mencionados son propiedad de Masashi Kishimoto. Solamente la historia me pertenece.

Beta-Reader: Lilia Sierralta. |Capítulo sin edición/revisión.|

No está permitida su adaptación.

.


La luna del cazador.

|—01—|

Preludio.


.

...

¡No! —Gritó con pánico. —¡No puedes hacerlo! —Negó con vehemencia mientras cada vez se sentía más cercano a la eminente caída.

—¿No puedo hacerlo? —Susurró fríamente. —En eso, ciertamente te equivocas. —Sonrió ladinamente. —Yo soy el cazador. Tú eres mi presa.

...

Tokio, Shibuya. 9:30pm

«Atención a todas las unidades, posible 10-56 - 10-54 en el distrito Ebisu, calle 22. Toda unidad cercana a la zona hacer presencia.»

Las sirenas policiales no tardaron en hacer presencia, el equipo forense se movía de un lado a otro con las diferentes cintas para sellar el lugar y mantener afuera a los curiosos. Una camioneta negra se detuvo en el lugar, dos hombres entre contexturas de 1.80 y 1.83 bajaron de ésta.

Curioso. —Susurró el más bajo de los dos mientras veía el cuerpo en el piso. —Su cabeza me recuerda a un huevo roto.

—Es porque, literalmente es un huevo roto. —Rió el pelinegro en respuesta viendo como el cuerpo forense se encargaba de marcar la zona y sacar fotos al cuerpo. — Hey Sakura. —Saludó a la doctora a cargo. La mujer de cabellera —curiosamente.— rosa y ojos verdes, simplemente le hizo una pequeña reverencia. —¿Qué nos tienes hoy? —Preguntó acercándose un poco más a la zona, Sakura se encogió de hombros.

—Dicen que fue un suicidio, nadie vio nada extraño, solo cuando el cuerpo cayó y...

¡Boom! —Exclamó el joven rubio. —¡Sangre y sesos para todos! —Sakura fingió una mueca de asco a lo cual éste rió. —Sakura-chan, tus zapatos están sucios.

—No caeré en tus juegos, Naruto. —Negó riendo levemente. Sasuke, quién se había mantenido ajeno a la conversación que mantenían sus dos menores, rodó los ojos con fastidio.

—Ustedes dos parecen un par de niños cada vez que se ven. —Bufó irritado. Sakura iba a negar, dispuesta a refutar cualquier comentario del mayor, pero el llamado de uno de los enfermeros la interrumpió. Frunciendo el ceño ante el alboroto del joven castaño; avanzó hasta donde se encontraba. Sasuke y Naruto al no tener nada mejor que hacer, decidieron seguirla.

—Ayato-san. —Llamó cordialmente. —¿Pasó algo? —Cuestionó viendo el cuerpo sin interés alguno. —Ya hemos terminado.

¡No, Sakura-san! ¡Aquí hay algo! —Exclamó agachándose a la altura del cuerpo, Sakura se inclinó en busca de lo que el enfermero buscaba. Era leve, quizás casi notorio, pero la marca de dedos alrededor del cuello estaba ahí.

¡Ayato! —Exclamó. —¡¿Cómo fue que lo viste?!

Estábamos por levantar el cuerpo para guardarlo, me tocó levantar esta parte y fue que lo noté. —Susurró ruborizado. No esperaba recibir tanta atención por parte de la doctora a cargo y los dos hombres detrás de ella.

—No fue un suicidio. —Mencionó el rubio inclinándose de la misma forma que Sakura y el enfermero. — Sakura-chan. Analizaran el cuerpo, ¿verdad?

—Sí. Buscaremos toda la información posible. —Mencionó sin apartar la vista de la marca en el cuello. —Con suerte, pudo haber lugar para un forcejeo y algún rastro de ADN podremos conseguir. —Sasuke asintió mientras observaba el lugar. El edificio contaba con más de ocho pisos. ¿En serio nadie había visto algo extraño?

—¿Quién está tomando las declaraciones del caso? —Sakura negó apenada.

—Lo siento, no es mi trabajo preguntar, solo soy la que agarra los muertos. —Se encogió de hombros despreocupadamente. Naruto quiso reír pero se contuvo.

