Frank
(Chica linda)
Frank se sentía culpable.
De tantas cosas por las que podía llamarse descuidado, aquella era la que derramaba el vaso. Sus manos gigantes eran una cosa, que junto a su enorme cuerpo le hacían ser cien veces más torpe de lo que era una persona normal, pero sin dudas se había superado.
Su corazón le palpitaba tan rápido que pensó que le explotaría, y los temblores de su pierna derecha le causaron un hueco en el estómago que le supo a desesperación. Estaba tan nervioso como un perro chihuahua y era por completo su culpa, reprochándose cada vez que se le ocurría volver a hacer lo mismo sin darse cuenta.
Diantres, ¿Por qué de todos ellos siempre tenía que pasarle las cosas más incómodas? Como si estuviera destinado a pasar vergüenzas por el resto de su vida. Y peor, cometer delitos graves como lo que había hecho apenas hacía un segundo.
Porque admirar a Piper Mclean era un completo castigo.
¡Bien! No podía evitarlo ¿Si? Igual que pedirle a un insecto no irse a la luz, Piper le había pegado en el rostro con su luz resplandeciente que la rodeaba. Era una hija de Afrodita (¡Por amor a los dioses!) y sencillamente pasó, No es como si fuese de momento a pedirle que saliera con él. (Además, naturalmente no podía)
Si Jason (a quien respetaba mucho, por cierto –y le tenía cierto miedo-) hubiera entrado en su cabeza, seguro y tendría una quemadura de rayo en su trasero como un lindo tatuaje.
Frank intentaba con todas sus fuerzas evitar levantar la mirada cada vez que Piper pasaba a su lado, pues tenía miedo que en algún momento se perdiera en su sonrisa y se dieran cuenta de lo atolondrado que podía ponerse. Y Hazel (¡Dioses mios!) no debía enterarse. ¿Era parte de la naturaleza que cuando tienes todo lo que quieres en tu vida, encuentras la peor forma de arruinarlo? Frank creía que sí, pues lo único que buscaba eran problemas enormes.
Amaba tanto a Hazel (Santo Olimpo, claro que lo hacía), pero existía algo en Piper que le hacía cambiar de dirección a sus pasos y caminar solamente hacia ella. No tenía idea de si era su habilidad para embrujahablar o era algún extraño poder de los hijos de afrodita, pero la locura en su cuerpo le parecía un real dolor de cabeza.
Piper ni siquiera repasaba sobre cuando su cabeza estaba gacha y la sentía pasar a su lado, o cuando su aroma a canela le embriagaba. De lo mal que se sentía cuando Jason la abrazaba, o cuando notaba que ella no era feliz por la maravillosa sensibilidad del Pretor. Porque (Que afrodita lo perdonara) Piper era tan guapa y valiente que Frank quería decírselo hasta que se lo creyera, pero no encontraba la oportunidad perfecta.
Frank se preguntaba si era algún problema, una estrategia de Gaia para hacerlos pelear entre ellos y así destruirlos más rápido. Secretamente esperaba que así lo fuera, puesto que pensar que aquel golpeteo en su corazón era completamente suyo le provocaba un escalofrío. No podía sentir eso ¿O sí? Ella tenía novio y él, una hermosa chica a su lado. Pero una parte de Frank la seguía buscando.
Se contenía apartándose lejos, con un pie siempre más atrás de lo que deseaba, tomando la mano de Hazel con fuerza y tratando de negar que no sentía nada.
Y lo conseguía, hasta que volvía a levantar la mirada.
Piper le devolvía el gesto, sonriendo despreocupada.
Hola, vengo a que me ofrezcan a Hades como sacrificio.
E, no es cierto. Estoy segura que me torturarán por siempre de los siempres por hacer ésto.
De nuevo me presento a meter caos en éste lugar con mis parejas Crack, y de verdad lo lamento, pero mi deseo de experimentar y ponerme retos constantemente me obliga a escribir barbaridades. Si, es Un Frank/Piper y no, no estoy loca (bueno, en realidad si). ¿Por qué? No lo sé, me pareció que como hombre que es (y conociendo a los chicos) ya debió haberle tirado una miradita a la pipes porque no creo que esté ciego, ¡Piper es bonita! todo el mundo lo dice y creo sinceramente que todos los chicos del Argo II Lo saben.
Amo con locura apasionada el Frazel (DE VERDAD, LO JURO) pero algo en mi interior me susurraba "Escribe una historia crack, y destruye al pobre de Frank"
Lo lamento, sé que no quedó como lo tenía planeado en mi mente.
Si ustedes gustan (y no me linchan) puedo colocar los capítulos siguientes (POR QUE SÍ, HAY MÁS) de los otros chicos. Cada uno tiene un sentimiento diferente por cada chica (los mezclé al azar con todo y papelitos) y si quieren los publico, si no, no importa, lo haré de todas formas (EEEEE).
Espero que no me maten y las/los amo mucho.
CON cariño y (suplicando piedad)
Kura.
