SOMEONE LIKE YOU

ALGUIEN COMO TÚ

Chapter 1

Bella

Tenía tres días de haber llegado al puerto de Quintana Roo, era mi tercer semestre en la carrera de Turismo de Negocios y todo había salido a la perfección, bueno, casi todo. Me había inscrito en una Universidad en mi ciudad natal, a insistencia de mis padres por mantenerme cerca, afortunadamente la universidad había creado alianzas con diversas Universidades del mundo, permitiéndote estudiar en cualquiera de ella pagando la misma matricula.

Así que me arme de valor y pedí que me transfirieran, me costo trabajo pero luego cedieron, si, todo había sido un sueno, hasta el día de ayer por la mañana, cuando mi padre me llamo para decirme que no me quedaría en los dormitorios de la universidad, sino que había rentado una casa a un amigo suyo para que estuviera mas cómoda, a mi me pareció surreal, hasta que menciono que pagaría la renta por mitad con su hermano para que mi primo viniera a vivir conmigo, ya que estábamos estudiando la misma carrera, en ese instante tuve un ataque de nervios.

Argumente que no era una niña pequeña y que lo ultimo que quería era vivir con Edward, papa termino la discusión diciendo que si no me parecía empacara mis cosas y tomara el primer vuelo a casa, así que no me quedo mas remedio que aceptar, trate de mentalizarme en que me mantendría ocupada para no notar su presencia. Odiaba que mi padre desconfiara tanto de mi, odiaba que fuera tan sobre protector.

Baje las escaleras y subí la ultima caja con mis libros hasta la habitación, si, me había agenciado la habitación mas grande, la casa era bonita y tenia una alberca en la parte de atrás, Cancún era paradisíaco.. En la entrada de la casa había un pequeño recibidor, después un pasillo y las escaleras hacia las recamaras, tres, una que era mía, la que seria de Edward y la de televisión y estudio. Abajo estaba la cocina y el comedor, tras un cancel corredizo de cristal estaba la alberca y algunos camastros.

Mi primo Edward y yo no habíamos terminado precisamente en buenos términos, y dejamos de vernos cuando yo tenía 14 años, el tenia 17… Edward seguía estudiando la carrera aun porque el nene se tomo un par de anos sabáticos en New York, el dinero nunca había sido problema para ninguno de los dos pero nuestros padres eran demasiado cautelosos en ello. Me senté nerviosa en el recibidor, el llegaría en cualquier momento y yo no estaba segura de mis sentimientos encontrados.

Flashback

- Eres tan ilusa! – Edward se zafo de mi brazo y seguí caminando apresuradamente mientras yo corría detrás de el por el jardín de la casa de nuestros abuelos.

- Por favor no se lo digas a papa – mustie empujándolo en el pecho sin lograr causar gran efecto.

- Ya me canse de que te líes con mis amigos, primero Tyler y luego Mike – dijo enojado mientras manoteaba en el aire.

- Yo no me lío con nadie! – grite – A Tyler le dije que no y a Mike también! – dije frustrada, Edward nos había visto justo cuando empuje a Mike, quien trataba de besarme, la verdad es que a mi ni siquiera me gustaban sus amigos..

- Isabella – rió con sarcasmo – de verdad crees que ellos se fijan en ti?, de verdad crees que puedes hacer que algún chico se fije en ti? – me miro de arriba a debajo de tal manera que solo pude abrazar mi delgado cuerpo a manera de protección ante ello, se giro y fue directo con mi padre a decirle que me había encontrado con Mike haciendo una sarta de cosas que nunca había siquiera cruzado mi infantil imaginación.

Fin Flashback

Mordí nerviosamente mis unas mientras escuchaba el leve sonido del oleaje del mar, hasta que punto me había afectado esa confrontación con mi primo, hasta el grado de convertirme en una chica insegura, que prefería pasar desapercibida y esconderse en la sombra, había tenido novios, algunos, aunque siempre era tan insegura que terminaba por romper las relaciones, nunca había estado íntimamente con nadie, y ya tenia 23…

Bufe molesta, culpando al idiota de mi primo..Pero sobre todo a la patética fijación que yo tenia hacia el cuando éramos adolescentes, si, mi primo me robaba el aliento, porque?.. Porque era el chico mas atractivo que había conocido jamás, era divertido, comprensivo y tierno, y yo disfrutaba de los pequeños roces de piel que había entre nosotros, esos roces que a veces la gente tiene descuidadamente pero que para mi significaban el mundo entero y fantaseaba con que el se sintiera de la misma manera, que ilusa. Claro, hasta esa ultima vez que lo vi, lo repudie tanto por ello. Nunca creí que antepusiera a sus amigos primero que a mi y que me haya culpado en lugar de defenderme, como siempre hizo.

El sonido del timbre me saco de mis pensamientos, me levante y trate de reunir toda la seguridad posible mientras abría la puerta, el sonrió pasando una mano por su cabello despeinado mientras jalaba el equipaje dentro de la casa, fingí desinterés y cerré la puerta tan pronto entro, subí las escaleras en silencio y lo guié hasta su habitación.

- Bien, aquí dormirás tu – dije en un tono seco y Salí directo a mi habitación y cerré la puerta, dejándome caer en el piso mientras trataba de recuperar la respiración, si yo recordaba que era guapo, no le hacia justicia, me rasque la cabeza, era perfecto.. Perfecto y sofisticado y.. Yo estaba a punto de sufrir una combustión espontánea…

- Bella? – toco la puerta un par de veces, no puede ser, fruncí el ceno frustrada ante las mariposas que revolotearon en mi estomago cuando lo escuche pronunciar mi nombre.

- Que quieres Edward? – me puse de pie y abrí levemente la puerta.

- Prima – sonrió recargándose en el marco de la puerta – Yo, quería darte las gracias por ofrecerte a compartir el lugar conmigo – su sonrisa era sincera y su expresión confusa, quizás debido a la manera en que lo recibí – Esta todo bien? -

- Primero – dije con voz desafiante y apuntando en su pecho con mi dedo índice yo no me ofrecí y segundo no nada esta bien puesto que estas aquí, solo trata de no meterte donde no te llaman – me miro atónito, con cara de ángel, como si no supiera la razón de mi enojo.

- Bella, que pasa? – pregunto impidiendo que cerrara la puerta, lo cual seguí intentando pero me fue imposible, mi fuerza era nada comparada a la suya.

- Solo déjame tranquila quieres, y lo que sea que carlisle te haya dicho, yo no me ofrecí a nada, no me culpes por lo que te haya querido meter en la cabeza, culpa a Charlie por escuchar a tu padre – aproveche el único segundo en que se relajo para cerrarle la puerta en la cara. Amaba a mi tío Carlisle pero en este momento podría poner una pelea con el por lo que me estaba haciendo pasar, mi padre siempre había sido muy unido a su hermano menor y siempre habían querido que sus hijos, ósea Edward y yo nos lleváramos igual de bien, honestamente no podrían estar mas equivocados, bufe metiéndome en la cama, era tarde y no quería pensar ni un minuto mas.