Sasuke, por su parte, decidió ignorar la actitud de Sakura. A lo lejos pudo observar a su jefe de escuadra, Kakashi seguía tan fresco como una lechuga, a pesar de ya casi pisar los 40 años, el hombre se mantenía en forma. En un momento sus miradas hicieron contacto y el mayor, con una seña, lo instó a acercarse.

—Naruto. —Sasuke llamó al rubio que seguía tonteando con Sakura. —Nos llama el jefe. —Naruto asintió despidiéndose. Cuando se distanciaron un poco de la joven, Naruto se animó a preguntar.

—¿Qué tal las cosas con Sakura-chan? —Movió exageradamente las cejas. Sasuke rodó los ojos con fastidio.

—Una cena nada más. —Mencionó simple sin dar a mostrar alguna emoción.

—Es más que un "simple saludo" ¿No crees? —Cuestionó el rubio. Sasuke se encogió de hombros. Naruto quiso indagar más, pero la fuerte voz de su jefe lo interrumpió.

—Llegan tarde. —Kakashi arqueó la ceja en signo de interrogación. —Supongo que otra vez se encontraron una viejita en la calle.

—Esta vez yo estuve listo. —Declaró el rubio divertido al recordar la vieja excusa que usaba cuando estaba en la academia. —Fue Sasuke que se encontró a la viejita.

—Lo siento. —Murmuró por lo bajo el pelinegro. —Sabes que se me complica a veces.

—Tu madre, lo sé. —Asintió el mayor. —En fin. —Suspiró sonoramente. —Esperemos a que terminen de levantar las evidencias, pueden ir al comite, hay algo interesante en todo esto.

Ambos hombres asintieron y regresaron en silencio. Naruto alcanzó las llaves y en un cómodo silencio dejaron la escena. No pasaron más de cuarenta y cinco minutos cuando divisaron la estación del distrito Ebisu, Sasuke fue el primero en bajar y marcar su ficha, Naruto le siguió en silencio. Algunos saludos y reverencias se escucharon al pasar, algunas recepcionistas suspiraban, mientras que otros compañeros gruñian por la envidia.

Sasuke entró a la sala de reuniones, en esta solamente se encontraban Neji y Gaara, el primero estaba absorto en unos papeles mientras que el segundo simplemente dormitaba en la mesa.

—Buenas. —Saludó, más por cortesía que porque quisiera hacerlo. Neji ignoró su saludo. Gaara se levantó rápidamente, el pelirrojo de raros ojos aguamarina hizo una pequeña reverencia, Naruto rió por lo bajo.

—No es necesario, Gaara. —Gruñó Sasuke. El pelirrojo río.

—Lo siento, Sasuke-sama. —La risa estridente de Naruto se escuchó por toda la sala. Neji gruñó molesto en su lugar.

—¿Pueden dejar sus tonterías para después? —El castaño de ojos perlas. -Aún más raro para Sasuke.- les gruñó molesto. —A diferencia de ustedes, yo estoy trabajando.

—Tenemos reunión aquí. —Alegó Naruto.

—Lo sé. —Respondió el castaño. —Tengo que... —Lo que fuera a decir se vio interrumpido por la entrada de Kakashi al lugar. Tanto Naruto como Sasuke tomaron asiento rápidamente. Ino, una curiosa rubia de ojos azules entró seguido de él.

—Falta Shikamaru. —Mencionó Naruto al notar la evidente ausencia.

—Ino vino en representación de su escuadra. —Kakashi tomó asiento y dejó caer unas carpetas en la mesa, cada uno de los presentes tomó una. —Pueden revisar. —En silencio abrieron las carpetas, varias fotos y datos se encontraban en estas.

—¿Están conectados? —Cuestionó Gaara viendo las cuatro fotos. Kakashi asintió.

—Sumando este, es de hoy. —Deslizó la foto del hombre encontrado en la entrada del hotel BoomSo. —Hay una relación y un factor bastante curioso. —El primer asesinato, fue de una joven extranjera, SunMin; coreana de 28 años. —Mencionó el mayor levantándose. —El caso fue tomado por Neji, aparentemente la joven cayó por las escaleras a las once y treinta de la noche. Sin embargo, después de la revisión forense, se descubrió que hubo un forcejeo. ¿No es cierto?

—Está en lo correcto. —Respondió Neji. —Hubo muestras de una violación. —Ino se cubrió la boca horrorizada.

—Eso no salió en la prensa. —Mencionó la rubia.

—No quisimos alertar a la gente sobre un posible violador. —Mencionó Neji. —Investigué y di con que su pareja era violenta y tenía cargos por robo.

—¿Entonces? —Bufó Sasuke irritado. —¿Qué tiene de relación?

—Su "muerte'', fue hace cuatro meses. —Neji respondió.

—Un mes después, apareció muerta Hannaba, joven japonesa de nuestro distrito. —Mencionó Kakashi. —¿Gaara? —Instó al pelirrojo. Gaara se aclaró la garganta antes de hablar.

—Tenía 18 años y también fue violada.

—¿Su ex-pareja? —Preguntó Naruto.

—La joven no tenía pareja. —Respondió el pelirrojo.

—En ambos cuerpos se encontró una abeja reina muerta, ambos insectos estaban colocados estratégicamente en el lado izquierdo, a la altura del corazón.

—¿Una abeja? —Cuestionó la rubia. —Es, raro. —Mencionó con una mueca.

—Un mes después de la muerte de Hannaba. Apareció el cadáver de RinZu. Joven japonés de 30 años, su cara estaba desfigurada, se alegó que fue ¿Ajustes de cuentas? —Ino asintió.

—Nuestra escuadra dio con algunos problemas que el occiso mantenía con la pandilla cobra.

—¿Había una abeja? —Preguntó Naruto. Kakashi asintió.

—¿Cuánto tiempo pasó después de su asesinato?

—Un mes. —Respondieron todos.

—Hoy hubo un nuevo asesinato. —Declaró el mayor.

—¿En el cuerpo de hoy también se encontró una abeja? —Preguntó Naruto. Kakashi asintió nuevamente.

—Neji. —Llamó el mayor. —Te doy los honores. —Mencionó mientras tomaba asiento. El castaño se levantó y se acercó a una pizarra. Tomó las fotos de sus carpetas y las pegó en esta. Una foto de las abejas encontradas fue puesta en el medio del pizarrón. Había flechas que unía a cada foto con el insecto. Sin embargo, el dibujo de una luna llamó la atención de los presentes.

—¿Por qué dibujaste una luna? —Preguntó curiosa la rubia.

—Desde el primer asesinato hasta hoy, hubo luna llena.

—¿Luna llena? — Preguntó Naruto. — ¡¿Hoy hubo luna llena?

—Sí. —Respondió el castaño. —Han pasado cuatro lunas llenas, cuatro asesinatos, y se han encontrado abejas en cada cuerpo.

—No puede ser. —Susurró Naruto, sin embargo, Neji le escuchó.

—Estás en lo correcto. —Alegó el castaño.

—Hay un asesino en serie. —Mencionó horrorizada la rubia. Kakashi asintió.

Entonces. —Sasuke susurró. —Si estamos en lo cierto, atacará nuevamente...

—Cuando la luna llena esté en su máximo esplendor.

.

.

.

.


Próximamente.


¡Hola!

Seguro nadie lo esperaba jaja, el año pasado estaba tan molesta y hasta, de cierta forma, decepcionada del fandom de Naruto, pero escuchando un OST de terror, yo definitivamente tuve esta idea, y el fandom de Naruto se adaptó más para el roll de esta historia.

También porque, ''Llamada de Emergencia'' llegó a lo +30k en lecturas y este es mi agradecimiento por tanto amor.

.

.

Si esto llamó su atención, no se vayan sin dejar su review. Marquen como ''favorito'', o pongan las alertas: ''Follows''. Para que no se pierdan las actualizaciones.

.

|Definición de términos:|

.

10-56: Posible suicidio.

10-54: Hallazgo de cadáver.

Escuadra: Grupo de investigación.

.

.

¿Quién será el cazador que sale en cada luna llena?

¡Que empiecen las apuestas!

.

¡Muchas gracias por leer!

Disculpen los errores.

—Rosse Schäfer.